Imágenes y trailer de Project Sylpheed

Square Enix ha presentado nuevas imágenes y un nuevo trailer de Project Sylpheed (parte CG, parte en juego). Este nuevo título retoma el shoot'em up de finales de los 80 que apareció en la Mega-CD y que igualmente fue desarrollado originalmente por Game Arts.

Nuestro escuadrón estará compuesto por Katana, Ellen, Margras, Doris, May y Sandra. Estas dos últimas son las que aparecen en las imágenes.

Su lanzamiento en Japón está previsto a finales de Septiembre, en exclusiva para Xbox 360.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Si llega aki seguro q nos lo traen enterito en ingles , komo el puto enchanted arms de mierda. salu2 !
Cooño que pinta tiene, tendré que probarlo, a ver si sacan demo pronto, jeje.
PD: Tiran mas dos tetas q dos carretas, maaadre mia!!!
Que gran cantidad de juegos estan anunciando para 360 y que pintaza tienen, la blanquita triunfa.
Joder, me molan las imágenes, pero si fuesen mostrándome el juego mejor xDDDD

Habrá que ver el tráiler [666]
Quizá lo mejor de la noticia sea que empiezan a salir juegos de temática variada para la 360, que, en mi opinión, abusa demasiado de los shooter en 1ª persona... :-P .
joder con la blanquita menuda compra hicimos chicos....
xyz_saeba escribió:Quizá lo mejor de la noticia sea que empiezan a salir juegos de temática variada para la 360, que, en mi opinión, abusa demasiado de los shooter en 1ª persona... :-P .

What...???? estamos hablando de 360 y no de xbox... ahora mismo, y que yo sepa, solo esta el COD2 como FPS, no hay ni uno mas. Solo nos faltan algunos juegos infantiles y de plataformas para ir copando generos, porque mi novia, quitando algunos juegos del xbox live, no le atrae aun, nada de nada [tomaaa]
no me atrae, la verdad.
Ni os imaginais el JUEGAZO que fue el Sylpheed de la Mega-CD, el mejor juego de esta consola junto con Sonic-CD y Road Avenger. Era un shoter de estilo clásico parecido al 1947 pero super espectacular. El stage de los meteoritos es de antología. Tengo curiosidad por ver este juego en In-game
Llevo siguiendo este juego de hace tiempo. Tas imagenes ya las habia visto y el trailer tb. Junto con el N3 es el unico juego que me atrae por ahora de la 360.
supremegaara escribió:Ni os imaginais el JUEGAZO que fue el Sylpheed de la Mega-CD, el mejor juego de esta consola junto con Sonic-CD y Road Avenger. Era un shoter de estilo clásico parecido al 1947 pero super espectacular. El stage de los meteoritos es de antología. Tengo curiosidad por ver este juego en In-game



Ermmm... [idea] supongo que te referiras a la saga de los 194X de Capcom, (que contiene 1941, 1942, 1943, 1943KAI, 1944 Loop Master y 19XX), pero entre esos juegos no hay ninguno (ni creo que exista) con el nombre de 1947. [risita]
En el link de 'Noticias relacionadas' hay algunas capturas en juego:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11049
Tiene una pinta tremendisima y lo mejor de todo es que es muy distinto a todo lo visto en la 360, esto puede vender muy bien en japon y si triunfa seguro que Square apoya más a la consola.
A mi no me llamaba, pero despues de ver el trailer me atrae muchisimo
XDDD petersen, me he ekivocado de número xD si, es esa saga de Capcom, lo típico de la nave yendo hacia arriba en la pantalla.
si lo sacan aqui sera el primer juego de Square en años que me guste...que lo saquen... Xbox 360 forever
chinle escribió:What...???? estamos hablando de 360 y no de xbox... ahora mismo, y que yo sepa, solo esta el COD2 como FPS, no hay ni uno mas.


FarCry, Prey...
Temjin escribió:
FarCry, Prey...


Quake, battledfield...
Larga vida a los shot´em up ;)
EPiDEMiA escribió:Larga vida a los shot´em up ;)

Pues ya te digo,es el genero que mas me gusta ratataaaa ratataaaa
y esa enseñando el canalillo? seguro que así venden mas jajaja por eso enseñan esas imagenes!!! muhco pervertido suelto jajajaja :P
Lástima que las imágenes no muestren pantallas de juego en vez de videos, no juega a un matamarcianos como dios manda desde los tiempos del thunderforce IV de la Megadrive y el silpheed de Mega-CD...vaya tiempos... [tadoramo] SSSEEEGGGAAAAAAA.....
Makyx escribió:Lástima que las imágenes no muestren pantallas de juego en vez de videos, no juega a un matamarcianos como dios manda desde los tiempos del thunderforce IV de la Megadrive y el silpheed de Mega-CD...vaya tiempos... [tadoramo] SSSEEEGGGAAAAAAA.....


Unos posts más atrás han puesto un enlace a una noticia relacionada en la que salen imágenes impresionantes in-game [looco] .
petasking87 está baneado por "ATPC"
dioss qu pintaza el juego y las... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Tiene muy buena pinta el juego. Están locos estos japos...... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] ratataaaa
Menudas tet...

Digo, menudas capturas mas interesantes. :-p


P.D. Nada mal, no pinta nada mal.
27 respuestas