Imagenes del MMORPG Age of Conan

Bueno, el jueog no esta oficialmente anunciado para la 360, creo, pero hace tiempo lei que se daba ya por descontado que iba a salirn en la 360, veremos.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui teneis la galeria de imagenes, qeu no es cuestion de ponerlas todas XD

Enlace a la galeria en Gamespy
tiene wena pinta, veremos k tal se mueve

Salu[bye]
se ve bien pero hasta que no se anuncie...aunque al igual que en PC, X360 es buena plataforma para este juego.
Esta bien graficamente la verdad, gracias por aportar las imagenes no tenia ni idea de que lo iban a hacer.
pinta bien pero la cuestion es, ¿habra que pagar al mes cuota ademas de pagar el live?? porque a mi eso me parece una estafa como en el final fantasy, si pago por el juego y estoy pagando por el live, porque coño hay que pagar mas? alguien sabe algo si se paga??
gracias por el link............
las imagenes se ven a priori wapas [oki]
vamos a ver si lo sacan tb pa la X
arcard escribió:pinta bien pero la cuestion es, ¿habra que pagar al mes cuota ademas de pagar el live?? porque a mi eso me parece una estafa como en el final fantasy, si pago por el juego y estoy pagando por el live, porque coño hay que pagar mas? alguien sabe algo si se paga??


No se nada, pero tratandose de un MMORPG casi seguro que hay que pasar por caja cawento
Kolapso escribió:
No se nada, pero tratandose de un MMORPG casi seguro que hay que pasar por caja cawento


pero si todavia no a sido anunciado para X360, este juego es el de Pc...lo de la consola es un rumor que espero se cumpla.
Muy guapo si y muy bien ambientado parece [looco]
No es nada del otro mundo, habrá que verlo en movimiento.
Por cierto triki1, menudo colgado el niño alemán de tu firma XD. Me he quedado de piedra cuando lo he visto. [jaja]
Dane escribió:No es nada del otro mundo, habrá que verlo en movimiento.
Por cierto triki1, menudo colgado el niño alemán de tu firma XD. Me he quedado de piedra cuando lo he visto. [jaja]


El niño colgado hace el montaje, luego los subtitulos ya son cuestion de cada situacion, lo hay del Real Madrid, de la Wii, de la conferencia de Nintendo, etc........vamos, que el chaval se hace famoso, de todas formas donde este el video de los frikis de starwars que se quiten los demas XD
Triki1 escribió:de todas formas donde este el video de los frikis de starwars que se quiten los demas smile_XD

Si, si, ese es buenísimo, ya lo habia visto hace tiempo. No veas como se queda el perro con los frikis...
Triki1 el pavo aleman es super freak, que partida de culo, pero esto es real o es un montaje? bueno mientras no haga daño a nadie,

Lates,
Para ser un MMORPG se ve muy bien pero yo nunca jugaré a estos juegos mientras haya que pagar una cuota mensual eso siempre me parecerá un robo.
mmm ese juego es de funcom , desarroladores de anarchy online , experiencia tienen veremos que tal les queda este.
ahora se dan los juegos con "pieles" con muchos brillos y efectos por lo que veo, los efectos next-gen?

Acabo de verlo y nose, me gusta..no es el tipico juego normal, ni es escenario noral, ni personas normales,ni "fisicas" normales (agujeros de teletransporte..) a mi me gusta :D
x muy wapo k este no pienso pagar cuotas, ya tengo bastante con el wow [jaja] eso si pinta bien y me ace recordar al oblivion [tadoramo]
Hola

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Maldita sea tener que pagar cuotas por un juegazo como este...

Yo ya tuve el WoW y lo tuve que dejar.

Saludos,
Alex
La verdad no hay quien os entienda, o os gusta tirar el dinero, aun recuerdo cuando compre esta maquina, la cual por ahora me es menos util, que un rebobinador de CDs/DVDs, en el primer mes gaste nada más y nada menos que 120€ en 2 juegos, a los que apenas abre echado 20 horas, con live incluido, aburridos, lentos, y se pasan de una sentada de las mias xD

Bueno luego va cuando me compro el FFXI precio 20€ 4-6 horas dirias entre setmana fines de setmana basicamente 10-12 horas diarias, mensualidad 12-13€ 4 meses, me fui por que diretcamente echaba demasiadas horas, pero eso, demasiadas.

20 + 13x3 = 59€ wow, lo que vale 1 juego solo de X360, y de los baratos. Y NI DE COÑA JUEGAS ESAS HORAS.

EQ2 Precio 30€ con 1 expansion de las 2 que hay, 1 mes gratis, aun estoy entre el primer mes, algo más de 3 setmanas, juego algo menos que al FFXI, sobre unas 10 horas menos por setmana.

El caso es, enserio, teniendo, "la basura del wow", a gustos, te "sobra" tiempo, para pensar en otros juegos... la verdad yo me replantearia pagar los 14 al mes :P

No es por nada, pero estais pagando para jugar, para jugar en servers no dedicados, es decir, el que crea se come todo el lag, por lo cual lo unico que tiene que tener microsoft son unos servers de login y control de partidas, nada comparado a tener que llevar lo que hacen más de 3000 personas en todo momento, con todo lo que se mata, se recoje, se compra, se vende, se mueve.... vamos casi casi lo que tiene que aguantar el live.

Y si, apollo que sean de pago, pàra evitar los casuals, y no tener las ciudades que no te puedas ni mover de la gente que hay, servers caidos cada dia... mejor pocos y bien acompañados que muchos y mal, vease el wow, pero vamos cada uno opina distinto, pero yo solo digo una cosa, hagan numeros y se sorprenderan.
sera gratuito? me refiero solo hay que pagar la couta del xbox live gold?
UrViOn escribió:sera gratuito? me refiero solo hay que pagar la couta del xbox live gold?


No, sera de pago y no sera necesario tener el servicio Gold (en caso de que saliera para xbox360).

A los que no conozcais este juego, decir que para mi junto con el Vanguard ( de Microsoft games) es uno de los MMO-rpg, mas completos, ademas que incluira cosas como contratar mercenarios y crear formaciones de combate segun lo requiera la estrategia y otras muchas mas que por el momento no hay en ningun MMO.

No compareis los graficos de un MMO con cualquier otro tipo de juego, ni espereis ver un MMO con una calidad grafica como por ej. el Crysis, por lo menos hasta que este Crysis sea un juego primitivo.
22 respuestas