Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.903
Online:
1.190
Hilos:
887.969
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[IMAGENES IN-GAME] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

rpgman
Adicto

[IMAGENES IN-GAME] PES 2009

Mensajepor rpgman 23 Jun 2008 14:01

Pues aqui tenemos las imagenes de la mano de Gamersyde, solo tengo algo que decir..

Imagen

Aqui todas http://gamersyde.com/news_6679_en.html

Por si os habia sabido a poco:
Imagen
Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.
http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes-2009-sin-licencia-de-la-liga-espanola

Otro año nos la meten doblada, que se le va a hacer.. a por Fifa 09 :D

Saludos.
Ultima edición por rpgman el 23 Jun 2008 14:31, editado 3 veces

gambapaketera
Fury of the sea

Re: [IMAGENES IN-GAME] PES 2009

Mensajepor gambapaketera 23 Jun 2008 14:07

rpgman escribió:
Otro año nos la meten doblada
Saludos.

Juas, es lo mismo que he pensado yo al ver la imagen.
No me puedo creer el morro que le echan algunos. Luego, si el juego hubiese sido la polla con cebolla tendría que callarme, pero es que van p'atras como los cangrejos en cuanto a jugabilidad :( (Ojo! esto es solo mi opinión, puedo estar equivocadísimo y que a otro el encante, pero a mi en particular la última versión no me gustó)

Saludetes!

jbgoode
Adicto

Mensajepor jbgoode 23 Jun 2008 14:16

Bueno, veremos a ver en que queda, de momento no tiene demasiada buena pinta...

AlexVkas
Adicto

Mensajepor AlexVkas 23 Jun 2008 14:18

Esa imagen es claramente un fake. Ni el Fifa 97 tenía tan malos gráficos, no jodáis.
Imagen

B3rliN
MegaAdicto!!!

Mensajepor B3rliN 23 Jun 2008 14:19

dios,empezamos mal,fifa forever
Imagen

javi44 escribió:
ssux escribió:La del tiempo es una discusión que hemos tenido a veces con los amigos.

La cuestión es cagar a un tiempo o a dos tiempos, normalmente los que cagan a un tiempo y tardan poco tienen que ir más veces a cagar que los que se esperan para ver si hay una segunda remesa XD.

Pero esto que es? los repostajes de la F1?

cristan
PS360

Fotos: 2

Re:

Mensajepor cristan 23 Jun 2008 14:21

AlexVkas escribió:Esa imagen es claramente un fake. Ni el Fifa 97 tenía tan malos gráficos, no jodáis.

Pes2008 tiene esos gráficos
Imagen
Imagen

adrianhelles
ultraadicto

Mensajepor adrianhelles 23 Jun 2008 14:23

pues yo de momento con estas imagenes no puedo opinar.Cuando vea un video in-game lo haré.
Imagen
Frases célebres escribió:En un horrible partido de los Utah Jazz en 1982, su entrenador por entonces, el inefable Frank Layden,
decidió auto-expulsarse para no ser testigo de la pobre actuación de su equipo y empezó a insultar a Earl Strom.
Éste le replicó: “Frank, sé lo que intentas conseguir, pero si yo tengo que estar aquí observando esta mierda, tu también

rpgman
Adicto

Mensajepor rpgman 23 Jun 2008 14:29

Aunque veamos un video ingame, sera estilo anuncio, mejor dicho, hasta que no tengamos una demo jugable delante nuestra no sabremos lo que nos depara, ademas, por si nadie lo ha visto..
http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes-2009-sin-licencia-de-la-liga-espanola

Saludos.

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 23 Jun 2008 14:30

Es la versión de PS2, no? Porqué sino no se explica que los jugadores NO TENGAN CARETO!!!

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Wolfieperfe
Adicto

Mensajepor Wolfieperfe 23 Jun 2008 14:39

Me da mucha pena, porque ya este año me tuve que pasar por fuerza al Fifa, y digo por fuerza ya que es muchísimo mejor, y tampoco voy a dar fidelidad absoluta al Pro porque sea el Pro, si el otro es mejor, uno se rinde a las evidencias y juega al que es mejor, pero tenía la esperanza para el año próximo, que se pondrían las pilas, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.

Siguiente

Volver a Juegos