[IMGs] Resistance

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Judgo el hardware, gpu obsoleta con mas de 2 años que se beneficiara de una arquitectura cerrada, 256 mb de limite en la memoria de video,sigo???? no pa que esta mas que resabido y dicho y demostrado, repito ye lo que hay, y a sony se le esta acabando el tiempo para sorprender, porque con sagas requetete jugadas podra atraer a algun casual tipo.....juego en casa de un colega los sabados.......pero a los jugones de verdad tendra que darles mas chicha y mas con ese precio.......que ya les vale, son los amos de las cuatriologios, siempre pense que con la 3 va la vencida.....a sony le va mas el timo de la estampita....
S@ndoK@n escribió:Judgo el hardware, gpu obsoleta con mas de 2 años que se beneficiara de una arquitectura cerrada, 256 mb de limite en la memoria de video,sigo???? no pa que esta mas que resabido y dicho y demostrado, repito ye lo que hay, y a sony se le esta acabando el tiempo para sorprender, porque con sagas requetete jugadas podra atraer a algun casual tipo.....juego en casa de un colega los sabados.......pero a los jugones de verdad tendra que darles mas chicha y mas con ese precio.......que ya les vale, son los amos de las cuatriologios, siempre pense que con la 3 va la vencida.....a sony le va mas el timo de la estampita....


Si quieres juzgar el hardware, harías bien en irte fuera de este hilo, que trata sobre las imágenes de un videojuego de PS3.

Di si te gustan o no, pero ya dijo un mod hace unas cuantas páginas que el tema es ése:

"Benzo
Por Amor al Arte
Staff

Moderador
Registro: 24-02-2002
Dónde:donde me dejan


Basta de disputas personales.

Ni Lair, ni Forza ni GoW... Este es el hilo de Resistance señores xD

_______________________"

Si te sientes estafado crea un nuevo hilo, aportando tus argumentos. Pero no vengas a decir que este juego es mejor que tal o cual, sin prueba alguna.

Y menos en un hilo que trata de un juego en particular......
No se si el pdz tendra mejores texturas, que probablemente, pero yo en conjunto veo mejor este.

Aunque desde luego el pdz ha sido muy infravalorado graficamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
S@ndoK@n escribió:Judgo el hardware, gpu obsoleta con mas de 2 años que se beneficiara de una arquitectura cerrada, 256 mb de limite en la memoria de video,sigo???? no pa que esta mas que resabido y dicho y demostrado, repito ye lo que hay, y a sony se le esta acabando el tiempo para sorprender, porque con sagas requetete jugadas podra atraer a algun casual tipo.....juego en casa de un colega los sabados.......pero a los jugones de verdad tendra que darles mas chicha y mas con ese precio.......que ya les vale, son los amos de las cuatriologios, siempre pense que con la 3 va la vencida.....a sony le va mas el timo de la estampita....


hostia!!!!!!!!!!!!! 259MB de memoria de video solo XD XD vaaaaaaaaaaaaya, la 360 va sobrada entonces, usamos los 512 y los datos del juego en un pendrive XD
rethen escribió:

Is this..... PD0?

Por cierto..... el gif WINS AN INSTANT WIN.


ya que pones fotos, no seas parcial y ponlas bien ;)
radeonxt escribió:
ya que pones fotos, no seas parcial y ponlas bien ;)


Como ya dije, puse la primera que vi, sacada de otro usuario de un tema en el subforo de Wii.
S@ndoK@n escribió:Judgo el hardware, gpu obsoleta con mas de 2 años que se beneficiara de una arquitectura cerrada, 256 mb de limite en la memoria de video,sigo???? no pa que esta mas que resabido y dicho y demostrado, repito ye lo que hay, y a sony se le esta acabando el tiempo para sorprender, porque con sagas requetete jugadas podra atraer a algun casual tipo.....juego en casa de un colega los sabados.......pero a los jugones de verdad tendra que darles mas chicha y mas con ese precio.......que ya les vale, son los amos de las cuatriologios, siempre pense que con la 3 va la vencida.....a sony le va mas el timo de la estampita....

