[IMG] Far East of Eden: Ziria

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para mi, graficamente apesta, me recuerda a u juego de N64

Saludos
yo nose komo sera en historia y demás pero graficamente es una basura para tratarse de una nex-gen

[nop][nop]
q es un juego para descarga del arcade o q?? [comor?]

vale.. ya me he informado.. es un remake de un juego del año 1989..weno.. no creo q al q le interese este juego le de importancia alos graficos..pero vamos .. ese mismo remake podria ser titulo de N64 xD

saludos
no jodas que algo asi va a salir para la 360!!!!

ba,seguro que en japon hace que se vendan 150millones de consolas,porque son mas raros... [toctoc] [toctoc]
A ver es que la foto que ha puesto el amigo rotham es la peor que habia yo creo, porque vaya gena si despues te metes y ves las otras no es nextgen precisamente pero tampoco son tan sumamente cutre.
Si tiene una buena historia y demas para quitar el mono de rpg yo me conformaba, no se vosotros.
O quien no cogeria a gusto cualquier final fantasy de psx...yo al menos si [sonrisa]
Aunque que no sean la tonica habitual esos graficos por el amor de dios, porque sino me hubiera quedado con la anterior de microsoft
Yo creo firmemente que es un complot de la empresas japonesas para desacreditar a la Xbox360... Porque con el Disnaty Warriors de Koei pasa igual, es una basura (no sé si habéis visto las imágenes). A mi me daría verguenza sacar algo así para una consola next-gan, sinceramente
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, puse esa imagen porq era la peor de todas. Si en una serie de imagenes, todas son espectaculares, y una es especialmente bonita, pones esa, para demostrar q es bonito, pero si de una serie de imagenes son todas horrorosas y luego esta el colmo de una imagen como la q puse, pues pones la peor, para "reirte" del juego.
para pasar el mono de los RPG creo q este juego no es el mejor, saldra antes oblivion, lost odyssey y blue dragon
Supongo que sera un juego para el Arcade, no?
seguro q los japos se vuelven locos con este juego...

salu2
comentarios en xboxyde escribió: wow! amazing! no way that this is realtime!


:D :D :D :D :-p

Hay algunas imagenes que no estan mal. Me recuerdan a algun que otro juego de Dreamcast... :D :D
El resto parecen de N64 y otras imagenes juegos de Ps2 sin jaggies.

Alguien sabe si este juego es multi?? Lo digo porque igual es un port de Ps2, o vete a saber...
Estan bien esas imagenes para GBA pero a ver si vemos las de 360 no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
a mi me interesa el contenido, no la carcasa.
Yo este no me lo compro ni de ajo, menuda shit
Pero en [chiu] seguro que la peña se lo pilla a saco, como bien decís x ahí arriba.
Por cierto que

para pasar el mono de los RPG creo q este juego no es el mejor, saldra antes oblivion, lost odyssey y blue dragon


Dios te oiga [tadoramo]

Salu2!
ay va!!!must have!!este cae fijo!se nota que se lo estan currando..a ver si no tiene caidas de frames..con estos graficos!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo q hay q leer... no le hacen falta unos graficos d infarto para ser bueno, kizas ese juego sea mejor q mucho d lo q hemos visto hasta ahora.
apuestas a que éste vende más que Kameo y PDZ en Japón..

un saludo
PS24EVeR escribió:Lo q hay q leer... no le hacen falta unos graficos d infarto para ser bueno, kizas ese juego sea mejor q mucho d lo q hemos visto hasta ahora.

Tu lo has dicho, quizas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Es broooomaaa, si te lo pillas ya nos diras que tal [tomaaa] .

Edito: Despues de ver las otras fotos, tampoco es tan tan pestoso, es que joder Rotam as puesto la peoooorr!!!
Salu2!!!!
Rotam_ZXB escribió:para pasar el mono de los RPG creo q este juego no es el mejor, saldra antes oblivion, lost odyssey y blue dragon


Hombre, este juego es un RPG de culto en Japon, tampoco por el hecho de tener graficos malos va a ser juego malo, ademas este juego ya salio en Japon, y a Blue Dragon (que sera el primero de Sakaguchi) le falta todavia bastante.


basura.
(Del lat. versūra, de verrĕre, barrer).
1. Suciedad (ǁ cosa que ensucia).
2. Residuos desechados y otros desperdicios.
3. Lugar donde se tiran esos residuos y desperdicios.
4. Estiércol de las caballerías.
5. Cosa repugnante o despreciable.
6. coloq. U. en aposición para indicar que lo designado por el sustantivo al que se pospone es de muy baja calidad. Comida, contrato basura.

