Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
823
Hilos:
873.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[IMAGENES IN-GAME] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Metabaron2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Metabaron2 23 Jun 2008 14:53

firewire escribió:Es la versión de PS2, no? Porqué sino no se explica que los jugadores NO TENGAN CARETO!!!

Saludos!

Ahh!! Es que alguna vez las versiones de 360 y Play3 han tenido gráficos de nueva generación, a ver que piense, pues no, las dos versiones y sobre todo la 06 han llevado gráficos de generación anterior con una leve mejora (pero muy leve), incluso te diré más, estaban mejor los gráficos del Pes06, en Play2 o al menos sus opciones y su jugabilidad.

Teniendo en cuenta que el proyecto empieza de 0, lógicamente tendrán que sacar algo medianamente jugable para la versión del 09, pero me temo que hasta la versión del 2010 o 2011 no veremos nada que se pueda parecer a la idea final que tiene en mente el equipo de Konami.

También se tienen que poner las pilas con el tema de licencias y de opciones, además de presentar un On-line que sea fluido y que se adapte a la demanda de los usuarios, ya no nos basta con un solo 1 contra 1 o x contra x, tienen que poner ligas y torneos On-Line, vamos que no por empezar de 0 nos tienen que vender un juego con 4 opciones y cuatro ligas, y no entro en el tema de la jugabilidad ni de los gráficos.

Además, alguien puede asegurar que en 1 año de proyecto (empezando desde 0) se saque alguien un juegazo de la Manga, ojala que este alguien sea Konami, pero yo mantengo mis expectativas a 0, y este año seré bastante crítico y exigente, que es lo que toca para que no desaparezca esta SAGA y vuelva a reactivarse y ser una de las mejores (no digo la mejor, porque me gusta que exista competencia).

aitatxu
Adicto

Mensajepor aitatxu 23 Jun 2008 15:53

recuerdo q cuando entramos en la nueva generacion se dijo y se llegó a hacer oficial que EA habia contratao al grueso potente que programaba PES para trabajar en sus nuevos fifas. Y ahora con el tiempo todo eso se ve plasmado en sus respectivos juegos, mientras que uno progresa y es cada vez mas simulador, el otro, lejos de ser un simulador, cada vez tiene mas fallos y carencias.

Para konami ahora no se trata de hacer un pes desde cero, sino de invertir dinero y personal, porque por mucho que programen desde cero, si no hay calidad en la programacion...

makeveral
Adicto

Mensajepor makeveral 23 Jun 2008 15:54

juas los graficos son los mismos y encima sin las licencias... espero que almenos mejoren la jugabilidad xD
Imagen

Metabaron2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Metabaron2 24 Jun 2008 01:04

aitatxu escribió:recuerdo q cuando entramos en la nueva generacion se dijo y se llegó a hacer oficial que EA habia contratao al grueso potente que programaba PES para trabajar en sus nuevos fifas. Y ahora con el tiempo todo eso se ve plasmado en sus respectivos juegos, mientras que uno progresa y es cada vez mas simulador, el otro, lejos de ser un simulador, cada vez tiene mas fallos y carencias.

Para konami ahora no se trata de hacer un pes desde cero, sino de invertir dinero y personal, porque por mucho que programen desde cero, si no hay calidad en la programacion...

Si, comparto tú comentario.

Creo que se marcho lo mejor del equipo de Konami, sino no me puedo explicar cómo no han sabido adaptarse a la nueva generación.
En una entrevista que se realizó hace poco al jefe del equipo de proyecto, este era un tema que mencionaban para explicar el porqué de la versión del 2008 y que era por eso que su intención es empezar desde 0, con lo que nos aseguraba que la nueva entrega aún no será lo que realmente esperan que sea la nueva generación de ProEvolution (Pes).

Como bien comentas, se necesita personal, dinero y si todo va bien un par de años (a lo sumo 3), para tener un “Pes” en condiciones.

FranScorpions
Habitual

Mensajepor FranScorpions 24 Jun 2008 01:40

Menuda chufa de imagen, como el juego de este año tenga esos gráficos ya le pueden ir dando por ahí a los de Konami, pero esta gente que se piensa que somos? tontainas? la verdad es que esta generación de consolas no les ha sentado nada bien a los de Konami con este juego, a mí nunca me ha gustado FIFA, solo el 98, pero como este Pro sea igual de malo como se está viendo y leyendo por todos sitios me parece a mí que me voy a tener que pasar al juego de EA, mal rollo.

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 24 Jun 2008 03:19

juas juas los de EA después de ver esas imágenes se estarán frotando las manos [poraki]
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______38 ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

djacura
R14 Sound UP

Re:

Mensajepor djacura 24 Jun 2008 04:34

Josh_Holloway escribió:juas juas los de EA después de ver esas imágenes se estarán frotando las manos [poraki]

Imagen
Imagen

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

Mensajepor BigBoss_ 24 Jun 2008 11:51

Joder, que mal le ha sentado a konami la nueva generación
Imagen
[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (NP) <--- Si sabes lo que quiere decir el NP entra... y si no también.

icesoul
Adicto

Mensajepor icesoul 24 Jun 2008 13:47

joder pos a mi el pes 2008 me a gustado mucho mas k el fifa, con que sea un poco mejor el 2009 me lo comprare.
Imagen

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor Josh_Holloway 24 Jun 2008 15:15

djacura escribió:
Josh_Holloway escribió:juas juas los de EA después de ver esas imágenes se estarán frotando las manos [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______38 ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

PrevioSiguiente

Volver a Juegos