Imágenes de Sonic Heroes

Nuevas capturas del titulo de Sega que se espera para estas navidades.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Despues de probar la demo del E3 he de decir que me ha impresionado, llega al nivel de los otros sonics adventure. Una caña.
Siempre me han encantado lso juegos de sonic, ya que los he tenido tods en la md y despues en la dc...
Da gusto verlos de nuevo, dando caña al mario, al que siempre he considerado un plataformas inferior a este...
Viva sega XD (Lo malo es que no creo que salga para ps2...ojala...)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Siempre me han encantado lso juegos de sonic, ya que los he tenido tods en la md y despues en la dc...
Da gusto verlos de nuevo, dando caña al mario, al que siempre he considerado un plataformas inferior a este...
Viva sega XD (Lo malo es que no creo que salga para ps2...ojala...)


Si que sale para Play 2...
Sale pa todas GC, Xbox y PS2.
[mad] ¿?
AHHH!! QUE GUAPO!!!
Ya me veia con la gc de aqui para alla!!!
Bien por sega!!!
Yo jugue a la demo el otro dia y es mejor de lo que esperaba, aunque nada que ver con otros sonics, me refiero a 16 bits, los de dc y gc no los he probado.

Saludos
mi favorito es Sonic 1, ahora calro que buscaré y jugare este
Una buena noticia sin dudas, van a intentar mezclar los sonics adventures de DC con un aire a los primeros sonics (mirad las texturas del suelo a cuadraditos :D).

me alegro que vuelva sonic, habra super sonic en esta entrega?
Escrito originalmente por Enanon
Una buena noticia sin dudas, van a intentar mezclar los sonics adventures de DC con un aire a los primeros sonics (mirad las texturas del suelo a cuadraditos :D).

me alegro que vuelva sonic, habra super sonic en esta entrega?


Pues los cuadradejos no me acaban de molar...a no ser que causen un efecto velocidad mortal XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pues los cuadradejos no me acaban de molar...a no ser que causen un efecto velocidad mortal XD


Le dan ese feeling del sonic 1, Green Hill Zone roo00olz!!
se podran jugar 4 a la vez no?

espero que si... [angelito]
Que bajo ha caido Sonic y Sega, portandolo para la PS2. Simplemente me parece triste y patético.
Escrito originalmente por Psiconaut
Que bajo ha caido Sonic y Sega, portandolo para la PS2. Simplemente me parece triste y patético.


Mucha gente no conocia el sonic, nisiquiera la version de dc....y decian que mario era el mejor, sin ver lo que sega tenia que decir.

Que un juegazo salga para que todos puedan disfrutar no es algo malo, es COJONUDO

Sobretodo desde que mi dc ya no vive por si misma...al menos no me debere pillar la GC para jugar a uno de mis juegos favoritos junto con FF
Escrito originalmente por Psiconaut
Que bajo ha caido Sonic y Sega, portandolo para la PS2. Simplemente me parece triste y patético.


bajo?

bajo de que?

acaso no es bueno que cuantos mas puedan disfrutar de un juego, mejor para ese juego?

ah claro, es que es malo para la militancia

pues ATPC la militancia: menos exclusividades, y mas juegos para todos.

y que conste q no tengo PS2.

Saludos cordiales.
Que bajo ha caido Sonic y Sega, portandolo para la PS2. Simplemente me parece triste y patético.


Ah, y si sale para GC y Xbox no cae bajo? Algun trauma con la PS2?
Escrito originalmente por Psiconaut
Que bajo ha caido Sonic y Sega, portandolo para la PS2. Simplemente me parece triste y patético.


