[IMG] Red Steel HQ, Super Monkey Ball, Bomberman Land, Tony Hawk D.J, Golf Pangya

Red Steel HQ

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Super Monkey Ball: Banana Blitz

Imagen

Imagen

Imagen

Bomberman Land

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tony Hawk: Downhill Jam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Golf Pangya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: BlacKguy

1 saludo [bye]
Muy buenas las imagenes pero veo al Monkey Ball y el Tony Hawk muy muy flojos...
Diox el tony hawk hace daño a la vista [noop]
una cosa es que los graficos no importen , y otra cosa es " esto"

porque os habeis fijado que en algunas imagenes del red steel, hay algunos pavos que parecen que esten dibujados???

que no tienen ni fondo??? que estan como superpuestos

es que estos graficos los podria mover una xbox sin despeinarse, todavia estoy esperando algo de wii que haga sombra al resident evil 4

o la tercera foto del monkey ball, el agua dios hace daño a la vista

o el tony hawk que parece de ps2, es que joder hasta los juegos de psp se ven mejor ,

el unico que me a gustado el de golf , me recuerda mucho su estilo al everybodys golf 5 de ps3 , salvando las distancias claro

en serio espero que esto mejore MUCHISIMO porque madre mia : /
Esto es un putruño, así no parece una consola de última generación.

Parece que el Red Steel se salva, pero el Monkey Ball y Tony hawk dan mucha pena. La ps1 ya tenía esta calidad...

No la cagues, gran N!
Solo me llama el Red Steel de los que salen ahi, aunque el borbeman 64 me gusto mucho en su dia, dudo que este me llame igual, simplemente porque el otro me llamo gracias a la novedad de los plataformas totalmente en 3d XD
vaya truñazo de gráficos, menos mal que en las imágenes no estan sobre kits finales

me da a mi que en esta generación solo me voy a pillar juegos de sobresaliente, los demás ni verlos
Hay el consuelo de que las imagenes del Red Steel son de las primeras que salieron, el monkey ball con unos pocos de efectos de luces ya cumpliria para lo que es, el Golf Pangya luce bastante bien. Eso si, el Tony Hawk es un tordo se coja por donde se coja, que asco de todo [buaaj]. Para bomberman el que va a salir en Xbox360, la hostia que ida de olla [qmparto]
Lamentables imágenes. Mucho tiene que mejorar la cosa.
Me da a mi que esta va a ser la tónica en Wii, gráficos muy muy flojitos comparados con los de XTS y PS3. Yo ya me he hecho a la idea, estoy mentalizado jeje.
Parece que el red steel va cogiendo forma final, espero que mejoren un poco mas los gráficos pero aun asi tiene muy buena pinta.
que le veis al red steel???

porque a mi me parece que podria ir en una xbox sin problemas , de hecho el halo 2 me parece superior graficamente

y si ya lo comparamos con fall of men de ps3, o con gears of war de xts queda bastante desfasadito

me da miedo ver , como comparar juegos de wii con juegos de ps3 o xts , los de wii parecen de dos generaciones mas atras [mad] [mad] [mad]

no entiendo como resident evil 4, puede dar sopas con hondas hablando graficamente a casi todo lo visto hasta ahora para wii

o como zelda un juego concebido originariamente para cube, esta a años luz de cualquier juego de wii

pd: si mis comentarios molestan a alguien, o algun forero los considera como trolleo, os ruego que acepteis mis disculpas, mi intencion no es ni mucho menos esa

saludos
Quiza por que salio sobre unos "x" años despues de la salida de la consola?

La Wii no esta concevida (o el con b?) para que se note un salto genracional como puede ser la XTS o la PS3. Por lo de ahora, sera una GC-1'x, mas adelante ya veremos el cambio.


PD: El Mario Galaxy tiene una diferencia con el Mario 64 "muy grande" y ambos juegos son de lanzamiento con la consola. Bueno, el Galaxy sale un poquito despues.


PPD: Soy el unico que se vicio de manera acojonante al Katamary y el RE4 lo tiro por ser una mierda acojonante tambien? Esta mas que dicho, los graficos o importan. El Tony como sea un buen multiplayer riete tu de sus graficos...


Saludos.
Zeonn escribió:Quiza por que salio sobre unos "x" años despues de la salida de la consola?

La Wii no esta concevida (o el con b?) para que se note un salto genracional como puede ser la XTS o la PS3. Por lo de ahora, sera una GC-1'x, mas adelante ya veremos el cambio.


