Imágenes de Shining Force EXA

SEGA ha presentado un par de cinemáticas y nuevas pantallas de la proxima entrega de Shining Force en PS2.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el invierno, de momento no hay fecha para su lanzamiento en EEUU.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
llegará a paleuropa??
Espero que si llegue, tiene muy buena pinta me recuerda al rogue galaxy (otro que a ver si llega ya). ¿quien quiere next gen de juegos cutres teniendo los grandes lanzamientos de esta nuestra generacion todavia por salir?
Lastima que sea realtime y no como los clasicos, sino estaria muy bien.
S_Archi, es que algunos solo quieren graficos...

SwapNewbie, ¿cutre? Son de PS2, asi que no estan nada mal.
es una lastima que practicamente ninguno llegue traducido.... me da pereza jugarlos en inglés :_(
MyLoRd19 escribió:es una lastima que practicamente ninguno llegue traducido.... me da pereza jugarlos en inglés :_(
Pues si, la verdad.. SEGA debería currarselo un poco más.
Estoy seguro que si esta saga hubiera estado doblada al castellano, hubiese vendido mucho más.
Desde que esta saga abandono los combates estrategicos por turnos ha ido cuesta abajo. Es una pena, aun recuerdo que buenos ratos pase con mi Shining Force 2 para Mega Drive. Seria increible un juego como ese pero con los graficos de ahora. Saludos.
no se... a lo mjor esta bien pero a primera vista no me atrae muxo...
shining sin camelot no es shining.... T_T SF 4 EP1 ya!!!
Lo veo de puta madre, me mola un huevo, me da igual que salga sólo en ingles como mucho, este cae
Totalmente de acuerdo con lo del cambio de sistema. Estos engendros raros ya no son Shining Force. Se han cargado la saga.
Pues no se como sera el juego, pero graficamente es precioso :3
MyLoRd19 escribió:es una lastima que practicamente ninguno llegue traducido.... me da pereza jugarlos en inglés :_(

Pues en inglés tiene puede pasar. Mientras no sea en japonés...!!
Si no llegó el SFNEO dudo ke llegue este, aunke no me mola nada el sistema de juego ke tiene este shining así ke sudando
Joder, por un momento creí que las primeras imágenes eran concept art. Vaya currazo de CellShading

¿Tendrá el mismo gameplay que los anteriores?
18 respuestas