Sinceramente, como ya han dicho otros colegas el que se saque para todas las consolas es un avance y no un retroceso, ya que asi todos podremos disfrutar del juego, que es de lo que se trata.
Pues lo que pasa cuando lo sacan para PS2 es que en general, las versiones de GC y Xbox son cutreports, y no aprovechan la consola, luego acostumbrados a la media de calidad de ambas consolas (xbox y game cube ), pones esto y te parece que te tomen el pelo, justamente lo que ha pasado con este juego, dijeron que las tres versiones serian identicas, es decir, de la calidad de PS2, si lo hacen para todas, que aprovechen las consolas [+furioso]
Escrito originalmente por NeonNeT
se podran jugar 4 a la vez no?

espero que si... [angelito]


Viendo la primera imagen, yo creo que lo más probable es que sí.
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Mucha gente no conocia el sonic, nisiquiera la version de dc....y decian que mario era el mejor, sin ver lo que sega tenia que decir.

Que un juegazo salga para que todos puedan disfrutar no es algo malo, es COJONUDO

Sobretodo desde que mi dc ya no vive por si misma...al menos no me debere pillar la GC para jugar a uno de mis juegos favoritos junto con FF


Jojojo, a ver a ver , y que conste que soy un sega-fan total ( si no mirar mi pagina ) pero hay que reconocer que Nintendo y mario son juegazos con todas sus letras, y el mario tiene mucha mas explotacion que no sonic, sonic lo sacas de las plataformas y na nai, si no mira el Sonic 2 de DC, es genial, xo las fases de Knucles, eran super aburridas, dime cuando tas aburrido con un mario..?...imposible.

Mariokart,Marioparty,Mario Tenis....GENIALES!

Eso si como plataformas Sonic es la monda, simplente como en su dia dijo Yuji Naka, cuando sacaron la DC, e iban a sacar el Sonic en Japon, ( nunca me olvidare xk me gaste 100 pelas en la consola, con el juego ) ....Bueno dijo....No me compareis Sonic ADV, con Mario , ya que Sonic gracias a la sensacion de velocidad que le queremos otorgar, hay que crear un escenario mil veces mas grande que el de mario.

Sega-Forever..x cierto si alguien vende una saturn Japo, que me envie un msg privado... [sonrisa] [sonrisa]
Pero date cuenta que esa es tu opinion...

Aqui hay gustos de todo tipo, y tienes que aprender a convivir con ellos y a no intentar demostrar que tu tienes la verdad...

A mi personalmente mientras salga para GC, sea multiplataforma o no, me es más bien indiferente...

Hakuna Matata (Vive y deja vivir)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Mariokart,Marioparty,Mario Tenis....GENIALES!

Pero hombre, eso ya no es merito de mario o demerito de sonic, es merito del que hace el juego. Si tu haces el mismo mario kart con los personajes de sonic, habria alguna diferencia? o es que son buenos porque sale mario?

Saludos
Escrito originalmente por _Tsubasa_


Jojojo, a ver a ver , y que conste que soy un sega-fan total ( si no mirar mi pagina ) pero hay que reconocer que Nintendo y mario son juegazos con todas sus letras, y el mario tiene mucha mas explotacion que no sonic, sonic lo sacas de las plataformas y na nai, si no mira el Sonic 2 de DC, es genial, xo las fases de Knucles, eran super aburridas, dime cuando tas aburrido con un mario..?...imposible.

Mariokart,Marioparty,Mario Tenis....GENIALES!

Eso si como plataformas Sonic es la monda, simplente como en su dia dijo Yuji Naka, cuando sacaron la DC, e iban a sacar el Sonic en Japon, ( nunca me olvidare xk me gaste 100 pelas en la consola, con el juego ) ....Bueno dijo....No me compareis Sonic ADV, con Mario , ya que Sonic gracias a la sensacion de velocidad que le queremos otorgar, hay que crear un escenario mil veces mas grande que el de mario.

Sega-Forever..x cierto si alguien vende una saturn Japo, que me envie un msg privado... [sonrisa] [sonrisa]


Ey ey ey...que mario es un plataformas, y si me he aburrido mas en los marios 2d que en los sonics...

Los otyros ejemplos solo son formas de explotar al personage que sega no ha utilizado.
El mario kart...ok...te digo que para hacer un juego de karts no hace falta que salga mario.
Es mas, me llama mas la atencion una fase superlarga de saltos y velocidad de sonic que un juego de karts...
Solo que el de karts multijugador es la caña...pero no por salir mario...