PD: El Mario Galaxy tiene una diferencia con el Mario 64 "muy grande" y ambos juegos son de lanzamiento con la consola. Bueno, el Galaxy sale un poquito despues.


PPD: Soy el unico que se vicio de manera acojonante al Katamary y el RE4 lo tiro por ser una mierda acojonante tambien? Esta mas que dicho, los graficos o importan. El Tony como sea un buen multiplayer riete tu de sus graficos...


Saludos.


RE4 una mierda acojonante? no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir...
casi que edito por si las moscas

Esta mas que dicho, los graficos o importan


claro como mi consola es mucho peor en ese aspecto que las demas, pues digo hasta la saciedad que no importa, y asi parece que es verdad

cawento cawento cawento cawento


no me parece bien esa actitud de nintendo con lo de los graficos, por ese problema ya se a quedado sin muchos multiplataforma

y si desde un primer momento ya la empiezan a dar de lado en los multi, mal vamos

pero lo de los graficos no importan, es la mayor gilipoyez que e leido en mucho tiempo


saludos
No entiendes Wii. Nos vemos en noviembre.

playing=believing
Blaiz escribió:
RE4 una mierda acojonante? no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir...



Si, al igual que sus antecesores. Su sistema de control es horrendo, aun no lo e podido tragar. Y eso que me gustaria jugarlos a todos, pero su control me puede...

Racsol, y en vez de echarle las culpas a Nintendo, porque no se las echas a las third? Al Oblivion de PC, por su mala optimizacion no le echaron las culpas a el PC, si no a Bethesda por hacer... hacer digo... por no optimizar.

La consola la para hacer cualquier Multi, ahora bien, que no lo hagan es distinto... Sin lo mismos graficos se notaria que decae un jugabilidad...
racsol256 escribió:pero lo de los graficos no importan, es la mayor gilipoyez que e leido en mucho tiempo


Pues continuarás leyendolo durante mucho tiempo ^^

Cosa k no leerás sobre la jugabilidad o la durabilidad.

Almenos para mi, los gráficos son una cosa secundaria. Es algo k al llevar un par de horas de juego ya t has acostumbrado y no t sorprende :o

Hay k pensar k existen juegos k necesitan de unos graficos y un diseño correctos y ya esta, como puede ser este Monkey Ball de wii.

Saludos!
O el mismisimo Katamari (perdonar por recordarlo tanto, pero es que supuso un antes y un despues xD).
Las imágenes en su amplia mayoría son pobres y por cierto, la imagen del Bomberman si que da pena.
kiwoore escribió:Hay k pensar k existen juegos k necesitan de unos graficos y un diseño correctos y ya esta, como puede ser este Monkey Ball de wii.


Amen.
Espero que esto mejore,porque por mucha innovacion con el wiimando que exista,tambien se debe acompañar de un salto evolutivo en los graficos

Creo que todas esas imagenes las podria mover un NGC sin problemas
strider_hiryu escribió:Espero que esto mejore,porque por mucha innovacion con el wiimando que exista,tambien se debe acompañar de un salto evolutivo en los graficos

Creo que todas esas imagenes las podria mover un NGC sin problemas


Este mismo comentario lo dice un tal "blaiz" y le dirian de todo XD

opino igual que tu...

XD

Salu2
Vamos a ver el mismo caso que la Nintendo DS pero en sobremesa.

Juegos de Nintendo en Nintendo DS: juegazos que aprovechan al 100% la consola.

Juegos de Third parties en Nintendo DS: juegos cutres y algunos de calidad GBA (no todos, eh?, no me apedreeis xD). Se salvan pocos por originalidad (ouendan, etc).

En Wii pues eso, me parece a mi que los juegos de las thirds, o sacan cosillas originales, o esto se va a convertir en una GC 2. Espero que el Red Steel sea un ejemplo a seguir por estas...

Aunque opino que con el diseño del mando están 'forzados' a currarselo un poquillo...
Esta claro que los graficos no lo son todo, pero pongamos una situacion en la que quieres comprarte un juego (que es multiplataforma) y no sabes para que consola hacerlo (suponiendo que se tienen unas cuantas), en las dos el control es el mismo (sinceramente, no creo que en los multiplataforma el wiimando sirva para mucho...).Bien, cual te compras? El que tiene graficos Next Gen o el que los tiene tipo GC?

