[IMGs] Absolute: Blazing Infinity (RPG)

Un nuevo RPG de Idea Factory

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.xboxyde.com/news_4029_en.html
Si, es de 360 XD ¿para el arcade?
Yo se que los japos son muy frikis.....pero esto se pasa ,no ???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si me dicen ke es de PSX me lo creo perfectamente (y SNES apurando)

Estos son el tipico juego ke no sale de Japon, aunke con mis gustos, ni falta ke me hace.
La verdad es que a mi tampoco me llaman estos juegos pero para gustos....
Saludos.
no es de mi agrado esa estetica [angelito]
muchas gracias master [burla3]
La verdad es que a mi estos juegos me repugnan bastante. Y si por mi fuera los mandaria todos a la hoguera. [jaja]
Pero es bueno que empiecen a sacar juegos como estos en la Xbox360. Dado que esta consola peca de eso y ha mucha gente le gusta el genero.
xbox live arcade?? jojojo
Psx es pasarse y mas habiendo jugado recientemente a sus mejores tacticals pero si no es nada del otro mundo de todas formas me encnata, deberia salir de japon. :( :(
Si el juuego sale para el arcade me lo pillaria seguro. Sin embargo no estaria dispuesto a pagar los 70€ que cuestan los juegos comerciales a no ser que salga a precio reducido.

En el tema tecnico la verdad es que este tipo de juegos nunca han sobresalido (si me apuras los shining force 3 de saturn en su epoca y el Juana de Arco de PSP apunta buenas maneras) ya que el resto de juegos estan incluso por debajo de la media en ese aspecto. Eso no quita que a dia de hoy disfrute como un enano de juegos como los Disgaea de Ps2 o lo haya hecho como los mentados shining, vandal hearts, Final Fantasy Tactics, Fire Emblem e incluso Advance Wars (salvando las distancias)

Lamentablemente (para nosotros) la mayoria de juegos de este estilo no terminan de llegar aqui. Confiemos en que sea Region Free al menos para que quien quiera "probarlo" tenga la oportunidad ^_^
Truño, me dicen que es de psx y me lo creo...


Si ofendo a alguien, mis disculpas, es solo una opinion personal, pero no tengo una consola de ultima generación para jugar a juegos de hace tres.

Salu2
Que gente tan h4rd en fin, seguro que os sacan un juego de lucha 2D y decis que no teneis tiempo para jugar a un juego con "pinta" de hace 15 años que movia vuestra super nintendo :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya puede tener un buen argumento y una buena jugabilidad porque los gráficos son lamentables.
Vaya BIRRIA de graficos, esto corre en una PS2 facilmente. Micro$oft tendria que tener un control de los juegos que se estan preparando. Y son capazes de clavarnos 60€ por un juego digno de una PSP , una cosa es que la consola necesite RPGs japos y otra cosa es que cuelen mi [uzi] [uzi]
vamos no me jodas, para una psp bien pero pa 360 se queda un poco corto, me uno a lo del arcade si no no merece ni la pena. [+furioso]
NeoDrakko escribió:xbox live arcade?? jojojo


al principio creia que si.. y bueno tanto juego de rol pero aki pocos catamos...hasta este vendria bien que saliera.
Si la jugabilidad importa y todo eso... pero pense que comprabamos consolas mas potentes para disfrutar de juegos en los que los programadores tuvieran menos limites tecnicos a su imaginacion.
Que programen para PS2 que tiene un parque de maquinas mas grande y calza mejor un juego asi de pobre.

Absolute: Vagueria [bye]
16 respuestas