[Imágenes+Video] Call of Duty: World at War

Que buena pinta tiene el trailer! [beer]
El COD4 de DS me gustó bastante, buen control (aunque a veces no respondía como debiera) y buenos gráficos, y este COD nuevo parece mejorar un poco gráficamente visto el video, además de estar en diversas situaciones (paracaidas, mortero, fragata...)

Y encima con online, puede ser un juegazo. ;)
muy buena pinta, me gusta, solo veo los graficos un poco peores que el anterior.
Puf, pues a mí me parecen infinitamente mejores que los del 4, se ven los polígonos mucho más limpios, menos pixelados (aunque con esas texturas casi planas es normal), con un diseño de escenarios bastante buenos y una fluidez también buena

Me ha sorprendido, no esperaba un juego tan bien gestionado, sobre todo viendo el COD4 y los demás FPS de NDS (excepto el de siempre claro)
En el vídeo no dice ni "coming soon" ni nada por el estilo, ¿se sabe fecha?
Solo espero ue lo hagan un poco más difícil y largo que el cod4.. por lo demás sería pulirle un poco el control que los gráficos estaban bien (pero si están mejorados pués mejor aún).
Conclusiones

Gráficamente es impactante, incluso diría que más que Metroid, aunque no creo que tenga un motor gráfico tan brillante. Todo destaca favorablemente, el diseño de las armas, de los escenarios (los modelos de los personajes quizá un poco poligonales), las animaciones ... además de moverse bastante fluído con pocas ralentizaciones (y 3 o 4 enemigs en pantalla)

Jugablemente se controla bien, como en todos los FPS es fácil pillarle el truco y apuntar correctamente

¿La parte mala? Los minijuegos, te cortan el rollo completamente, lo que yo quiero en un FPS es que sea un FPS, no una compilación de minijuegos estúpidos. Estoy en nivel normal y en el minijuego de el código morse me he quedado atascado, y paso, es una pena pero para minijuegos ya está el Mario Party

VÍDEOS [PARTE 1/2] [PARTE 2/2]
Codigo Morse? que no era un telegrafo? por cierto me recordo al GH en esa parte xD...

pero es un juegazo aunque todabia no pruebo el wifi pero lo que llevo del juego me ha gustado bastante... XD
¿Alguien sabe en qué cosiste el modo WIFI del juego exactamente?
Kok3 escribió:Codigo Morse? que no era un telegrafo? por cierto me recordo al GH en esa parte xD...

pero es un juegazo aunque todabia no pruebo el wifi pero lo que llevo del juego me ha gustado bastante... XD


Sí bueno ... el aparato era un telégrafo pero el minijuego es seguir el ritmo a base de código morse ... a no ser que fuera binario y esté yo equivocado :-| pero nooo creo
Gonzalo1719 escribió:¿Alguien sabe en qué cosiste el modo WIFI del juego exactamente?


4 tios en un mini mapa a zurrarse
porri escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Alguien sabe en qué cosiste el modo WIFI del juego exactamente?


4 tios en un mini mapa a zurrarse


Muchas gracias, habrá que probarlo entonces!
el multiplayer esta muy bueno lo malo es que se me acabo la pila a la mitad de una partida y no encuentro el cargador!!!
Gonzalo1719 escribió:
porri escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Alguien sabe en qué cosiste el modo WIFI del juego exactamente?


4 tios en un mini mapa a zurrarse


Muchas gracias, habrá que probarlo entonces!



pues la verdad es que es mas extenso que eso, hay 4 modos:

deachmach
deachmach por ekipos
capture the flag
y hunter vs prey
Bueno, bueno. Habrá que echar unos combates entre nosotros, ¿no? :D
biperillas escribió:Bueno, bueno. Habrá que echar unos combates entre nosotros, ¿no? :D


Deacuerdo contigo biperillas.. por cierto alguien sabe que es el "token"?.. esque viene la opcion de verlo en wifi y ni me entere que era...

Saludos!..
Obio xacony.... que hay mas modos... xD
Ostia le he dado unas partidillas al online y es la ostia,por fin un shoter decente online,el metroid no lo cuento.
Ponerse en una pantalla amplia con el sniper es genial,me lo esperaba mucho peor, los graficos són decentes.

Si echais alguna partidilla mandarme mp [looco]
Para cuando la fecha de salida????? [comor?] [+risas]
Ya está disponible en "las mejores tiendas" xD.

Salu2.
Xaconi escribió:
pues la verdad es que es mas extenso que eso, hay 4 modos:

deachmach
deachmach por ekipos
capture the flag
y hunter vs prey


Pues ya tiene mas modos de juego que la version de Wii, que solo tiene los 2 primeros (eso sí, diferenciados entre novato y experto pero son lo mismo). Patetico pero cierto.
He hecho unos vídeos más del juego y quizá haga más, aunque no creo que el gameplay completo

Aquí os dejo la Playlist por si quereis echarle un vistazo si no os habeis decidido sobre el juego

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 8CE5F0A2A2
Busco rivales decentes para este juego

Minimo nivle requerido


Si cumples la uncia condicion me agregas : gallito-12@hotmail.com
Aquí os dejo un vídeo de una partida MP 1vs1 en CTF (aunque parezca DM xD)
NOTA: A España nos ha llegado la versión sin traducir xD
No hay algun modo multijugador que puedas jugar tu contra robots como en el metroid?
baronluigi escribió:NOTA: A España nos ha llegado la versión sin traducir xD


LOL
El COD4 de DS si que estaba traducido y doblado... que full...
se estara basando en el backup XD XD
Reci escribió:se estara basando en el backup XD XD


E...¿Por quien me tomas? ¿Te crees que soy tan tonto como para no saber de donde vienen las copias? (si fui yo quien saco el backup del COD4 en español, mira tu por donde xD)

Por supuesto que estoy hablando de la version QUE SE VENDE EN ESPAÑA

Lo digo porque el sabado fui al Mediamark a dar una vueltecilla, vi el juego y al mirar la portada ponia MANUAL EN CASTELLANO, JUEGO EN INGLES

A ver si nos informamos antes de hablar ¬¬
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien ha probado el juego en Wifi? Por que en mi caso, cuando lo he probado nunca encuentra a nadie.En ningun modo.

Me plantee que fuera mi conexión,pero hasta hoy no me ha dado problemas (magia de la tecnologia?) así que no se.
Algun comentario?

Un saludete
DrJekyll escribió:Alguien ha probado el juego en Wifi? Por que en mi caso, cuando lo he probado nunca encuentra a nadie.En ningun modo.

Me plantee que fuera mi conexión,pero hasta hoy no me ha dado problemas (magia de la tecnologiá?) así que no se.
Algun comentario?

Un saludete


Yo jugue 3 veces y las 3 ma encontrao... y tarde suelo jugar..
YO siempre qe busco encuentro..no se tu
yo siempre encuentro...de hecho en ningun momento no me ha encontrao a nadie...:-S

por cierto, putada, en la version EUR no esta en castellano, ni voces ni texto....q raro ya que el COD 4 si lo estaba :-(
Pues que cosa más rara, gracias por las respuesta. De hecho, ayer de noche, con toda esperanza perdida, al fin me encontró a un solo jugador (el cual me humilló vilmente, todo hay que decirlo xD). Seguiré probando a ver

Pues eso, que gracias por los comentarios
Pues ami me los encuentra en nada y me mete en la partida los 3 jugadores. Por cierto pedazo de juego
36 respuestas