Eso de que los graficos no importan... sinceramente, me parecen comentarios de trolls (sin animo de ofender).
Que conste que yo me voy a comprar la Wii el primer dia jeje
¿No os parecen el mismo juego el Sonic Wild Fire, el Tony Hawk y el Excite Truck?

En cuanto a lo demás, lástima que del Bomberman haya una sola imágen
En fin, gráficamente no hay mucho que esperar, aunque ese Tony Hawk mejor que se quede donde está. Quiero mucha jugabilidad en esta consola, pero también unos gráficos acorde a los tiempos que corren (como el Reed Steel mínimo) [toctoc]
Pues si graficamente ahora no parece gran cosa no me quiero imaginar la diferencia que puede existir respecto a la competencia dentro de 4 o 5 años, es que pasado ese tiempo eso graficos o unos algo superiores( kits finales, conocimiento del hardware, etc.....) haran daño a la vista.
Zeonn escribió:PPD: Soy el unico que se vicio de manera acojonante al Katamary y el RE4 lo tiro por ser una mierda acojonante tambien? Esta mas que dicho, los graficos o importan. El Tony como sea un buen multiplayer riete tu de sus graficos...


Que a ti no t guste no significa que sea una mierda, cuando esta considerado una de las mejores sagas survival horror por algo sera. Superman 64 SI es una mierda.

Espero que las proximas capturas que saquen la cosa mejore. El TH ni artisticamente se salva, que cosa tan fea.
the_master escribió:¿No os parecen el mismo juego el Sonic Wild Fire, el Tony Hawk y el Excite Truck?

En cuanto a lo demás, lástima que del Bomberman haya una sola imágen

De la misma forma que me parecen el mismo juego mario64, shenmue, y GTA; o PGR y Moto GP.

En cuanto a las imágenes, esas del red steel no son las primeras que salieron? ¬_¬

Saludos
Nocrala escribió:De la misma forma que me parecen el mismo juego mario64, shenmue, y GTA; o PGR y Moto GP.

En cuanto a las imágenes, esas del red steel no son las primeras que salieron? ¬_¬

Saludos

Sí, son las primeras, pero al menos en mi caso es la primera vez que las veo con esa calidad. Lo que no entiendo es qué sentido puede tener publicar capturas en HD de un juego que no tendrá HD (bueno, tiene sentido, pero no lo veo necesario).
SKaRK escribió:Quiero mucha jugabilidad en esta consola, pero también unos gráficos acorde a los tiempos que corren (como el Reed Steel mínimo) smile_[toctoc]


Amén.

No nos engañemos, si la Wii no tiene buenos gráficos no triunfará. No necesita (ni podrá) ofrecernos los mejores, pero no debería desentonar tanto. Aún hoy día los juegos entran por los ojos primero, y si te echan para atrás...
the_master escribió:¿No os parecen el mismo juego el Sonic Wild Fire, el Tony Hawk y el Excite Truck?

El Tony Hawk y el Excite Truck para mi son muy similares, de hecho me imagino que poco se comerá el Tony Hawk habiendo el juego de camiones de Nintendo, el Sonic es diferente.
Gono escribió:
Opino "casi igual". El Re4 tendra unos graficos de putisima madre, pero jugablemente es una cagada (casi tanto como los anteriores), a mi principalmente me gustó muchisimo el primero de PSOne y el Remake en GC, el 2 tambien, pero mas que nada por su gran dificultad y por lo que supuso en su momento, pero este RE4 para el estilo de juego que "pretende ser" (lo veo como un hibrido entre un shooter-arcade y un FPS) tiene una jugabilidad de mierda y unas camaras de mierda que contribuyen con la jugabilidad de mierda. Ademas de que es mas facil que tirarse un pedo.

So.. Katamary Rulz :P


[mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa]

dios....
Las imágenes son todas horrendas (fijaos en las máquinas de cocacolas del Red Steel, las texturas son penosas). Lo cuál no quita que los juegos vayan a ser entretenidos, sin embargo creo que el paso evolutivo gráfico también debería darse ya que para las nuevas generaciones lo más importante a primera vista son los gráficos.

