[IMGs] Resistance

1, 2, 3, 4, 57
Eso está sacado del blog personal de ted price, del que pongo el enlace por si a alguien le interesa leerlo.

http://blogs.ign.com/Ted-Insomniac/2006/09/07/30283/

Saludos.
Bueno almenos este se sigue viendo bien, algo se salva.
xpander escribió:Eso está sacado del blog personal de ted price, del que pongo el enlace por si a alguien le interesa leerlo.

http://blogs.ign.com/Ted-Insomniac/2006/09/07/30283/

Saludos.


Gracias por la info. Muy interesante. :-P
S@ndoK@n escribió:Muchas tonteras se leen por aqui.

Como opinion personal creo que este juego, al margen de si mejoro o no, es bastante cutre en texturas, el pueblo que se ve esta a la altura del blazing angels de aviones, los bichos estan bien modelados, a pesar de que yo no veo imagenes in-game salvo en el multijugador donde las texturas son simplisimas, luego sin comparar tematica ni jugabilidad si comparais esats capturas con el pdz de 360 sin ir mas lejos estan a años luz en lo referente a texturacion y efectos, no se por que comparais tanto, este juego es bastante mediocre graficamente salvo en, me imagino que lo mantendran en el juego final , cantidad de enemigos y vista en el orizonte cosa logica con ese desaprobechamiento de las texturas que hay, si quereis comparar compraros la 360 hdtv y luego hablais........

No sabeis lo que decis. o la desdicha habla por vosotros.


Para mi este en general le da un repaso importante al PDZ. Las texturas del PDZ son normalistas, pero el aspecto a plastico que le da la iluminación hacen que el resultado sea bastante pobre...
Pues yo lo veo muy bien, de los pocos juegos de primera hornada de PS3 que puedo decir que me gustan y me atraen [oki]



Tendre que probarlo cuando me haga con una ps3 (es decir, cuando esté a un precio razonable), aunque con el retraso me parece que acabaré jugando a resistance 2 cawento
Coger entrar en el forod de 360 bararos el video en hd del cod3 de 360, que por cierto vuelve a repetir los 60 fps del anterior pero con un motor grafico que va a romper, y jugando y en movimiento osea tal como es el juego en fase beta compararlo al resistance..........................muy enfermo hay que estar para no ver que el cod3 arrasa con creces en el apartado grafico a resistence, resistence va a ser un juego publicitario. como fue aquel en plan final fight de ps2 de los primeros que habia echo si no recuerdo mal square para hacernos creer que el emotion engine generaba graficos de CG,s,, un experimento en el que por lo que he visto hasta ahora se va a potenciar un estilo de juego simulando la gueerilla es decir, un monton de personajes en pantalla todos ellos animados mediante motion capture cada uno de ellos con su propia ia, trabajada para que sea vistosa, no tiene nada que ver con que sea potente o con el cell pero ellos lo haran ver asi.

Es asi de simple si no tiempo al tiempo pero ni en graficos ni en texturas destacara para nada este juego destacara en un aspecto visual muy en plan pelicula, algo asi como cod3 pero centrandose mas en el aspecto de que todo estara mas que coreagrafiado para dar un aspecto de que los npcs tienen vida.

Tipico juego, en plan mira que listo es el cell pero que en el fondo es un soft que reclama a gritos algo mas de graficos para decir next gen, no ver una medio intro con motor del juego donde todo queda my bonito pero no es util.

Que las texturas del pdz sean o no reales o vistosas no quiere decir que sean texturas que consumen mucha memoria y que estan hiperdetalladas, rao es ver en pdz o kameo una textura que no este hipercargada de detalle factor que quiza influya en el aspecto irreal, sinembargo en este resistance se observa ya el viejisimo truco de ahorrar memoria de video poniendo una paleta de colores casi monocromatica, como nos tiene acostumbrado la ps2, en este caso podriamos decir que es un juego marron.......y eso tampoco es real por no entrar en mas detalles, cosa sin sentido porque hablamos de capturas, que casi fijo no son ingame, pero que imagino que usan el mismo motor grafico.
muy enfermo hay que estar para no ver que el cod3 arrasa con creces en el apartado grafico a resistence


Vaya estoy enfermo :(.

