Imágenes de Street Fighter IV

Capcom nos presenta ya fuera de los artworks a El Fuerte, nuevo y enmascarado jugador que aparecerá en la nueva entrega de la exitosa saga.

Por el momento Street Fighter IV no cuenta con ningún anuncio para consolas de sobremesa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ese quien es, ¿ el nuevo Dan ? xD
Me encanta la ultima imagen y la de encima de esta...
Dono escribió:Ese quien es, ¿ el nuevo Dan ? xD


"El Fuerte" [plas]
Un Street Fighter totalmente diferente. Un toque manga sublime. Esperemos que este lavado de cara sepa mantener fielmente la jugabilidad y no se convierta en un juego de lucha mas, pero con personajes conocidos.
Ostias, el Rey Mysterio!!!
Parece que todo el juego tenga el efecto "bordes añadidos" del photoshop.

Hace un año te dicen que una imagen del tio ese enmascarado es del SFIV y te echas a reir, y no me gusta demasiado lo vacio que se ve el escenario de los aviones.
Veremos qué tal se conserva la erencia de street fighter , la verdad es que el street fighter 3 3rd strike era magia en estado puro. Una pena que no tuviera la repercusión que a mi parecer se merecía.
En esta imagen:
Imagen
La cara de Zangief es... XDXDXDXD!!!
Imagen

OMG...Bukkake?

por lo demas el juego tiene buena pinta y me voy a viciar como 1 puto cerdo (espero que enganche tanto como el 2...y eso, que no jodan la jugabilidad)
Sigo teniendole ganas...Aún no han definido fecha de salida?
tendré que ir pensando en guardar días de vacaciones para cuando salga.
Parece una copia mala del luchador este..mejicano, de lucha libre, no recuerdo su nombre XD, aunque algo más joven.

Cuanto más personajes le metan mejor. Aver si los escenarios tambien son variados y sus modos de juego.
con capa se llamaría Super-Nacho.... XD
LOL, Super Nacho xDDD

La moda del Wresling está haciendo estragos. Que ganas de ponerle la mano encima a este SF4.
Dios... Estas imagenes me hacen asquearme aun mas del futuro juego como use ese tipo de graficos... No es que diga q son malos... Son asi tipo cell shading que siempre me han gustado... PEEEEEEEEEEEEEERO.. ESTO ES UN SF!!!!! SE LO VAN A CARGAR Y PROFANAR CON ESTO!
Queda gracioso pero me parece que hay "demasiados" luchadores "fuertes" tenemos a Zangief, El Fuerte y el Adam. Si poner a Balrog pues...
Que pasa con los del Street Fighter 3 no van a coger a Alex o Ogro? Eran de mis favoritos.
Hvnt3r escribió:Queda gracioso pero me parece que hay "demasiados" luchadores "fuertes" tenemos a Zangief, El Fuerte y el Adam. Si poner a Balrog pues...
Que pasa con los del Street Fighter 3 no van a coger a Alex o Ogro? Eran de mis favoritos.


sip, yo también prefiero luchadores más "standard" tipo Ken-Ryu.
--
Queda gracioso pero me parece que hay "demasiados" luchadores "fuertes" tenemos a Zangief, El Fuerte y el Adam. Si poner a Balrog pues...
Que pasa con los del Street Fighter 3 no van a coger a Alex o Ogro? Eran de mis favoritos.
________________________
Hvnt3r
--
Ogro? no era Oro? La verdad es que ese personaje, chungo de manejar dodne los haya cuando le cogias el truco molaba mucho.

Bueno a ver este SF , lo deseo con ansias a ver si comienzan a dar datos de las versiones de consola.
Tengo ganas de ver videos... In-game para ver como quedan esas JETAS en movimiento!!!!!!
Yo, apuesto por èl! Espero no me defraude.
De todos modos creo que refleja fielmènte el espìritu de la saga, màs aùn en sus comienzos!
AlterElt está baneado por "troll"
cada vez tiene mejor pinta :P
Ahora el dilema será...¿A cual jugaremos los clásicos? ¿Al SFII Turbo HD Remix o a el SF IV?...que chungo... [mamaaaaa]

¿Cuando salen cada uno?
Pinta bien pero me gusta mas como se ve el kof nuevo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Alguien no se ha dado cuenta que los movimientos serán del viewtiful joe?, os recuerdo que era de CAPCOM y sus experimentos que hace y que accidentalmente obtienen éxito (otro caso es el devil may cry).

Que no nos hagamos pajas mentales, la época recreativos (siempre adelantada 1 generación tanto en potencial como en gráficos a las consolas de sobremesa) se ha acabado para siempre y la gente pasa de hacer 3d porque en 2d aunque hagas la palanca arriba/abajo no gira la cámara con lo cual para mí, me fastidia.
Dumakensis escribió:Pinta bien pero me gusta mas como se ve el kof nuevo.


Se verá de pm, pero esto es un Street Fighter...si mantienen la jugabilidad estamos ante palabras mayores.

SAludos
Otro mejicano de la lucha libre... Seguro que es colega de "El Blaze"...

El escenario de la base aérea no me parece que esté tan "vacío", muchas bases yankees son así (¿o no habéis visto Independence Day? :cool: ).


¿Y no van a incluir personajes de Street Fighter 3? A mí me gustaba Elena.
A mi la verdad me da un poco de repelus pensar en un street fighter fuera de las clasicas 2d.... esque es como lo del mortal kombat.

En fin siempre nos quedará el metal slug
Pero si parece un personaje del Slam Masters debe ser que capcom anda rememorando sus clasicos.
THCF escribió:A mi la verdad me da un poco de repelus pensar en un street fighter fuera de las clasicas 2d.... esque es como lo del mortal kombat.

En fin siempre nos quedará el metal slug

Tambien hay un Metal Slug en 3D para PS2.
Son fan de SF desde que salio el I y el II en recreativa pero esto, no digo que este mal porque los graficos tienen su "aquel" pero las caras son un poco...RARAS...tengo ganas de verlas en movimiento.. [qmparto]

PD: Me parece que me voy a quedar con SF:III 3rd Impact de momento...
Tofux escribió:Ostias, el Rey Mysterio!!!


Lo mismo he pensado. X-D
Bueno cuando menos tiene un nombre en español :o , algo es algo antes era mexicano y se llamaba t.hawk que sonaba a yanki porque hasta la vestimenta era con la que identifican a los indios de USA, bueno de los pocos que dejaron con vida porque a la mayoria se los cargaron.
Aunque en una imagen parece que sale con una sarten eso seria patetico ya que street fighter era un juego de peleas muy serio no como lo estan poniendo ahora. }:/
32 respuestas