Sigue sigue, la GPU de obsoleta tiene un huevo, como que salió hace un año ( o menos ), y fíjate, la de 360 también. ¿es obsoleta? A que no?
Y respecto a lo de 256Mb de vídeo, no se por qué es un límite. Te crees que los 512 Mb de memoria de la 360 son todos para vídeo? En algún lado habrá que meter los datos, digo yo.
Ya sé que el cartelito está muy visto, pero este es un caso de libro

S@ndoK@n escribió: ...Blablablabla... ...trolladas... ...sony doomed... ...blablablabla...


Tus comentarios son muy objetivos, que imparcialidad...



Edit para el anticarteles: Por que me lo has pedido por favor eh...
De todos modos, me reservo la posibilidad de sacar el cartelito en un futuro si los moderadores no tienen nada que objetar.




Un saludo

Edit para Boldark: Significa exactamente eso. Es alguien que le tiene tanta tirria a Sony que es incapaz de emitir una opinión medianamente objetiva.

Un saludo
odiador de sony cazado?
David Ricardo escribió:Ya sé que el cartelito está muy visto, pero este es un caso de libro


Imagen


Un saludo


Ya se le ha dado el toque de atención al que puso la imagen:

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1705429296

No seas otro más. Por favor, retírala.
David Ricardo escribió:Edit para Boldark: Significa exactamente eso. Es alguien que le tiene tanta tirria a Sony que es incapaz de emitir una opinión medianamente objetiva.
Pues entonces en el 99% de las veces esta mal usado.
El enlace no va, pero vi dónde se le pegó el toque de atención y fue por un abuso generalizado de imágenes entre varios foreros que hacían el foro ilegible. Este caso lo veo mucho más light, aún así me encomiendo a la moderación para que me corrija si así lo estima oportuno.

Un saludo
Yo ya tengo mi propio cartelito preparado para ocasiones especiales...
Turyx escribió:Yo ya tengo mi propio cartelito preparado para ocasiones especiales...


Presentalo en sociedad hombre... [rtfm]
Prefiero guardarlo para la ocasion xD
Turyx escribió:Prefiero guardarlo para la ocasion xD


No seas mamona y sácalos por dios !!!!
Turyx escribió:Prefiero guardarlo para la ocasion xD


Y que es la ocasión? trolls? Xbot fanaticos? ataque con saña/defensa sin sentido a PS3? Wiiiiiiii?

Hacemos un simulacro en un momento, por Odin... [sati]
takeda escribió:defensa sin sentido a PS3?

Exacto xD
Turyx escribió:Prefiero guardarlo para la ocasion xD

Habras podido comprobar que has creado hype XD
Ahora como no sea grandiosa,vas a decepcionar a mucha peña :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Habras podido comprobar que has creado hype XD
Ahora como no sea grandiosa,vas a decepcionar a mucha peña :P
Saludos!![bye]


Pues cuando la enseñe va a ser peor que Nintendo en el Leipzig xDD
Puede ser uno de esos gatos RE-PET clones de amebas del océano polar?

Turyx como nos estés vendiendo HUMO me cambio a la competencia xD
Turyx escribió:Exacto xD


Si realmente el retraso en el territotio PAL de PS3 es por nuestro bien, Sony quiere tanto al usuario europeo que nos va a librar de las primeras maquinas, que seguro que salen malas....

Viva KK y la madre que lo pario!!! La PLAY es lo mas grande.... [tadoramo]
PS3 es DIOS y los que vienen a tocar los huivos a estos foros son xboxs / nintenderos, que no les satisface su consola y no tienen cosa mejor que venir a desprestigiar sin argumentos la mejor consola de la historia: la PS3, que tendrá FF, MGS, Resistance, HS, DMC, RE, y demás siglas así que volveos a vuestras cuevas xbots!!!!!
