No quiero recordar al niño aquel que ví en una tienda de videojuegos hablando con el dependiente argumentando porqué era mejor el Splinter Cell de PSP que el de DS. Entonces fui al mostrador y le dije: quiero este juego y dejé en la mesa el Polarium. El niño insolente se me quedó mirando y creo que llegó a insultarme en su propia mente. Supongo que ahora estará "entretenido" jugando a su Splinter Cell y flipando con sus graficazos, y yo "aburrídismo" con mi Polarium, flipando en blanco y negro, claro XD

Wii tendrá muchos seguidores. Pero si quiere acercarse a la generación de "la plei" tendrá que mejorar esos gráficos. No pedimos una carga poligonal inmensa, tan sólo unos gráficos pulidos y agradables a la vista. Lo siento, pero no soporto las texturas de las máquinas del Red Steel.

Seth Wolfwood escribió:Sí, son las primeras, pero al menos en mi caso es la primera vez que las veo con esa calidad. Lo que no entiendo es qué sentido puede tener publicar capturas en HD de un juego que no tendrá HD (bueno, tiene sentido, pero no lo veo necesario).

Las imágenes son HQ, no HD ;)
Pues yo empece a jugar a videojuegos con la NES y los juegos me siguen entrando por los ojos, es como con la comida o las tias [jaja]
El q diga q los graficos no le importan se esta engañando a si mismo... cuanto mejores sean los graficos, mejor sera el juego, aunq eso no quiere decir ni mucho menos q los graficos sean el aspecto q mas pese a la hora de medir la calidad de un juego. Ademas lo peor de todo esto, es q se va desarrollando una tolerancia, y los graficos q nos hacian babear hace 5 años ahora nos parecen una ñorra, sobre todo cuando hablamos de 3D.
Ojala la tonica general de la Wii no sea el Tony Hawk, pero por desgracia creo q pasara como en la DS, y , menos Nintendo, los desarrolladores se rascaran los huevos a la hora del apartado grafico con la excusa de la jugabilidad.

Por cierto, vaya tongo las capturas de Red Steel, la Wii no puede sacar esa resolucion, asi q seguramente estaran sacadas del SDK, con lo q ello conlleva (mejor calidad grafica)

salu2!
Mark R. escribió:Las imágenes son HQ, no HD ;)

Que sean HQ (High Quality) no quita que eso sea HD, porque por poder podría estar a la misma resolución pero con una calidad de mierda. Llámalo X si quieres, pero está a una resolución que no es ni por asomo la que ofrece Wii.
Gono escribió:Opino "casi igual". El Re4 tendra unos graficos de putisima madre, pero jugablemente es una cagada (casi tanto como los anteriores), a mi principalmente me gustó muchisimo el primero de PSOne y el Remake en GC, el 2 tambien, pero mas que nada por su gran dificultad y por lo que supuso en su momento, pero este RE4 para el estilo de juego que "pretende ser" (lo veo como un hibrido entre un shooter-arcade y un FPS) tiene una jugabilidad de mierda y unas camaras de mierda que contribuyen con la jugabilidad de mierda. Ademas de que es mas facil que tirarse un pedo.


Oooh

tienes toda la razon, toda la prensa especializada y usuarios del mundo estan equivocados. no es que sea una opinion personal y a ti no te guste, es que es una mierda

respecto a los graficos de wii, se que no es lo mas importante pero si que me gustaria que los juegos lucieran algo mejor. aun asi sera muy posiblemente la unica consola de proxima generacion que me compre
Que poca verguenza teneis, me poneis las fotos de los tres juegos con menos trabajo gráfico de la consola y aun os poneis a criticarlos. No te jiba, vamos a poner fotos del fantavision a ver.

Y lo que me parece peor es que NADIE haya comentado lo más importante de esas fotos, que le da un nuevo empujón a la consola...


Imagen

Imagen

Kasumiii [amor]
Dknight escribió:Pues yo empece a jugar a videojuegos con la NES y los juegos me siguen entrando por los ojos, es como con la comida o las tias smile_[jaja]
El q diga q los graficos no le importan se esta engañando a si mismo... mientras mejores sean los graficos, mejor sera el juego, aunq eso no quiere decir ni mucho menos q los graficos sean el aspecto q mas pese a la hora de medir la calidad de un juego. Ademas lo peor de todo esto, es q se va desarrollando una tolerancia, y los graficos q nos hacian babear hace 5 años ahora nos parecen una ñorra, sobre todo cuando hablamos de 3D.
Ojala la tonica general de la Wii no sea el Tony Hawk, pero por desgracia creo q pasara como en la DS, y , menos Nintendo, los desarrolladores se rascaran los huevos a la hora del apartado grafico con la excusa de la jugabilidad.

