[IMG + Videos] WWII Aces

Se espera su salida para el primer cuarto del año 2008 en USA. Ah y por cierto el juego esta siendo desarrollado por la gente de Destineer recordados por ser tambien desarrolladores del juego para Wii Indianapolis 500 Legends

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los VIDEOS AQUI

1 saludo [bye]
[Mode ironic=on]Te has equivocado de sección, esto va en PSP[/ironic]

Ups, parece k me e salta algo en el bbcode....xdxd
emifer2 escribió: Ah y por cierto el juego esta siendo desarrollado por la gente de Destineer recordados por ser tambien desarrolladores del juego para Wii Indianapolis 500 Legends



Cuando leí esto... ya me esperaba lo peor, pero no una cosa tan mala...

A ver, hay va esta: Eso lo mueve la Jame Voy del Cadena 100 XD.
¿quien lo programa? ¿¿un mono contagiado con la rabia??
El Blazing Angels está a años luz... (y el Lylat Wars de VC cawento )
Este que esta programado en flash o algo asi........
Sera como el superman 64, que lo hizo un solo tio........


En fin ya sin coña no destaca pero tampoco me gustan los juegos de este tipo, pero podrian hacerlo divertido ya que los graficos no lo son todo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno graficamente da penita pero si es entretenido sera un buen complemento para el blazing angels ...
dios menudo mierdon! pero esta gente ha visto el Rogue Leader de Cube? (o incluso el Rogue Squadron de 64??) i si es asi... no tienen vergüenza???

madre mia!

juego de 64!! [tadoramo]

Imagen

del 1998... va a cumplir 10 años!!! [+furioso]
Mirad el lado bueno :-) alguien que le tenga miedo al agua no se va a asustar con este juego, ya que es un poco falsisima xD y tampoco te vas a marear por la altura, aunque si por el asco que da :)
Joder,el agua parece que fue rellenada con la cubeta del paint,y el juego en si es feo feo.
en serio stando pedo soy capaz d distinguir q el pacman tiene mejores graicos q eso. jooooder pense q con la salida dl galaxy cambiaria el panorama...
Joe salgo de ver el video comparativo del cruis´n y me topo con esto Oooh , bueno mejor me voy a dormir que mañana será otro dia.
adrianmugnoz escribió:[Mode ironic=on]Te has equivocado de sección, esto va en PSP[/ironic]



El Ace Combat de PSP humilla a este en cualquier apartado.
Que manía de decir que "vá en Psp", os sorprenderiais de la calidad que tienen muchos juegos en Psp. Ese si es un hardware que se está explotando, no como se vé en nuestras Wiis...

Por el juego, otro más para el "montón del olvido".
¿Por qué hacen esto en la Wii? ¿No podrían irse a tocar los cojones a las demás compañías?
En las generaciones pasadas no ocurría esto... [burla3]
Joderrrrrr me recuerda a un juego de aviones k jugaba con mi pentium 133 Mhz XD
Espero que esos gráficos sean de la versión Alpha [mad]
18 respuestas