PD: turyx pon la afoto XD
Si es que la imagen la habia preparado para un momento de esta tarde que no ha ocurrido xD


Creia que iban a banear a bpZs del foro Multiplataformas xD
Turyx escribió:Si es que la imagen la habia preparado para un momento de esta tarde que no ha ocurrido xD


Creia que iban a banear a bpZs del foro Multiplataformas xD


Venga, trolleo un poco para que baneen y la pones.... [rtfm]
Turyx escribió:Si es que la imagen la habia preparado para un momento de esta tarde que no ha ocurrido xD


Creia que iban a banear a bpZs del foro Multiplataformas xD


Yo también preveía ese momento, después de todo lo que ha hecho.

Joder, pues no habrá mareado a usuarios ni nada en una tarde o dos.

Ahora tengo ganas de ver la imagen
Turyx escribió:Si es que la imagen la habia preparado para un momento de esta tarde que no ha ocurrido xD


Creia que iban a banear a bpZs del foro Multiplataformas xD


2 PIEDRAS [oki]

Ni que hubiera plantado una bomba en Multiplataforma XD XD... lo que pasa que hay mucho rabioso suelto y las verdades duelen. (algunas cosas pues han sido exageneraciones mias, pero bueno XD)

Venga. Un poco de agua oxigenada en las heridas y a seguir a los nuestro [fumando]

PD: pon la imagen hombre, así nos reimos todos XD
S@ndoK@n no intentes defender lo indefendible. Este juego le da un repaso importante al PDZ y al Quake IV de la 360, y si me apuras esta a la par del CoD2...Eso si, no le llega a la suela del zapato al GRAW o al PGR3 [amor] [amor] [amor]

En fin, este juego mejora por momentos, de hecho este y el F1 son los que más me llaman de la ps3...
BuGMaN escribió:S@ndoK@n no intentes defender lo indefendible. Este juego le da un repaso importante al PDZ y al Quake IV de la 360, y si me apuras esta a la par del CoD2...Eso si, no le llega a la suela del zapato al GRAW o al PGR3 [amor] [amor] [amor]

En fin, este juego mejora por momentos, de hecho este y el F1 son los que más me llaman de la ps3...


que COD 2 tiene mejores graficos que PDZ? yo diria que las texturas de escenarios de PDZ le pegan un repaso al COD 2 de 360...

COD II no es precisamente un juego a destacar por graficos, son buenos, pero no la panacea.
BuGMaN escribió:S@ndoK@n no intentes defender lo indefendible. Este juego le da un repaso importante al PDZ y al Quake IV de la 360, y si me apuras esta a la par del CoD2...Eso si, no le llega a la suela del zapato al GRAW o al PGR3 [amor] [amor] [amor]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas juas juas que digas que este juego no le llega a la suela del zapato al GRAW gráficamente tambien es tener bastante poca idea de lo que se está diciendo.

Anda echa un vistazo, si es que te has graduado bien la vista que veo que no:

Imagen

Imagen

Y del PGR 3 ni hablo jamás me atreveria a comparar un juego que va a 30fps con otro que va a 60 fps, aparte de muchas otras razones.
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas juas juas que digas que este juego no le llega a la suela del zapato al GRAW gráficamente tambien es tener bastante poca idea de lo que se está diciendo.

Anda echa un vistazo, si es que te has graduado bien la vista que veo que no:

Imagen

Imagen

Y del PGR 3 ni hablo jamás me atreveria a comparar un juego que va a 30fps con otro que va a 60 fps, aparte de muchas otras razones.

Aparte,el pgr3 no va ni tan siquiera a 720p,y no se si tiene nada o muy poco de AA asi que normal....
Pos a mi me han gustado mucho las capturas..

Aunque no se yo si esa mezcla bichos-2a guerra mundial liga mucho..
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas juas juas que digas que este juego no le llega a la suela del zapato al GRAW gráficamente tambien es tener bastante poca idea de lo que se está diciendo.

