[IMG] Marvel Ultimate Alliance

Os dejo unas capturas del Marvel para Wii :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

parece que tiene wena pinta... que opinais?
Nada del otro jueves, pero es bonito. ¿Y qué es eso de Ultimate Alliance? ¡Pero si se están dando de toñas! Oye, mira, si el juego va de eso, no pinta mal [sati] .

De todos modos, creo que a un juego basado en personajes de cómic le sentaría mejor el cell shading que un entorno tan "realista" (aunque este en concreto queda algo plasticoso).
Jooooooooooderrrrr (perdón ^^)

La verdad es que no me esperaba esos gráficos, aunque parece imposible que haga un uso del control mejor que el que se haría con un mando normal, así que tenemos que estar dispuestos a saber que la versión de PS3 y X360 (si las hay, que no tengo ni idea) seguramente sean mejores...

Aun así, impresionante.

Edito: a mi si me mola el aspecto plasticoso que le han dado, parecen figuritas de la marvel, molan ^^
Impresionante? vamos a ver,yo me komprare la wii sin dudarlo ni un momento,sera mi proxima knsola de sobremesa por supuesto,komo todas las de nintendo,pro esos grafikos no son para nada impresionantes,eso lo meve una game cube kn la punta la pija macho.
Claro, es que los modelos estan hechos para representar fielmente la ultima generación de muñecos articulados Marvel ® [looco]

Respecto a los graficos, resultones, pero nada del otro mundo.
Pues a mi me han impresionado, lo siento si te molesta ^^

Se nota que no he tenido una cube? xD
El caso es que viendo otras imágenes de otros juegos, estas me parecen mejores, ya me esperaba que todo sería como otras cosas que he visto, no me importa lo que hiciera la cube, yo hablo de wii, y estas imágenes junto con las del pokemon me parecen de las mejores
No no,sino me enfado xD,solo lo digo porke entos kuando la veas mover los grafikos k tiene k mover, se te ara la polla pesikola [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo veo bastante resultón, pero de todas formas no veo un salto generacional. Ahora eso si, si lo comparamos con el resto de franquicias marvel (como Ultimate D. Hulk o Ultimamente Spider-man) es bastante superior
Mi Cube debe estar estropeada porque los juegos que tengo no se ven así. :-|

Aun así, efectivamente no es nada del otro jueves. Mucho brillo y poco más (la iluminación...), pero nada como para echar cohetes.
Se nota mucho la iluminación...

Tanto las primeras imágenes del Sonic como las de este juego eran bastante peores de las que actualmente hay, eso mola :) Que se siga exprimiendo el potencial de la consola!!

A los que dicen que es una GC: Puede ser... Pero un juego de los de Marvel que se vea así yo creo que no lo había anteriormente... Eso para mí significa que debe ser realmente "fácil" de programar en ella.

PD: Me gusta la pinta de Spiderman
Krain escribió:Lo veo bastante resultón, pero de todas formas no veo un salto generacional.

Por eso decía Nintendo que su consola no es de nueva generación, que sería de "nueva generación" si hubieran intentado mejorar muchísimo los gráficos de cube, pero han optado por ir en otra dirección completamente contraria


De todas formas no me mola que hagan juegos multiplataforma, porque los de Wii siempre van a ser peores que los de X360 y PS3, si en vez de pensar en vender hicieran juegos que aprovecharan el mando, no habría rival

Ejemplo: Imagináos un juego sólo de Spiderman, quizá en primera persona?, y que con el mando y el nunchaku lanzaras las telas moviendo el brazo correspondiente hacia delante y en la dirección que quisieras, ya sólo con eso, la inmersión en el juego sería brutal, y eso que lo he pensado durante.... 30 segundos???
Espero que las compañias de juegos (aparte de Nintendo, que los hace wenos) cambien la forma de pensar y empiecen a programar para Wii, no para una consola.

P.D: La duda es: Serán capaces de pensar en otra cosa diferente a vender durante 30 segundos???
Si no me equivoco (que puede que si)este juego es de activision y esta tiene os kits muy prematuros que son una gamecube dopada lo dijo la revista nintendo de uk
Siento quitaros la ilusion pero esas imagenes, aparte de antiguas, son de las versiones de PS3 y Xbox360

Pasaros por AQUI o AQUI y juzgar vosotros mismos

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
http://media.wii.ign.com/media/825/825377/imgs_1.html

Aquí las imágenes para Wii, según IGN.