Supongo que tu no has visto este juego en HD, es lo único que puedo pensar para decir semajante cosa.
brother in arms los supera alos dos, :P
por ahroa el unico juego que no es secuela que me llama la atencion... me gusta anque fps no me van a faltar en la 360 y apuesto que mejores ke este.
Estas imagenes no se han puesto, creo, todavia:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Viendo estas imagenes insisto en que este me parece el FPS más bruto gráficamente hablando de los que se han mostrado en consola.
Pero que dirás, ¿no ves que las texturas son una mierda? XD XD

En fins, esas capturas son más nuevas o algo así, porque pintan muy bien.
Pues se ven bien estas últimas capturas que han hecho:), espero que tenga tirón el tema de los FPS, que yo soy algo exigente para controlarlo con el pad...
Garibaldi escribió:Estas imagenes no se han puesto, creo, todavia:
Imagen

Que bestia! :O
Alucinanes esas nuevas capturas Garibaldi..

Habrá que empezar a repartir cartelitos:

S@ndoK@n escribió:muy enfermo hay que estar para no ver que el cod3 arrasa con creces en el apartado grafico a resistence, resistence va a ser un juego publicitario


Imagen

charlieman999 escribió:Pues yo despues de ver los ultimos videos que ha puesto Takeda opino que aunque el juego no pinta mal, graficamente no es ninguna maravilla, cumple y poco mas, las texturas las veo un poco simplonas y las animaciones tampoco son muy alla,


Imagen

Me quedan unos cuantos pero me los reservo para otros hilos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DIOS q wapas madre mia thank.
esos carteles los voi a ir repartiendo por otros foros que piso [oki] xD
OzNoSpa escribió:DIOS q wapas madre mia thank.
esos carteles los voi a ir repartiendo por otros foros que piso [oki] xD


Como tiene que ser. Comparte y disfruta, como en la mula XD
Buah, menuda mierda de texturas...puff, cualquier juego de 'la que ya sabemos' le da mil vueltas... [sati]
Que wapo! Este juego me atrae!! jejej a ver si se ve algo in-game ;)
bpSz escribió:Habrá que empezar a repartir cartelitos:


Si no te importa, me voy a unir a los caza-Sonyhaters. Me tomé la libertad de ir pegándole el cartelito a uno muy evidente.

Un saludo
KoNiKo escribió:Que wapo! Este juego me atrae!! jejej a ver si se ve algo in-game ;)


In-game ya hay unos cuantos videos... [oki]
takeda escribió:Buah, menuda mierda de texturas...puff, cualquier juego de 'la que ya sabemos' le da mil vueltas... [sati]


No hombre, no cualquier juego, si todos sabemos que "EL JUEGO" de "la que ya sabemos" le da un buen repaso a este juego [qmparto]
Valentus escribió:
No hombre, no cualquier juego, si todos sabemos que "EL JUEGO" de "la que ya sabemos" le da un buen repaso a este juego [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Es curioso, al final SIEMPRE se tira del mismo, quizas pq es de lo unico que realmente se puede tirar... [666]

Ultimamente no paro de leer eso de 'PS3 no ofrece nada mejor que 'la que ya sabemos', es mas lo que se ha visto es peor'....y salvo "EL JUEGO" no se yo de que hablan.....a mi HS me llama mucho mas que "EL JUEGO", por ejemplo.
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto]

Es curioso, al final SIEMPRE se tira del mismo, quizas pq es de lo unico que realmente se puede tirar... [666]

Ultimamente no paro de leer eso de 'PS3 no ofrece nada mejor que 'la que ya sabemos', es mas lo que se ha visto es peor'....y salvo "EL JUEGO" no se yo de que hablan.....a mi HS me llama mucho mas que "EL JUEGO", por ejemplo.