Anda echa un vistazo, si es que te has graduado bien la vista que veo que no:

Y del PGR 3 ni hablo jamás me atreveria a comparar un juego que va a 30fps con otro que va a 60 fps, aparte de muchas otras razones.


Hay mejores imágenes de GRAW, aparte de que tiene una distancia de renderizado tremenda, mucho mayor a lo visto en Resistance y especialmente apreciable en los vuelos sin ningún tipo de carga entre varios puntos de la ciudad.

Y por cierto, la cierta falta de nitidez en GRAW es inherente al estilo artístico del juego para simular la retransmisión de video, el granulado, interferencias, etc...No es un juego que persiga una presentación impoluta.

Además, por muy título de lanzamiento que sea hay que tener en cuenta que se debe a un retraso de varios meses. Éste juego debió haber salido a la par que GRAW.

Eso sí, diré que del vídeo de 1up me sorprendió gratamente la fluidez del mismo y el tamaño de ciertas zonas. Aparte de eso, artísticamente me parece una mezcolanza bastante pobre por lo que se ha visto de momento. No parece más que un Call of Duty con alienígenas.

PD: Bastante absurdo me parece comparar un juego de coches con un fps.
Orodreth escribió:Hay mejores imágenes de GRAW, aparte de que tiene una distancia de renderizado tremenda, mucho mayor a lo visto en Resistance y especialmente apreciable en los vuelos sin ningún tipo de carga entre varios puntos de la ciudad.


No me compares los edificios cuadrados del GRAW cuando esta sobrevolando la ciudad con el detalle de los edificios de este juego. Es que ni de lejos está al mismo nivel, este juego gana en todo al GRAW: en texturas, en carga poligonal, en detalle. No me quiero poner a insertar imagenes sin parar pero esta claro que no hay comparación posible.

Orodreth escribió:Además, por muy título de lanzamiento que sea hay que tener en cuenta que se debe a un retraso de varios meses. Éste juego debió haber salido a la par que GRAW.


Si venga va a salir cuando a ti te de la gana...

Orodreth escribió:No parece más que un Call of Duty con alienígenas.


Y a mi el Gears of War no me parece más que un Unreal con marines repletos de testosterona no te jode... Aqui estamos hablando de gráficos no si el estilo te gusta o no cuando se os demuestra que estais diciendo chorradas saltais con lo mismo, la cuestion es criticar a la PS3 por lo que sea.
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas juas juas que digas

Y del PGR 3 ni hablo jamás me atreveria a comparar un juego que va a 30fps con otro que va a 60 fps, aparte de muchas otras razones.



que chorrada hombre. despreciar un juegazo por que vaya a 30 fps...

en fin, parece que intentas autoconvencerte de que pgr3 no es buen juego, que pasa? parece que le tengas odio...

No me compares los edificios cuadrados del GRAW cuando esta sobrevolando la ciudad con el detalle de los edificios de este juego. Es que ni de lejos está al mismo nivel, este juego gana en todo al GRAW: en texturas, en carga poligonal, en detalle. No me quiero poner a insertar imagenes sin parar pero esta claro que no hay comparación posible.



Texturas? jajajajajaj

http://www.visionlab.es
radeonxt escribió:que chorrada hombre. despreciar un juegazo por que vaya a 30 fps...

en fin, parece que intentas autoconvencerte de que pgr3 no es buen juego, que pasa? parece que le tengas odio...


Hombre si un juego de coche no se puede despreciar por ir a 30 fps apaga y vamonos...

Yo no le tengo odio a ese juego pero ponerlo como la panacea gráfica en comparación a un juego que va a 60fps y 720p tiene cojones...

radeonxt escribió:Texturas? jajajajajaj

http://www.visionlab.es


Imagen

Mira esos saquitos y ahora luego mira los de la captura del GRAW que he puesto.

