Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.206
Online:
1.244
Hilos:
870.183
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[IMAGENES IN-GAME] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 24 Jun 2008 22:16

Dicen que van a mejorar los fallos...pero como dicen eso y siguen sacando fotos donde RonaldiÑo de titular XD ??? Y ademas lo pintan como bueno, jajaja.

O se pone las pilas o FIFA que te crio.

Saludos
--¿PORQUE TENGO QUE PASAR SED PARA QUE OTROS JUEGUEN AL GOLF? --AGUA PARA TODOS, NO PARA TODO-

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

Waki
mitad rapturiano

Mensajepor Waki 24 Jun 2008 22:45

Todos a quejarse, pero despues bien que se vera en vuestros gamertags ... como cada año. XD

Yo cai en el timo del PES6, pero ahi se acabo. No vuelvo a comprar ninguno de futbol hasta que saquen algo decente. (sea PES o Fifa)
Imagen

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor x_SEYMOUR_x 24 Jun 2008 23:17

ToToronto escribió:En cualquier otro género el hecho e saber de ante mano que su proyecto no es lo que esperan es motivo de suspensión o retraso en la fecha de salida, pero en cuanto al futbol parece que tienen que sacar un juego al año y encima la gente lo compra, esto se merece un boicot total hasta que saquen algo decente.

+ 1000
Imagen
Imagen

[plas] Gamertag Xboxlive: XxSEYMOURxX [plas]

[oki] Playstation Network: X_SEYMOURR_X [oki]

Metabaron2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metabaron2 25 Jun 2008 10:14

No se trata de boicots, solamente cada uno es libre y tiene criterio para comprar lo que más le gusta.

Yo en mi caso de comprar los dos, ahora solo compro el de EA, mi razón es lo bien que le ha sentado el salto generacional, con sus gráficos, su jugabilidad, sus opciones, sus torneos, ligas, equipos, BBDD de jugadores y sobre todo su On-Line y sus opciones, creo que muy a mi pesar son parámetros que mejor no comparar con lo que ha hecho Konami en estos 2 últimos años.

Me quedo con los Pros de Play2 (menos con el del 2008), pero para esta nueva generación yo tengo claro que comprar, aunque me gustaría llegar otra vez a poder comprarme los 2 (y porqué no 3, si otra compañía se apunta a la lucha por el reinado del Fútbol Virtual), pero me tendría que convencer mucho la nueva entrega para gastarme los 70€ y de momento viendo como van las cosas, creo que será difícil.

MINOS97
Adicto

Mensajepor MINOS97 25 Jun 2008 10:50

Pues yo tengo una cosa clara, por mucho que mejore, si es que lo hace Konami.., si no saca licencias o diezma las que tenía, de que vale tanta jugabilidad??.. Yo como muchos nos hemos ya acostumbrado a ver y oir nombrar a los jugadores reales y con lo que cuestan los juegos opino se pueden permitir las licencias.

Probé el otro día el EURO 08, y aunque bien es cierto que lo hice con un amigo y siempre es más fácil jugar, salí encantado de su casa.

Esperemos a Septiembre a ver. ¬_¬

ROTOR
Adicto

Mensajepor ROTOR 26 Jun 2008 10:27

Yo kiero que el on-line sea bueno es lo único que realmente me importa, que me diverta, en lugar de frustrarme

Previo

Volver a Juegos