[Img + Scan] Super Princess Peach

Aqui os dejo nuevas imágenes del Super Princess Peach para Nintendo DS sacadas de la web oficial del juego.

Al parecer la pantalla táctil servirá para cambiar el humor de la princesa, con el fin de cambiar los ataques especiales. [boma]

Su salida esta prevista para 20 de octubre en Japón. En los Estados Unidos no hay fecha de salida por el momento.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Para ver el Scan pinchad AKI pq su tamaño es bastante grande y no quiero descuadrar el post :)

Fuente del Scan: NGCfrance
Los scans son preciosos, muy coloridos, pero.... no se no me acaba de llamar este juego, muy al estilo mario bros 2 y es k estos juegos de mario ya los tengo mu vistos.
Aunk kizas aporte algo nuevo k no se vea en los scans.
No me termina de convencer, y creo que gran parte de la culpa la tiene peach... [lapota]

Pero habra que seguir teniendolo en cuenta de momento, ya que en famistu se ha llevado una buena nota
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
exacto, si en vez de salir peach, saliese... yo q se... terminator, estaria mejor XD
Yo creo que podrían aprovechar y hacer un pack NDS Pink+Princess Peach.... XD
Jejeje, la versión gay del kirby XD
Desde la web oficial del juego han puesto 2 videos para verlos en Streaming. El estilo de juego me recuerda al primer Wario Land (Super Mario Land 3). Cada vez le tengo mas ganas a este juego [oki]

Para acceder a la web con los videos pinchad AKI

Imagen

1 saludo [bye]
Pues a mí me hace gracia porque me recuerda al Yoshi's Island (en colorido, escenarios, personajes), y tiene pinta de ser un buen plataformas ...

¿Habéis visto el vídeo de la web oficial? Tiene buena pinta a mi parecer, un plataformas de los que hace Nintendo: http://www.nintendo.co.jp/ds/aspj/mov.html .

Lo único que no me gusta es que han envuelto al juego de un aspecto demasiado ñoño. No por la protagonista (que al fin y al cabo, ya la conocemos todos) sino porque hay tanto "rosa" en la portada y los diseños que echa para atrás xDDD.
Es una pena... si en vez de peach hubiesen puesto otro personaje nintendo (toad, por ejemplo), seria un juegazo... pero a este va a dar vergüenza jugarlo por la calle... xDDDDDD
Zui escribió:Jejeje, la versión gay del kirby XD


Kirby que es, el randy "macho man" de los videojuegos? xD

El juego tiene buena pinta, el colorido y diseño son estupendos, y parece que el que sea prota peach le dara un toque jugable distinto, yo desde luego estoy interesado :D
Pues si un poco ñoño si k es, pero bueno.... , a mi la verdad k me tira para atras su protagonistas y esos coloridos xD(aunk los coloridos son mu bonitos xD)
Entiendo que su estilo en cuanto a diseño y tal pueda echar para atrás,yo mismo reconozco que me da un poko de repelús jeje,pero parece ser ke es un excelente plataformas (Famitsu le dió un 34/40) y lo cierto es que los gráficos pintan súper sólidos y coloristas y el sistema de los estados de ánimo es muy original,yo acabaré pillándomelo.

Salu2
Pero bueno no os quejéis de los personajes! Que es la princesa la que salva a Mario y no al revés! xD
Sí, puede que tenga una pinta un poco "ñoña", pero yo me parto cada vez que veo la siguiente imagen:

Imagen


No sé qué tal estará el juego, pero si los de Nintendo le dan una chispa de humor, seguro que es super entretenido. Ahora bien, es verdad que el diseño de la caja, tan rosita y tal, echa un poco para atrás porque parece que estás comprando el "Barbie Aventura Submarina" XD XD XD

Nos leemos!! [bye]
no ganare dinero para juegos dios mio!!!
Lo he jugado un rato y me ha gustado mucho, pero paso de jugarlo en un idioma que no entiendo :___D Asi que esperare a que salga en USA o algo, eso si, con impaciencia porque este juego tiene una pinta genial ^_^
La verdad es que esta wapo wapo pero la jugabilidad en el salto de ella me echa para atras, no se, es como la del mario 3 arg en fin no me se explicar!

Saludos



P.d: mola cuando se cabrea :D o cuando parece que se ha fumado un "mey" y vuela... xD


[maszz]
A mi Peach (que coño Peach, "La princesa" , que yo siempre la habia llamado así igual que Toad siempre a sido "La seta con patas") tpoco me llama mucho como prota pero la verdad es que el juego pinta bien
pues el juego esta muy bien es relajante y no agobia es perfecto para pasar un rato sin tensiones muy divertido [Ooooo]
Pues no sé a mi no me llama demasiao pero todo es cuestion de probar, además mis amigos ya dudan de mi hombria por jugar con un perrito en la DS...
fenderslender escribió:Pues no sé a mi no me llama demasiao pero todo es cuestion de probar, además mis amigos ya dudan de mi hombria por jugar con un perrito en la DS...


El refranero español es muy rico ...

"Ande yo caliente, ríase la gente..."

:P
21 respuestas