Las gafitas para ti mejor...
radeonxt escribió:

que chorrada hombre. despreciar un juegazo por que vaya a 30 fps...

en fin, parece que intentas autoconvencerte de que pgr3 no es buen juego, que pasa? parece que le tengas odio...



yo creo k no le has entendido nada,se referia a que no puedes comparar graficamente un juego k no va ni a 720p,ni tiene AA(o casi nada) y que va a 30 fps con uno k va a 720p,60fps y bastante bien de AA
beto77 escribió:
yo creo k no le has entendido nada,se referia a que no puedes comparar graficamente un juego k no va ni a 720p,ni tiene AA(o casi nada) y que va a 30 fps con uno k va a 720p,60fps y bastante bien de AA


por que no? compara ahora mismo pgr 3 con demas juegos de conduccion y resistance con demas FPS...


PD: yo tambien se comparar las peores imagenes de un juego con la mejores de otro ;) Se un poquito parcial por favor. De que te sirve tener unas texturas de la leche en unos sacos y tener unas texturas bastante normalitas en el suelo?

Has visto las texturas de suelo de la ciudad en GRAW?

PD: compara tb Resistance con BIA 3, HAZE, R6 Vegas y en menor medida COD II...
No creo que nadie diga que el PGR3 sea un mal JUEGO, otra cosa es que se presente un juego como la panacea grafica y tecnica (y bastantes veces se a hecho por aqui) cuando va a 30fps, no es 720p nativo, los reflejos son 'curiosos' y carece de AA salvo en el modo foto....¿buen juego? SI ¿representante de un gran nivel tecnico? NO.

Y sobre texturas y tal....yo aconsejaria ver las ultimas imagenes de Resistance, esa que a puesto Garibaldi es de la demo del E3 y el juego a mejorado...

Si Resistance es un COD con alienigenas, GoW parece un GRAW con enemigos no-humanos...lo cual no tiene que ser malo...de todas formas ninguno hemos jugado a esos juegos...veremos que dan de si....
radeonxt escribió:PD: yo tambien se comparar las peores imagenes de un juego con la mejores de otro ;) Se un poquito parcial por favor. De que te sirve tener unas texturas de la leche en unos sacos y tener unas texturas bastante normalitas en el suelo?

Has visto las texturas de suelo de la ciudad en GRAW?


Texturas normalitas en el suelo?? Tu estas más ciego de lo que pensaba

Imagen

Y ahora el GRAW:

Imagen

Y ahora digo yo... de que te vale tener unas texturas más o menos decentes en el suelo si en casi todo lo demás es las texturas son super cutres??

PD: Por cierto no me hables de parcialidad que tu de eso no tienes...

radeonxt escribió:PD: compara tb Resistance con BIA 3, HAZE, R6 Vegas y en menor medida COD II...


Vamos a ver amigo que no te enteras, yo he comparado el GRAW con el Resistence por el forero que antes se ha atrevido a decir que este juego no le llega ni a la suela de los zapatos gráficamente hablando al GRAW.
Garibaldi escribió:
No me compares los edificios cuadrados del GRAW cuando esta sobrevolando la ciudad con el detalle de los edificios de este juego. Es que ni de lejos está al mismo nivel, este juego gana en todo al GRAW: en texturas, en carga poligonal, en detalle. No me quiero poner a insertar imagenes sin parar pero esta claro que no hay comparación posible.


Comparo porque es un factor a tener en cuenta en cuanto al diseño y potencialidades del motor y si quieres abarcar ciertos aspectos debes sacrificar otros, así de claro.

Igualmente no es posible comparar en igualdad de condiciones las texturas de este con las de Oblivion porque se compone de un escenario único y gigantesco.

Si venga va a salir cuando a ti te de la gana...


No, cuando le de a Kutaragi. Estaba previsto que saliera en primavera junto a la consola digo yo y estos meses de retraso en el lanzamiento habrán servido de mucho.

Y a mi el Gears of War no me parece más que un Unreal con marines repletos de testosterona no te jode... Aqui estamos hablando de gráficos no si el estilo te gusta o no cuando se os demuestra que estais diciendo chorradas saltais con lo mismo, la cuestion es criticar a la PS3 por lo que sea.


