Imagenes de sudeki.

Creo que no se han puesto todavia. Esperemos que llegue pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Escrito originalmente por Juaner
que bonito, me gusta.


PO zi que parece wapo la verdad.

Cuando se supone que saldra?
Escrito originalmente por ScRaCh


PO zi que parece wapo la verdad.

Cuando se supone que saldra?


La ultimas fechas proporcionadas por Microsoft y Climax hablan del 23 de marzo en Usa y el 26 de marzo en Europa, aunque a mi me parece que es pronto, pero ojala me equivoque y se mantengan las fechas señaladas. Por otra parte, publicaciones como Gamespot ya hablan de fecha de salida para el dia 1 de junio. En cualquier caso, a esperar tocan.


Ahi van alguna imagen mas:

Imagen

Imagen


Finalmente pongo algunas caracteristicas del juego:

-Sistema de combate cinemático en tiempo real que incluye docenas de movimientos, un sistema de cámara lenta "tiempo-bala", hechizos que hacen temblar la tierra y cientos de armas destructivas de cuerpo a cuerpo y de larga distancia.

-Superataques cooperativos masivos en los que los personajes combinan sus habilidades para acabar con legiones enteras de enemigos.

-Una horda de más de 100 enemigos distintos, desde horrendas arañas hasta gigantescas fortalezas de batalla.

-Combate como un equipo de cuatro temibles héroes: una bella y mortífera hechicera, un veloz pistolero, un poderoso hombre de armas y una cazadora capaz de cambiar de forma (multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores).

-Forja a los héroes para que se conviertan en leyendas a medida que desarrollan sus habilidades, su arsenal de armas y hechizos y sus poderes.

-Inmensos mundos para explorar y dominar con cientos de personajes no jugadores, astutos enemigos y acontecimientos llenos de peligro.

-Un motor de gráficos de nueva generación creado desde cero especialmente para Xbox, que permite mostrar animaciones faciales detalladas, así como utilizar bump-mapping, iluminación compleja y un escalado impresionante.

En fin, lo dicho: a esperar tocan.

Salu2.
Y un regalin pa la vista.

Imagen
sudeki, kameo, fable y otros más se están haciendo de rogar :(

a ver si la espera merece la pena y planifican las fechas de lanzamiento porque como los saquen a la vez se van a comer las ventas unos a otros...
Escrito originalmente por Orodreth
sudeki, kameo, fable y otros más se están haciendo de rogar :(

a ver si la espera merece la pena y planifican las fechas de lanzamiento porque como los saquen a la vez se van a comer las ventas unos a otros...


Cierto, y ademas mucho me temo que la mayoria saldrá a principios de verano, mala epoca para la venta, aunque por otra parte, sacar muchos titulos grandes y publicitarlos a tope puede tender a cambiar el concepto que mucha gente tiene del catalogo de xbox. Esperemos a ver que pasa.

Salu2.
Te lo pregunto a ti porque sé que eres admirador de la obra de Rare. ¿No te recuerda un poco el tono de Sudeki a la estetica de Rare, mas concretamente a Kameo? Y mira la ultima foto que he puesto del primer mensaje, el que abre el hilo, y mira los iconos de la cruceta y de los personajes ¿no te recuerdan tb a Rare, incluso en esa forma redondeada, blanda y agradable tan propia de Rare de dibujar la cruceta? Es algo muy tipico de la empresa britanica, explicar mediante iconos o dibujos, ya sea en los tutoriales o en la pantalla fija detalles de los juegos.


En fin, que desbarro un poco. A mi el juego y su estetica siempre me han gustado, y ademas que otras compañias que trabajen para Ms, como en este caso Climax, usen cierta estetica Rare creo que ayudara a unificar un poco la imagen de la consola (al menos en cierta vertiente de usuarios entre los cuales me incluyo) y a sentar una imagen diferenciadora.


Lo dicho, que desbarro.
Otro saludo.
si son todos komo se espera, aunk salgan mas o menos x las mismas fexas, la gente no se lo komprara todo junto, xro la mayoria akabaran x tener todos.
Como siempre, promete mucho. Lastima que tenga un diseño de personajes tan lamentable.
Escrito originalmente por kameo
Te lo pregunto a ti porque sé que eres admirador de la obra de Rare. ¿No te recuerda un poco el tono de Sudeki a la estetica de Rare, mas concretamente a Kameo? Y mira la ultima foto que he puesto del primer mensaje, el que abre el hilo, y mira los iconos de la cruceta y de los personajes ¿no te recuerdan tb a Rare, incluso en esa forma redondeada, blanda y agradable tan propia de Rare de dibujar la cruceta? Es algo muy tipico de la empresa britanica, explicar mediante iconos o dibujos, ya sea en los tutoriales o en la pantalla fija detalles de los juegos.


si, tb me recuerda en lo que comentas aunque he de decir que de rare no he jugado todo lo que quisiera :), les he descubierto un poco tarde. Irónicamente sólo he jugado a dos recientes que han sido bastante criticados, starfox y ghoulies, ahora estoy descubriendo banjo kazooie.

El que tb me recuerda a Kameo, en la temática y los escenarios, y que comentaste en otro hilo es Zanzarah, que no se si al final acabará saliendo o ha sido cancelado el port.

edit: por cierto, otro par de imágenes que te has debido dejar:
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Orodreth
El que tb me recuerda a Kameo, en la temática y los escenarios, y que comentaste en otro hilo es Zanzarah, que no se si al final acabará saliendo o ha sido cancelado el port.


Imagen

Pues todo lo contrario a cancelado. Yo, la fecha que me consta como de lanzamiento en EU (la pag. es de UK, y consta el lanzamiento en las islas britanicas) es para el 13 de febrero de 2004.

Juego:
Zanzarah: The Hidden Portal - Adventure - 13-Feb-2004 - TBA
Escrito originalmente por Orodreth
El que tb me recuerda a Kameo, en la temática y los escenarios, y que comentaste en otro hilo es Zanzarah, que no se si al final acabará saliendo o ha sido cancelado el port.


Imagen

Pues todo lo contrario a cancelado. Yo, la fecha que me consta como de lanzamiento en EU (la pag. es de UK, y consta el lanzamiento en las islas britanicas) es para el 13 de febrero de 2004.


Zanzarah: The Hidden Portal - Adventure - 13-Feb-2004 - TBA
(juego/genero/uk. release/usa release)

La pg es to the game y suele ser fiable, ahora...apenas tengo noticias del juego, no me aparece en otras paginas ni en la oficial de xbox, claro que en la oficial de xbox faltan muchos juegos. De todas formas parece ser que es uno de esos juegos que llegan sin publicidad y a la chita callando, y a veces esos juegos luego pegan el pelotazo, precisamente por no haber levantado falsas expectativas. En cualquier caso el estudio es Virtuacraft Limited y el publisher es Xicat Interactive, por lo que no es extraña la falta de publicidad del juego.

Asi que a esperar un poco a ver qué ocurre.

Salu2.
Escrito originalmente por kameo


Asi que a esperar un poco a ver qué ocurre.

Salu2.


a esperar pues,
lo de la cancelación lo comentaba porque a raiz de ver listado el juego en el otro hilo recordé el parecido con kameo ( jugué la demo de zanzarah hace bastante tiempo ) y eché un vistazo a la web de los desarrolladores del original de pc y parece que han tenido problemas financieros. Han debido cancelar, o congelar, tanto la 2º parte como una expansión del de pc y ahora andan con otro proyecto, aunque de pinta similar, http://www.sealsofdarkness.de/
13 respuestas