Imágenes Medal of Honor: Airborne

Aquí os dejo este link donde se pueden ver tanto imágenes del juego como bocetos de este juego para Wii. Y son de Wii, que luego la gente dice q si es de Xbox [+furioso] pues no, es de Wii [uzi]



http://media.wii.ign.com/media/827/827195/imgs_1.html



Saludos [chiu]
Del juego en si no veo ninguna,solo veo bocetos y graficos CG [triston]
Ign Wii escribió:Below are a few new pieces of media that you won't want to miss. While these aren't from the Wii version specifically, they're still a great way to introduce yourself to the world of Medal of Honor: Airborne, and a sign of things to come. Again, please note that these shots are concept only, and are general media for the series, not Wii specific.


Que no son de Wii!! si es que hay k leer la letra pequeña siempre pasa igual, vamos a por lo grande y ocurre lo que ocurre
Esque no son imagenes de ningunaXD
Me dices que son de NDS y me lo creo
Turyx escribió:Me dices que son de NDS y me lo creo


Son de GBA vistas en una NDS ;)
Se trata del "artwork" del juego. Serán, en efecto, de todas las versiones del juego que vaya a haber, incluyendo, claro, la de Wii.

Pero vamos... unas capturillas "in game" o inluso "in engine", el día que las haya, nos darán una mejor idea de lo que será el juego. Esto así, tal cual, no dice nada.
emailfalso, te has cubierto de "gloria" con tus afirmaciones... eres un hacha!!! [666] [666] [666] Como pa fiarse de la peña...
8 respuestas