[ANSAR]Gears of Warrrrrrr[/ANSAR] me la suda mayormente. Vete con esos comentarios a otro porque el juego que espero para esas fechas es Viva Piñata.

Y en cuanto al diseño, aproveché el mensaje para dar mi opinión, nada más. No es ni mejor ni peor y no tiene nada que ver con la discusión.

PDZ por ejemplo me parece un diseño inconsistente que se les ha quedado a medias sin saber para donde acabar de tirar y las animaciones son bastante malas. Seguro que no teneis ningún problema con este comentario.
Garibaldi escribió:
Texturas normalitas en el suelo?? Tu estas más ciego de lo que pensaba


PD: Por cierto no me hables de parcialidad que tu de eso no tienes...



Vamos a ver amigo que no te enteras, yo he comparado el GRAW con el Resistence por el forero que antes se ha atrevido a decir que este juego no le llega ni a la suela de los zapatos gráficamente hablando al GRAW.


Acaso tu eres un buen ejemplo de parcialidad?

PD: pon capturas decentes de GRAW, hombre... y luego hablaremos de parcialidad.
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas juas juas que digas que este juego no le llega a la suela del zapato al GRAW gráficamente tambien es tener bastante poca idea de lo que se está diciendo.

Anda echa un vistazo, si es que te has graduado bien la vista que veo que no:

Imagen

Imagen

Y del PGR 3 ni hablo jamás me atreveria a comparar un juego que va a 30fps con otro que va a 60 fps, aparte de muchas otras razones.


Mi vista esta muy bien, gracias por preocuparte, pero lo que no tengo es la mala leche de poner unas fotos del GRAW que dan pena. En cuanto a la carga poligonal y fps...no estabamos hablando de texturas????? Creo que alguien se ha perdido en la conversación... [sati] [sati] [sati]

En cuanto a la comparación Cod2 y PDZ, lo siento, pero texturas que hacen que brille todo como si fuera plastico le quita muchos puntos. En el PDZ todo esta plastificado :)
Hombre Garibaldi, no creo yo que GRAW tenga texturas 'super cutres'.....

Yo le considero el juego actual en 360 mas impactante a nivel grafico, otra cosa es que flojee en otros aspectos y que tenga unos cuantos 'bugs'...

Y Resistance no sera la panacea grafica, pero en el momento de su salida no es precisamente un juego del monton a nivel tecnico...veremos si a nivel jugable cumple...y recordemos que es un juego de salida y lo que ello supone...
radeonxt escribió:Acaso tu eres un buen ejemplo de parcialidad?

PD: pon capturas decentes de GRAW, hombre... y luego hablaremos de parcialidad.


Yo no. pero al menos lo reconozco, no como tu.

Yo he puesto las capturas que he encontrado del GRAW buscando en google, pon tu las decentes y asi seguimos con el debate...

Orodreth escribió:Comparo porque es un factor a tener en cuenta en cuanto al diseño y potencialidades del motor y si quieres abarcar ciertos aspectos debes sacrificar otros, así de claro.

Igualmente no es posible comparar en igualdad de condiciones las texturas de este con las de Oblivion porque se compone de un escenario único y gigantesco.


Precisamente Resistence no es un juego que abarque escenarios pequeños con muy pocos personajes en pantalla. Si has visto los videos veras que no salen en ellos tres marines en pantalla, salen diez por lo menos con otros tantos extraterrestres. Y todo en escenarios bastante grandes y a 60 fps y bastante suave. Eso es lo que más me llama la atención del Resistence.

Orodreth escribió:No, cuando le de a Kutaragi. Estaba previsto que saliera en primavera junto a la consola digo yo y estos meses de retraso en el lanzamiento habrán servido de mucho.