Como en el TGS muchos de los juegos que muchos gritaron a los 4 vientos eran un truñazo (Genji 2 por ejemplo) se vean en plan mejoría +300%, a unos cuantos les dará una pequeña migraña XD
Pues a mí me llama ahora mismo Crysis, aunque no sea de consolas.

Éste tiene buenos gráficos, pero lo de extraterrestres..... no me gusta nada.
Valentus escribió:
Como en el TGS muchos de los juegos que muchos gritaron a los 4 vientos eran un truñazo (Genji 2 por ejemplo) se vean en plan mejoría +300%, a unos cuantos les dará una pequeña migraña XD


Tu crees? Aunque fuese asi la gente seguiria diciendo que no son para tanto, no dicen aqui que las texturas del Resistance son malas? :-p, si he llegado a leer que el COD2 le da MIL VUELTAS... ¬_¬

Ya han colgado aqui un video del Genji 2...y no pinta mal, no.

Y ojito con Heavenly Sword, OJITO. [tadoramo]
takeda escribió:
Tu crees? Aunque fuese asi la gente seguiria diciendo que no son para tanto, no dicen aqui que las texturas del Resistance son malas? :-p, si he llegado a leer que el COD2 le da MIL VUELTAS... ¬_¬

Ya han colgado aqui un video del Genji 2...y no pinta mal, no.

Y ojito con Heavenly Sword, OJITO. [tadoramo]


Es obvio que esa gente (sólo algunos porque hay gente sensata que ha sabido reconocer cuando un juego mejora un porrón) no lo reconocerá nunca, pero por dentro le dará algo XD

P.D: el elemento que dice que el PDZ le da un repaso a Resistance no tiene desperdicio [qmparto]
Garibaldi escribió:Estas imagenes no se han puesto, creo, todavia:


Viendo estas imagenes insisto en que este me parece el FPS más bruto gráficamente hablando de los que se han mostrado en consola.


Estas imagenes son del video reportaje de Gamespot del otro dia.
Yo lo tengo en alta resolución, a ver si lo encuentro por el HDD y lo subo a algun sitio.

EDITO: Via meristation, http://www.megaupload.com/es/?d=V40GSAGD

O bien: http://www.gamespot.com/ps3/action/insomniacshooter/news.html?sid=6156671&autoplay=6156641&tag=topslot;action;1
rethen escribió:Pues a mí me llama ahora mismo Crysis, aunque no sea de consolas.

Éste tiene buenos gráficos, pero lo de extraterrestres..... no me gusta nada.


Curioso porque Crysis tiene exactamente el mismo argumento que Resistence pero en épocas distintas: unos marcianitos que viajan a invadirnos en una epoca mas o menos actual.... [carcajad] [carcajad]

Yo no es por nada pero prefiero este tipo de argumento a los juegos ultrafuturistas tipo Unreal.
Garibaldi escribió:Yo no es por nada pero prefiero este tipo de argumento a los juegos ultrafuturistas tipo Unreal.


+2, no puedo con el ultrafuturismo art de las narices.

El Resistance este pinta bien.
ahora de repente, WE LOVE FPS? [plas]
radeonxt escribió:ahora de repente, WE LOVE FPS? [plas]


Si al final se confirma que en ps3 pueden jugarse con ratón y teclado.... SI [qmparto]
takeda escribió:
In-game ya hay unos cuantos videos... [oki]


Voi a ver si veo algo pues. Muchas gacias!
Gasol escribió:+2, no puedo con el ultrafuturismo art de las narices.

El Resistance este pinta bien.


A mi me gustan las historias futuristas, siempre y cuando se vea bien de ambientacion(como es la sociedad y eso).




Lo que no soporto son las pistolas/rifles de asalto/lo que sea laser. Donde este el buen retumbar de una recortada, que se quiten los "chium chium" de un laser xD
Turyx escribió:
A mi me gustan las historias futuristas, siempre y cuando se vea bien de ambientacion(como es la sociedad y eso).