Y lo mismo con el tenis...

El Mario 64 jamas me ha gustado...no tanmto como otros juegos de n64...
Sinembargo el sonic de dc me encanto...aun con las aburridas fases de knucles (que si que lo eran eh!!!)
La velocidad es algo que nunk caracterizo a mario. Las caidas en sonic es por ir demasiado a lo loco, y me encantan!!!
Es un juegazo en toda regla...y no por salir sonic, que conste!!!

AH! Sobre el juego este nuevo...eso de usar a los 4 a la vez no me queda claro...me gustaba como iba lo del de dc...
Pero confio en sega y su buen ojo para los juegos (que no las consolas...kabrones...)
A los que habeis jugado a la demo de Sonic Heroes para Ps2, de donde la habeis sacado?
Escrito originalmente por Zeldakuman
A los que habeis jugado a la demo de Sonic Heroes para Ps2, de donde la habeis sacado?

La unica demo que yo he visto circular es la de xbox.
mmmmmmmmmmm...no se eh, yo creo que no es lo mismo meter a un sonic en un juego de Karts que a mario y CIA....
A ver, los personajes de sega son menos carismaticos, pero a la inversa tienen mucha mas imaginacion que los de Nintendo. ( hablando siempre de personajes Estrella de la compañia) a ver si pusieramos x ej, entre Sonic y Mario...la imaginacion de SEGA rebosa, o x ej luigi y Tails...tb...x no hablar de Nights...Dios mio ese juego es que me gusto tanto....:__)

Tios creedme, yo cuando me compre la DC, fue cuando me enseñaron el Sonic Adv recien salido en Japon con una dreamcast japo...que me quede asi... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Automaticamente fui a sacar la pasta al Cajero y la compre....sin duda el mejor juego de plataformas hoy x hoy es ese...

SONIC ADVENTURE 1.

A ver quien tiene cojones a desbancarlo.... [chulito]
Jur, pedazo de juego, ya tengo ganas de ke este en mis manos, eso si.... por xbox o gamecube ;)
Escrito originalmente por NeonNeT
se podran jugar 4 a la vez no?

espero que si... [angelito]
Sí, y el 4º jugador manejará la pata izquierda de Knuckles, no te jod...
Que yo sepa, se manejan tres personajes a la vez, que consisten en;
- Sonic, Tails y Knuckles para el Team Sonic.
- Amy, Cream y Big para el Team Rose.
- Shadow, Rouge y E-102 para el Team dark.
- Y tres personajes extraídos del "Knuckles Chaotix" de MegaDrive 32X, cuyo diseño no me gusta y cuyos nombres no recuerdo.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Que un juegazo salga para que todos puedan disfrutar no es algo malo, es COJONUDO
Es cojonudo si tienes una Ps2. Es un asco si tienes una consola buena como Xbox. Si Sega no quiere trabajar más para sacar un juego mejor en una consola mejor, es una cuestión de vagancia.
Yo jugue a la demo el otro dia y es mejor de lo que esperaba, aunque nada que ver con otros sonics, me refiero a 16 bits, los de dc y gc no los he probado.


Ehhh, de repente todos fueron al E3 o que?

Digo, porque la demo no se cosigue en todas partes [qmparto] como la de VJ
Escrito originalmente por Gorkus
Es cojonudo si tienes una Ps2. Es un asco si tienes una consola [B]buena como Xbox. Si Sega no quiere trabajar más para sacar un juego mejor en una consola mejor, es una cuestión de vagancia. [/B]


Yo solo tengo una ps2...comprende que me alegre...

Ademas, no tiene porque salir = para las 3.
Al hacer el juego en tres sistemas distintos, no les cuesta mejorar un poco el juego.

Ademas...por muy buena que sea la X, no puedes esperar grades cambios. Eso si, yo estoy de acuerdo contigo en 1 cosa: Cuanto mejor sea para la X, mejor juego de sonic sera, y mejor quedara ante los que los desprecian... [idea]
29 respuestas