Yo creo que en el caso de éste juego la opción correcta es la 5

Saludos.
Nuevo juego de Master System escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:si, puse esa imagen porq era la peor de todas. Si en una serie de imagenes, todas son espectaculares, y una es especialmente bonita, pones esa, para demostrar q es bonito, pero si de una serie de imagenes son todas horrorosas y luego esta el colmo de una imagen como la q puse, pues pones la peor, para "reirte" del juego.


Si ya se que la pusiste pa reirnos un rato, y en serio que lo conseguiste pero jode, cuando pinche en el enlace que pusiste los graficos tampoco eran tan malos.
De ser de psx pasaron a ser de n64 ;) Pero en serio que a mi tampoco me parecen tan feas las otras, sobretodo teniendo en cuenta que es un rpg, aunque quieras llamarle cutrerpg, si tiene buena historia, en este caso pues con esos graficos me vale.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kien dijo q este juego ya habia salido?? desde cuando? ni sikiera lo he visto en play-asia como preorder xD
menuda mierda de juego xD
INOCENTES ahh no, que ese dia ya pasó ¬_¬
yo esperare a ver cono es blue dragon porque hasta ahora... lo mostrado desde japon roza lo mediocre (tecnicamente hablando)


saludos
Molonator69 escribió:yo esperare a ver cono es blue dragon porque hasta ahora... lo mostrado desde japon roza lo mediocre (tecnicamente hablando)
Imagen
Imagen
http://www.vidaextra.com/archivos/2005/12/21-spots-japoneses-del-blue-drago.php

A mí la cosa no me parece nada mediocre... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vuelvo a entrar en el hilo vuelvo a ver las imágenes y me vuelve a dar la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jode, que saquen el Blue Dragon y se dejen de mediocridades.

Salu2!
en este juego si que puede haber quejas en este....pero creo que este tipo de juegos o sagas o lo quesea llama en japon
Los japos son frikis, no gilipollas.
Imagen

A mi me parece q los graficos no estan mal. Lo q si q veo por las fotos es q los escenarios,es q estan muy vacios, muy poca gente ... . Ya veremos cuando salga, si por lo menos la historia es buena
otra ves entro aki, y me vuelve a entrar la risa xDDDDDDD
los chinos osn unos frikies xDDDD
seguro k vende mas k el blue y sino ya vereis.

habrá k esperar a las capturas de la vercion de la 360 x estas son de la GBA [burla3]
seguro k mejora xDDDDDD
Como eh leido sobre la segunda pagina, la carcasa es lo de menos... prefiero un juego que de verdad me entretenga a uno con unos mega super graficos y sea una mierda, que de esos salen muchos... Por ejemplo para mi gusto el Oblivion sera un Erdels Scrolls tipico, que a mi gusto, por lo poco que probe el ultimo para mi es aburridisimo, la idea de tanta libertat me ahoga... y personalmente para mi gustos us graficos tampoco son Next-Gen, y diria que todo este año NADA sera Next Gen, ni si es que sale el Halo 3... Basta ver que la rpimera XBOX no se empezo a "Usar" hasta la llegada del "Ninja Gaiden" que para mi gusto es EL JUEGO, tanto por graficos como por movimiento como por muchas cosas más... A lo que estamos salida de la XBOX 15 de noviembre del año 2001 y del Ninja Gaiden en Febrero de 2004... Por lo cual... Los juegos de XBOX 360 que salgan ahora no son realmente Next Gen.... y mucho menos llegan al maximo de la conseola.
joe que birria [flipa]

Como leí en otro post de este foro, estoy deseando que salga la ps3 para que haya competencia [angelito]
35 respuestas