Lo que no soporto son las pistolas/rifles de asalto/lo que sea laser. Donde este el buen retumbar de una recortada, que se quiten los "chium chium" de un laser xD


A mi me gusta el futuro cual Quake 1 y no sigamos con más de la saga. [plas]
Turyx escribió:
A mi me gustan las historias futuristas, siempre y cuando se vea bien de ambientacion(como es la sociedad y eso).




Lo que no soporto son las pistolas/rifles de asalto/lo que sea laser. Donde este el buen retumbar de una recortada, que se quiten los "chium chium" de un laser XD
Y donde esté una buena cabeza nuclear de redentor, que se quiten las recortadas [careto?]

Saludos.
Garibaldi escribió:
Curioso porque Crysis tiene exactamente el mismo argumento que Resistence pero en épocas distintas: unos marcianitos que viajan a invadirnos en una epoca mas o menos actual.... [carcajad] [carcajad]

Yo no es por nada pero prefiero este tipo de argumento a los juegos ultrafuturistas tipo Unreal.


Una cosa es ciencia ficción ambientada en el presente/futuro y otra en el pasado.

De todas formas, no me hace nada de gracia más WWI ni WWII.....
David Ricardo escribió:
Si no te importa, me voy a unir a los caza-Sonyhaters. Me tomé la libertad de ir pegándole el cartelito a uno muy evidente.

Un saludo


nada, nada, para eso están ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No hay que dejar títere con cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
S@ndoK@n escribió:fue aquel en plan final fight de ps2 de los primeros que habia echo si no recuerdo mal square para hacernos creer que el emotion engine generaba graficos de CG,s


Ese era the bounce creo, pero no recordaba... ¬_¬ ¬_¬ lo de cgs
Pues ya he visto algun video ingame y pinta muy pero que muy bien [fumeta]
takeda escribió:Imagen [mad]


madre de Dios.... bueno, en esa situación sacudimos el control para sacarnos al engendro ese de encima y yata :Ð

P.D: el que estaba jugando parece que tiene menos puntería que un ciego XD
takeda escribió:Imagen [mad]


wow genial la salsa de tomate n_n
Bueno..Bueno.......jajajaja.

En este hilo se saca una "probable" conclusion muy clara............

Los usuarios de xbox, suelen provenir del pc, por lo tanto son mas exigentes y no se sorprenden por cualquier textura comprimida a medio metro "virtual".

Y los sonyers o usuarios de sony, venis de la ps2 y psx y punto, claramente este circulo tan cerrado de hardware no os deja ver la mera realidad, que para los que lo viven cazando "segun ellos" a fanaticos de una u otra compañia, y esa rwealidad es que este juego ya puede ser original porque graficamente es de lo mas normal del mundo y para nada tiene que ver con motores graficos como los del GRAW ni PDZ, es simplemente un FPS cona carencia enorme en cuant a texturas y efectos sobre ellas, a parte que efectos como el de la sangre........por favor...seamos serios......que yo por lo menos entro en este foro para informarme sobre la ps3 con vistas a comprarla, pero eso no ofusca mi capacidad de observacion para ver lo que se auguraba e un principio, a 720p limitar a 256 mb la memoria de video teniendo en cuenta texturas, efectos etc etc es capar, por lo menos en ese sentido una maquina, es una idea atarsada y sin sentido, y es lo que hay.

Yo no odio a sony, seguramente compre la ps2 antes que el 80 % de vosotros por decir algo, y siempre me fie de sony al casi 100%................pero el tiempo pasa y sony decepciona y la caga y ye lo que hay.......y si tiene ases en la manga que los saque, porque este juego no pasa ni por sota.
Sandokan, deja de generalizar y de dar tu opinión sentando cátedra, porque no llevas razón, ni en los tipos de usuario, ni en la calidad gráfica, ni por supuesto en si es una consola capada.

Es acojonante la cantidad de ingenieros electrónicos que pululan estos foros, la verdad.
S@ndoK@n escribió:Bueno..Bueno.......jajajaja.

En este hilo se saca una conclusion muy clara............

Los usuarios de xbox, suelen provenir del pc, por lo tanto son mas exigentes y no se sorprenden por cualquier textura comprimida a medio metro "virtual".