Vamos, que la diferencia entre una versión y otra no va a ser lo que se dice abismal.

Cutre-multi habemus, chavales. [jaja]
Que todas las versiones van a ser igual de cutres vamos
Esas imágenes son de X360, son en 16:9
¿Entonces va a ser GOTY? :Ð
No me dicen nada los links. La supuesta única imagen de Wii es la misma última de PS3. O la supermegamagnahyperultraheavyconsola de sony ha sido ofendida, o cenicienta va a repartir leña pareja.
En este post se acaba de demostrar lo ciega que está la gente...Esas imagenes son de la version x360, y todavia hay gente que dice que esos graficos los hace la Cube...en fin. No se que GC tendreis vosotros, por que la mia no muestra esos graficos, que no son nada del otro mundo para ser de una x360 pero son MUY superior a cualquier juego de gc graficamente hablando.
Ruby Gloom escribió:Esas imágenes son de X360, son en 16:9


Wii tb funciona a 16:9, no??


Imagen
Imagen
Umachines escribió:No me dicen nada los links. La supuesta única imagen de Wii es la misma última de PS3. O la supermegamagnahyperultraheavyconsola de sony ha sido ofendida, o cenicienta va a repartir leña pareja.


A mí las imágenes del juego me parecen bonitas, pero sin ser nada del otro mundo. Estoy seguro de que Cenicienta tiene mucho más que ofrecer.
deiv64 escribió:En este post se acaba de demostrar lo ciega que está la gente...Esas imagenes son de la version x360, y todavia hay gente que dice que esos graficos los hace la Cube...en fin. No se que GC tendreis vosotros, por que la mia no muestra esos graficos, que no son nada del otro mundo para ser de una x360 pero son MUY superior a cualquier juego de gc graficamente hablando.

[ok]
Darksilvano escribió:Ejemplo: Imagináos un juego sólo de Spiderman, quizá en primera persona?, y que con el mando y el nunchaku lanzaras las telas moviendo el brazo correspondiente hacia delante y en la dirección que quisieras, ya sólo con eso, la inmersión en el juego sería brutal, y eso que lo he pensado durante.... 30 segundos???


Salió un rumor (tiempo ha) diciendo que el proximo Spiderman tendría una version exclusva para Wii y que se haría precisamente eso. Me parece que decían que el nunchaku no se usaría, sino que se usarían dos Wiimotes( no me preguntes como nos moveríamos). Desde luego ir balanceandose por Manhattan asi le hará ganar bastantes puntos respecto a las otras versiones :-P
deiv64 escribió:En este post se acaba de demostrar lo ciega que está la gente...Esas imagenes son de la version x360, y todavia hay gente que dice que esos graficos los hace la Cube...en fin. No se que GC tendreis vosotros, por que la mia no muestra esos graficos, que no son nada del otro mundo para ser de una x360 pero son MUY superior a cualquier juego de gc graficamente hablando.


Pues no, no están a nivel de GC, pero sí de XBox1, y con la gorra. O poco más. De hecho, a mí no me cuesta creer que las imágenes mostradas en el link que yo puse sean las de Wii; me cuesta creer que las que vienen al principio sean REALMENTE las de PS3/360. Este juego, o mejora muuuucho en cuanto a gráficos, o te aseguro que 360 tiene cosas mil veces mejores que esto en ese aspecto.
deiv64 escribió:En este post se acaba de demostrar lo ciega que está la gente...Esas imagenes son de la version x360, y todavia hay gente que dice que esos graficos los hace la Cube...en fin. No se que GC tendreis vosotros, por que la mia no muestra esos graficos, que no son nada del otro mundo para ser de una x360 pero son MUY superior a cualquier juego de gc graficamente hablando.


completamente de acuerdo contigo. La peña está muy muy ciega, porque vamos, decir que esto lo mueve una xbox con la gorra... [reojillo]

Imagen
Vaya se parece al de PSP con menos dientes de sierra XD
Me parece cutre en cualquiera de sus versiones.
Ainsh, seré yo que me conformo con poco, pero a mi me parecen bastante buenos los gráficos, sea de la versión que sea, y tengo una cube y al igual puede hacer eso..., la xbox no la tengo pero estoy al día en sus juegos y he visto casi todos los juegos wapos para ella y sus screenshots y tampoco creo que pueda mover eso con todos esos efectos de iluminación, sombras, fuego... eso sí, polígonos no es que haya muchos porque se ven bastante :P

Pero bueno, es mi opinión, ahí queda!

