[IMGs] Hoopworld, novedad sorprendente

http://www.xboxyde.com/news_2375_en.html
Una vez vistas las imágenes parece mentira que sea un simple juego de live arcade que solo cuesta 1200 puntos

Hechadle un ojo, estos son la clase de juegos que merecen la pena para el live arcade.
este juego es de live arcade???? como mola no
Hombre... a simple vista parecen los concepts de los escenarios.... a ver si aparece alguna imagen "ingame".

Saludos, Nakio.
alguien sabe de q va¿
De baloncesto,pinta muy muy bien,si tiene opciones live y es divertido fijo que lo pillo.Original si que parece la verdad,y puede ser las risas por el diseño de los personajes y los escenarios.

Saludos
helenchan toma el relevo de the_master?jejeje



mola el juego,raro pero da ganas de jugarlo ya

y si tiene un live generoso pos mejor aun.
IMPLOSION escribió:helenchan toma el relevo de the_master?jejeje

No: helenchan llega a casa y ve que no ha cerrado la sesión en el ordenador de the_master y piensa [poraki] Aunque le quiero mucho ... [tomaaa]
one question... ¿ como se consigue el Gold para comprar juegos o cosas en el bazaar?? comprando tarjetas de prepago o algo¿¿?
si se compra una tarjeta, tiene buena pinta el juego, ahora a ver lo que equivale en € los puntos
Segun dicen en el enlace unos 15$ al cambio serian uno 10€, no?

Por los concepts q dan tambien en el enlace, tiene pinta de Funzion frenzy.

Un saludo
pacopi escribió:Segun dicen en el enlace unos 15$ al cambio serian uno 10€, no?

Por los concepts q dan tambien en el enlace, tiene pinta de Funzion frenzy.

Un saludo


6 euros = 500 puntos

y asi, id multiplicando...
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/hoopworld/screenindex.html?sid=6140855

Ahi,han puesto una imagen ingame,y tiene pinta de ser una locura online.

Saludos
Pero si en el enlace que he puesto está lleno de imágenes in-game (en 3D), se nota un monton las que son artworks de las in-game

Como que todo el mundo dice que son artworks???
¿Seguro que es de Baloncesto? en esa imagen ingame no se parece de Balon Prisionero ¿No? no lo se no estoy seguro pero si es de balon prisionero tiene que ser un puntazo y tall
¿Seguro que es de Baloncesto? en esa imagen ingame no se parece de Balon Prisionero ¿No? no lo se no estoy seguro pero si es de balon prisionero tiene que ser un puntazo y tal
14 respuestas