Y los sonyers o usuarios de sony, venis de la ps2 y psx y punto, claramente este circulo tan cerrado de hardware no os deja ver la mera realidad, que para los que lo viven cazando "segun ellos" a fanaticos de una u otra compañia, y esa rwealidad es que este juego ya puede ser original porque graficamente es de lo mas normal del mundo y para nada tiene que ver con motores graficos como los del GRAW ni PDZ, es simplemente un FPS cona carencia enorme en cuant a texturas y efectos sobre ellas, a parte que efectos como el de la sangre........por favor...seamos serios......que yo por lo menos entro en este foro para informarme sobre la ps3 con vistas a comprarla, pero eso no ofusca mi capacidad de observacion para ver lo que se auguraba e un principio, a 720p limitar a 256 mb la memoria de video teniendo en cuenta texturas, efectos etc etc es capar, por lo menos en ese sentido una maquina, es una idea atarsada y sin sentido, y es lo que hay.

Yo no odio a sony, seguramente compre la ps2 antes que el 80 % de vosotros por decir algo, y siempre me fie de sony al casi 100%................pero el tiempo pasa y sony decepciona y la caga y ye lo que hay.......y si tiene ases en la manga que los saque, porque este juego no pasa ni por sota.


My dear, generalization turns into losing.

Yo soy usuario de PC, PS2, de PSX, y de DS y ex-PSP. Nunca he tocado una Xbox, pero sí una 360 y una Gamecube.

Así que parece que no encajo en ninguno de tus perfiles.

Por favor, no generalices bobadas. Nadie se acopla a un modelo, y este hilo trata de un juego en particular, no sobre lo que van a capar a la consola.

Sinceramente, no hay mucho juego de este nivel gráfico ahí afuera, y menos de principios de la consola. Vamos, pues no es el Prey una bazofia gráfica y a la gente le encanta..
S@ndoK@n escribió:...


Y sigues con que el PDZ le da un repaso a Resistance... podrías poner una comparación de capturas como mínimo para fundamentar tus argumentos no?, porque ya se ha dicho que lo que dices no es verdad...
S@ndoK@n escribió:Bueno..Bueno.......jajajaja.

En este hilo se saca una conclusion muy clara............

Los usuarios de xbox, suelen provenir del pc, por lo tanto son mas exigentes y no se sorprenden por cualquier textura comprimida a medio metro "virtual".

Y los sonyers o usuarios de sony, venis de la ps2 y psx y punto, claramente este circulo tan cerrado de hardware no os deja ver la mera realidad, que para los que lo viven cazando "segun ellos" a fanaticos de una u otra compañia, y esa rwealidad es que este juego ya puede ser original porque graficamente es de lo mas normal del mundo y para nada tiene que ver con motores graficos como los del GRAW ni PDZ, es simplemente un FPS cona carencia enorme en cuant a texturas y efectos sobre ellas, a parte que efectos como el de la sangre........por favor...seamos serios......que yo por lo menos entro en este foro para informarme sobre la ps3 con vistas a comprarla, pero eso no ofusca mi capacidad de observacion para ver lo que se auguraba e un principio, a 720p limitar a 256 mb la memoria de video teniendo en cuenta texturas, efectos etc etc es capar, por lo menos en ese sentido una maquina, es una idea atarsada y sin sentido, y es lo que hay.

Yo no odio a sony, seguramente compre la ps2 antes que el 80 % de vosotros por decir algo, y siempre me fie de sony al casi 100%................pero el tiempo pasa y sony decepciona y la caga y ye lo que hay.......y si tiene ases en la manga que los saque, porque este juego no pasa ni por sota.


carencia en texturas? en un video low res?
Imagen
Y no contamos lo que "hace falta" pa mover GRAW en pc verdad? *cof cof*phisic ageia*cof cof
Imagen

Is this..... PD0?