Saludos!!
A mi este no me llama nada la atencion, me mola un huevo y medio Marvel pero jugue al de XMEN q salio en la PSP q era del mismo estilo q este y no se, me canso muy rapido

Chau
Blaiz escribió:Vaya se parece al de PSP con menos dientes de sierra XD


Imagen

Imagen

Clavaditos... :-|
pues yo no lo veo tan espectacular la verdad. ke tiene de mas? normal map i sobras en tiempo real??komo mucho, pq la iluminacion por mucho ke digas es cutre. ke haya brillo no kiere decir ke tenga buena iluminacion. i en cuanto a poligonos los de los protas pq los malos...podrian sacar ojos kon esos picos. yo si tengo una cube i he visto en ella el RE4, el starfox (i encima siendo de los primeros) i pronto un juegazo komo zelda i me uno a los ke dicen ke eso lo moveria una cube si eske esta imagen ke os parece tan espectacular a algunos
Imagen

es una mierda, ke resaltsariais de ella? a la cosa?? pues como he dicho muxo normal; a espiderman pq es redondito? al bicho blanco i amarillo casi se le pueden contar los poligonos. una cosa es cagarse en todo lo ke sale para next gen diciendo ke es basura (reconozco ke hay gente ke se pasas de la ralla) i la otra decir ke todo lo ke sale para wii son graficazos (i aunke este tb esté para x360 i ps3 sigo diciendo ke es una mierda)
Weno yo no diga que sea espectacular, yo digo que a mi me parecen buenos gráficos, y sigo pensando que la cube no mueve eso, para poner algo de referencia pongo screens del RE4 y del StarFox Adventures(Supongo que te referias a este), versiones GC de la misma web tan famosa a la que pertenece la foto del Marvel:

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


En parte te entiendo, porque nuestra memoria nos traiciona un poco, cuando estos juegos salieron, eran graficazos del copón ambos, y yo los recuerdo como Dios...(los pelos de Leon y de Fox... :D)

Pero en serio que almenos yo si veo un salto de calidad como para que lo mueva la cube, no tan grande como el de algunos juegazos de PS3 o de X360 pero si que lo hay...

Pero bueno, sigue siendo mi opinión.

Sed wenos!!
Esta comparación solo ha servido para hacerme ver lo horribles que son los gráficos del juego de marras. Esteticamente es FEO independientemente de la consola en la que salga. Tiene texturas más definidas que las de RE4 o Starfox, normal mapping... pero estéticamente es horrible.
Seth Wolfwood escribió:Esta comparación solo ha servido para hacerme ver lo horribles que son los gráficos del juego de marras. Esteticamente es FEO independientemente de la consola en la que salga. Tiene texturas más definidas que las de RE4 o Starfox, normal mapping... pero estéticamente es horrible.


xDD Si tienes razón con lo de FEO, mira que me mola Marvel, pero últimamente la cagan bastante con los juegos, quizás me he expresado mal, lo que me mola es la calidad de los modelados, el escenario... pero el conjunto queda bastante feo si. Mira el de PSP, tiene gráficos bastante wenecillos, pero el juego es bazofia pura y igual de "feo" que este, almenos para mí... Y luego está la jugabilidad...

Ainsh... con lo que molaria un juego wapo de Marvel, ya sea estilo Final Fight, aventura, rpg o lo que fuera...
Mmm, yo creo que la foto es de XTS. Me baso para esta suposición en que no he visto que los kits actuales de Wii hicieran normal mapping, y en que la foto está a 1200 líneas ;)

Corregidme si me equivoco [toctoc]
Garibaldi escribió:
Imagen

Imagen

Clavaditos... :-|


Joder, el parecido es mayor de lo que creia :P
Blaiz escribió:Joder, el parecido es mayor de lo que creia :P


Tu problema de ceguera es digno de estudio
Garibaldi escribió:
Tu problema de ceguera es digno de estudio


Imagen

Con esas gafas que tu llevas me mejoraria bastante, no? [toctoc]
mejoraria o empeoraría???
38 respuestas