Por cierto, vaya tongo las capturas de Red Steel, la Wii no puede sacar esa resolucion, asi q seguramente estaran sacadas del SDK, con lo q ello conlleva (mejor calidad grafica)

salu2!


pero tio, tu as visto los graficos del nuevo tales para DS?? el Nuevo FF para DS??? el Super Mario 64Ds??? el Mrio Kart DS?? el Metroid Prime Hunters??
yo al ver los graficos del Tales Ds ni me los creia....
mas ejemplos: Zelda, New Super Mario Bros...

una mierda, toooooda una mierda de graficos comparados con los del Metal Gear Acid! de PSP verdad??
No me gusta nada la pinta de esas imágenes. El Tony Hawk es horrible, y el resto deja bastante que desear. Desde luego está claro que por gráficos no van a vender consolas... esperemos que realmente sean divertidos.
vik_sgc escribió:

pero tio, tu as visto los graficos del nuevo tales para DS?? el Nuevo FF para DS??? el Super Mario 64Ds??? el Mrio Kart DS?? el Metroid Prime Hunters??
yo al ver los graficos del Tales Ds ni me los creia....
mas ejemplos: Zelda, New Super Mario Bros...

una mierda, toooooda una mierda de graficos comparados con los del Metal Gear Acid! de PSP verdad??
Me estas dando la razon, fijate, de esos 7 juegos, 5 son de la propia Nintendo, q como ya he dicho SI q se lo curra. Las demas compañias, se rascan los cojones con la excusa de la jugabilidad/innovacion, y te sacan bazofias graficamente hablando.
Mucho me temo q va a pasar lo mismo en Wii.

salu2
the_master escribió:¿No os parecen el mismo juego el Sonic Wild Fire, el Tony Hawk y el Excite Truck?


El Sonic no lo veo comparable con los otros dos.

En cuanto al TH y al ET puede que sean mas similares( los dos son carreras "p'alante" pero creo que a la hora de jugar será muy diferente.

En el Tony Hawk será mas de hacer trucos y grindar. El E Truck lo veos mas de volaaaaaaaaaaaar e intentar clavar el aterrizaje.

Algo distinto tendrán porque el ET y el Sonic me llaman MUCHO y el Tony Hawk na de ná X-D
Flojas...MUY flojas...ya no es que se trate de una Gamecube 1.5, es que ES una Gamecube, o en algunas imágenes incluso peor [toctoc]
eggs_toucher escribió:Flojas...MUY flojas...ya no es que se trate de una Gamecube 1.5, es que ES una Gamecube, o en algunas imágenes incluso peor [toctoc]


Exacto, sobre todo Golf Pangya
DKnight escribió:mientras mejores sean los graficos, mejor sera el juego


La frase más estúpida que he leído en años. Bravo, un aplauso.
Gurlukovich escribió:Que poca verguenza teneis, me poneis las fotos de los tres juegos con menos trabajo gráfico de la consola y aun os poneis a criticarlos. No te jiba, vamos a poner fotos del fantavision a ver.

Y lo que me parece peor es que NADIE haya comentado lo más importante de esas fotos, que le da un nuevo empujón a la consola...


Imagen

Imagen

Kasumiii [amor]


He detectado algo de logica en tu post. Por favor moderate y toma ejemplo de DKnight
Thorin_Saeba escribió: La frase más estúpida que he leído en años. Bravo, un aplauso.


Vale, es verdad que sintácticamente tiene un error común, "mientras" es un adverbio de tiempo, y debería decir "cuanto", que es de cantidad, pero de ahí a decir que es la frase más estúpida que has leido en años.... será que poco has leido en estos años ^^, echale un par de vistazos a un periódico que hay algunas que son para mondarse..

Bueno, el caso es que tiene razón, imagínate el juego que más te guste de Wii, manejado con el mando de Wii igualmente... y ahora ponle unos gráficos de PS3 o X360.... ¿con cuál te quedarías? [idea]
Pero estas mismas imagenes salieron antes del E3 que yo sepa, iban saliendo, y ya se comentaron que no eran nada del otro mundo en cuanto a gráficos.

Por los comentarios de algunos simplemente no ópino, es triste pelear siempre entre graficos sí, graficos no.
71 respuestas
1, 2