Por cierto..... el gif WINS AN INSTANT WIN.
Calma calma problema solucionado no pretendia hacer una afirmacion categorica, es cuestion de que he jugado y tenido casi todo lo que se puede enchufar en una pantalla u monitor, mis 31 años dandole al joystick, mi amplia experiencia en malgastar pasta en graficas de pc pagando talegadas de escandalo cada 5 o 6 meses, mis meteduras de gamba creyendome lo que decian en los siempre super operaciones de marketing, o presentaciones de todas las consolas, yo compre el 32x, y el mgcd.........y la Jaguar....... [buaaj] , y la 3DO..........

Es facil sacar una conclusion sobre mi persona, este tio "estubo" flipado con el tema y creia en las hadas y en el "emotion engine" o generador de emociones.................. ¬_¬ ......todo esto con mucha ilusion y ganas de que fuese de verdad [fumeta] ...pero despues de mucha apsta gastada de muchos videos vistos, capturas, artworks, CG´s,de leer leer y releer mas que nada ahora tengo otra politica de opiniones y en esta politica manda la serenidad el escepticismo y la Experiencia en lo relacionado a temas de videojuegos, eso unido a mis 2 ojos me hacen un depredador de mentirosos vende motos....y en mi punto de mira esta SONY............ [mad] .....

Ojala que triunfe, pero que no venga a estas alturas a vendernos una consola igual o inferior a las que llevan UN año ya dando diversion y next gen sin vender humo de nindun tipo tratandonos a los jugones como adultos exigentes etc etc.

Edito. iba a colgar capturas, cosa que no me apetecia de buscar de la 360 pero el usuario rethen me acaba de dar la razon colgando esa en movimiento borrosa y cutre........Gracias te acabas de vender tu [ayay] mismo y me has ahorrado tiempo...... [chiu]
S@ndoK@n escribió:Calma calma problema solucionado no pretendia hacer una afirmacion categorica, es cuestion de que he jugado y tenido casi todo lo que se puede enchufar en una pantalla u monitor, mis 31 años dandole al joystick, mi amplia experiencia en malgastar pasta en graficas de pc pagando talegadas de escandalo cada 5 o 6 meses, mis meteduras de gamba creyendome lo que decian en los siempre super operaciones de marketing, o presentaciones de todas las consolas, yo compre el 32x, y el mgcd.........y la Jaguar....... [buaaj] , y la 3DO..........

Es facil sacar una conclusion sobre mi persona, este tio "estubo" flipado con el tema y creia en las hadas y en el "emotion engine" o generador de emociones.................. ¬_¬ ......todo esto con mucha ilusion y ganas de que fuese de verdad [fumeta] ...pero despues de mucha apsta gastada de muchos videos vistos, capturas, artworks, CG´s,de leer leer y releer mas que nada ahora tengo otra politica de opiniones y en esta politica manda la serenidad el escepticismo y la Experiencia en lo relacionado a temas de videojuegos, eso unido a mis 2 ojos me hacen un depredador de mentirosos vende motos....y en mi punto de mira esta SONY............ [mad] .....

Ojala que triunfe, pero que no venga a estas alturas a vendernos una consola igual o inferior a las que llevan UN año ya dando diversion y next gen sin vender humo de nindun tipo tratandonos a los jugones como adultos exigentes etc etc.

Edito. iba a colgar capturas, cosa que no me apetecia de buscar de la 360 pero el usuario rethen me acaba de dar la razon colgando esa en movimiento borrosa y cutre........Gracias te acabas de vender tu [ayay] mismo y me has ahorrado tiempo...... [chiu]


Esa imagen es la primera que encontré y procede, de hecho, de la sección del foro de Wii, donde también se habló de lo "joya" que es el PD0.

Como ves, es una imagen de GAMESPOT, no una de un gamer, así que lo malo que tenga la imagen es malo del juego, no de 'mala cámara'.

Por cierto...

"Ojala que triunfe, pero que no venga a estas alturas a vendernos una consola igual o inferior a las que llevan UN año ya dando diversion y next gen sin vender humo de nindun tipo tratandonos a los jugones como adultos exigentes etc etc."

¿Igual o inferior?

¿Juzgas hardware por software?

Lo que hay que oír.....
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57