Imágenes de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

UbiSoft distribye nuevas capturas de la segunda parte de Ghost Recon Advanced Warfighter que tal y como se anuncio la semana pasada, seguirá la historia de la primera parte.

El título se espera para la primavera del 2007 en PS3, Xbox 360, PC y PSP.

  

r que r con lo mismo joder ....

Ya me empieza a cansar un poquito este tipo de juegos y mas si sigue siendo lo mas de lo mismo.

Lo interesante es que luego lo jugare XD

SaLu2
me encanta el primero, asi que me apunto a este tambien.
No está mal. Tiene buena pinta. Habrá que verlo en movimiento para ver si merece la pena o no.
Muy buena pinta, si señor :)
La verdad es que despues de ver el primero, esas imagenes no sorprenden en absoluto.

SaluDos!!
que ganicas de verlo...

antes de criticar hay que verlo en movimiento que siempre haceis lo mismo
juegazo si que lo es.
pero deberian haber esperado un poco en sacarlo, asi es como que sturan un poco el mercado.

sigue sin gustarme nada ese "radar magico" que te señala los enemigos.
A mi lo que no me gusta es el sistema de coverturas. A ver si aprenden de Gow y de RS: Las vegas
Me parece una expansion del primero, mas ke una segunda parte...
Mas de lo mismo, mas de lo mismo... Y el Metal Gear siempre es igual, y el Rainbow Six siempre es igual, y el Gran Turismo siempre es igual, y el Mario Bros siempre es igual...

La primera parte fue LA PUTA POLLA y este va a mejorarlo. Y si es IGUAL me lo voy a comprar IGUAL, porque es una pasada. Ea.
lo que yo digo es, Tom Clancy...cuantas pelas se sacara con todos sus juegos? es que tiene huevos la cantidad de juegos que llevan la coletilla Tom Clancy's
Cyberyayo escribió:Mas de lo mismo, mas de lo mismo... Y el Metal Gear siempre es igual, y el Rainbow Six siempre es igual, y el Gran Turismo siempre es igual, y el Mario Bros siempre es igual...

La primera parte fue LA PUTA POLLA y este va a mejorarlo. Y si es IGUAL me lo voy a comprar IGUAL, porque es una pasada. Ea.


Se ve que no entiendes por "mas de lo mismo", yo sigo viendo una expansion estilo como la que cobran por el XBOXLIVE que una segunda parte, espero que vea algo diferente porque pagar por lo mismo nanai que ya me cansa tanto FPS, menos mal que tengo la WII para cambiar un poco de aires porque madre mia ...

SALu2
Pues yo lo pago a ciegas
Yo también lo pago a ciegas, para mí basta con que sean más misiones con los bugs del primero corregido.

Para mí sigue siendo el mejor juego live!
Viva el UAV, ese radar mágico que te indica donde estan los setillas xDDD

Espero que se curren esta nueva versión del juego y añadan un cooperativo del modo historia online, que eso si que le haría ganar muchos puntos y no el cooperativo multi que es algo soso para mi gusto.
tiene buena pinta pero espero que no sea demasiado parecido al anterior
20 respuestas