Hombre por supuesto, pero desde que se mostró en el E3, Resistence ya parecia bastante bruto y en mi opinión bastante superior a GRAW.
Garibaldi escribió:Precisamente Resistence no es un juego que abarque escenarios pequeños con muy pocos personajes en pantalla. Si has visto los videos veras que no salen en ellos tres marines en pantalla, salen diez por lo menos con otros tantos extraterrestres. Y todo en escenarios bastante grandes y a 60 fps y bastante suave. Eso es lo que más me llama la atención del Resistence.


Y precisamente es parte de mi primer comentario. Que algunas zonas abarcan bastante y que me sorprendió la fluidez, algo que se debe seguramente al tiempo extra que han tenido.

Pero vuelvo al ejemplo de CoD. En ese juego también tienes escenarios abiertos bastante grandes y con gran cantidad de personajes. Y si se echa un vistazo a los videos de Cod3 diría que en principio pinta bastante similar a Resistance lo cual no quiere decir que sea malo.
Orodreth escribió:Y precisamente es parte de mi primer comentario. Que algunas zonas abarcan bastante y que me sorprendió la fluidez, algo que se debe seguramente al tiempo extra que han tenido.


No es por nada pero esa fluidez se demostró ya en la versión jugable que se mostró en el E3. Si algo ha ganado Resistence en este tiempo es calidad de texturas y detalle, pero no precisamente fluidez

Orodreth escribió:Pero vuelvo al ejemplo de CoD. En ese juego también tienes escenarios abiertos bastante grandes y con gran cantidad de personajes. Y si se echa un vistazo a los videos de Cod3 diría que en principio pinta bastante similar a Resistance lo cual no quiere decir que sea malo.


Yo he dicho que CoD 2 sea malo?? Lo unico que he dicho es que, por supuesto no está al nivel gráfico de Resistence. Lo cual es tambien normal porque uno salio hace un año y el otro sale en noviembre.

Pero comparar esto con Resistence me parece de guasa:

Imagen

Vamos si mi ordenador mueve perfectamente eso y estoy seguro que el Resistence ni lo oleria.
Garibaldi escribió:
No es por nada pero esa fluidez se demostró ya en la versión jugable que se mostró en el E3. Si algo ha ganado Resistence en este tiempo es calidad de texturas y detalle, pero no precisamente fluidez


Era una suposición mia pero bueno, está claro que el tiempo extra les ha venido bien.

Yo he dicho que CoD 2 sea malo?? Lo unico que he dicho es que, por supuesto no está al nivel gráfico de Resistence. Lo cual es tambien normal porque uno salio hace un año y el otro sale en noviembre.

Pero comparar esto con Resistence me parece de guasa:
http://www.gamebe.com/images/biblio/art_call-of-duty-2/000000022812.jpg

Vamos si mi ordenador mueve perfectamente eso y estoy seguro que el Resistence ni lo oleria.


No he leído todo el hilo, no sé quien lo habrá comparado con cod2.
Gráficamente yo he hablado en el anterior mensaje del 3, que está por salir, y el 2 lo he mencionado en cuanto al diseño artístico.
Orodreth escribió:No he leído todo el hilo, no sé quien lo habrá comparado con cod2.
Gráficamente yo he hablado en el anterior mensaje del 3, que está por salir, y el 2 lo he mencionado en cuanto al diseño artístico.


Aqui está la perla por la que viene todo este lio de comparaciones con el COD2 y el GRAW:

"Este juego le da un repaso importante al PDZ y al Quake IV de la 360, y si me apuras esta a la par del CoD2...Eso si, no le llega a la suela del zapato al GRAW o al PGR3".

Lo del diseño artístico muy bueno pero no cuela, si todo el mundo reconocio en el lanzamiento de Xbox 360 que COD2 no estaba a la talla de esta generación gráficamente hablando, ni en diseño artístico ni en nada. Es un juego super divertido pero gráficamente es una patata.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todo el mundo tiene su porcion de imparcialidad, pero lo curioso es que hilo de juego de ps3, hilo en que siempre entran a decir que si las texturas tal, que si normalito bla bla bla.
No se porke pero la senscion es de DESMERECER por sistema todo relacionado con ps3
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7