[IMGs] Culdcept Saga

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=xbox&table=game_xbox02&page=1&num=8953&find=&ftext=&left=b&time=

Espero que añadan animación facial, al menos que abran la boca al hablar (hablando del video del bazar del E3, claro)
No se q tiene este juego pero me mola, tenia ganas de jugar un rpg japones de cartas y creo q va a ser este.

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento y si va a venir doblado???

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
juegos de calidad como este son siempre bien recibidos.

tiene pinta de ser un estilo al fire emblem de la cube, pero con cartas,no?
Aki unos scans:


Imagen



Imagen




Salu2!!!!!!!!!!!
Gracias por los scans, este es el tipico juego q me molaria q sacasen en verano, aunke no he visto nada de fechas asi q creo q habra q esperar bastante.

Salu2
No está del todo mal...aunque llegará a Europa? Porque creo que se quedará en Asia y a nuestras tierras nada de nada...
Que es un parchis con bichos?
La verdad eske si tiene pinta de parchis con cartas, por lo que eh visto las cartas parecen tipo un Yu-gi-oh, y no como el Baten Kaitos, es decir.... las cartas son ataques, no bixos, por que yo al menos, aunque me considero bastante cazurro, no me enteraba de NADA, pero de NADA NADA, ni ganar el primer combate xDDD como los de en su momento los de pokemon con cartas.

Mientras que del Baten Kaitos me acabe 1 disco y parte del segundo,... y por que la NGC me salio ardiendo de la cantidad de vicio que le metia... y de la cosita negra que le tenia puesta :P xDDD

¿Alguien sabe como va lo de las cartas?, y por dios, que no vaya con casillas que parece un juego de mesa xDDD

Corregi, y tengo que dormir algo por que tengo una modorra que ni me entero en que fotos miro xDDD
Me dá que casi todo lo que me gusta de la 360 no va a acabar saliendo en Europa. Traducido ya ni hablamos... ojalá me equivoque [snif]
Blaiz escribió:Que es un parchis con bichos?



[jaja]

bueno no esta mal suficiente para este tipo de juegos...
Esto si llega aqui es fuera de todo pronostico.
10 respuestas