Imágenes de Princesa Peach

Parece un estilo al yoshi's Island pero mas "cute" todavia... oye, y eso de llorar que es, un atake especial o algo?

Dios, los de nintendo nunca dejan de sorprenderme... [reojillo]
Yo si que voy a llorar de lo cutre del juego.
Eso si, argumento parece que va a ser de lo más original. En primicia y por primera vez en la historia, va a ser la princesa quien salve a Mario.
Dios mío...si parece de GBA...muy triste.

Saludos
Señores, con todos ustedes el peor juego de la historia, al ver el titulo e pensado : LA PRINCESA PU... ajajajajj xD

sALU2
NaNdO escribió:Yo si que voy a llorar de lo cutre del juego.
Eso si, argumento parece que va a ser de lo más original. En primicia y por primera vez en la historia, va a ser la princesa quien salve a Mario.



no seria na nuevo. mira a los zeldas de cdi con zelda salvando a link. y no fue 1 , si 3 abominaciones las ke sacaron [uzi]
ya parece ke se rian de nosotros. ke alguien dedike tiempo a desarollar, editar y distribuir esto...i te pediran 40 euros i se kedaran tan anchos. ni pa gba es esta kosa [noop]
Vale que la DS no de para mucho y sea poco potente, pero no creo que sea excusa para que la gran mayoria de juegos estén orientados a un público o femenino o infantil porque me jode que apenas haya títulos como el Castlevania y abunden los juegos ultra cortos y de puzzles, que estan geniales muchos de ellos pero que podian pensar un poco más en perfiles como el mío, 24 años, currante y sin PSP ;). Si van a tener razón y todo mis colegas y la DS es para niños y nenas...

Salud y metal.
¿Alguien puede decirme que tiene de malo? Nintendo no suele defraudar con juegos de plataformas 2D, así que no creo que vaya a ser un mal juego. ¿Que controlamos por primera vez a una cursi princesa vestida de rosa? Pues sí, Nintendo siempre tiene ganas de hacer algo nuevo, sin preocuparse de que los puedan señalar. Yo apuesto por este juego, es clavadito al Yoshi's Island :)
Y que parezca de GBA, no es para nada triste, es asombroso ver como Nintendo se arriesga a hacer algo así, cosa que nunca veréis en otras compañías.
Mark R. escribió:Y que parezca de GBA, no es para nada triste, es asombroso ver como Nintendo se arriesga a hacer algo así, cosa que nunca veréis en otras compañías.


No entro en lo otro que has dicho pero esto me parece una excusa barata para no ver que en gráficos este juego, por decirlo de una manera suave, da penilla ;-)
Mark R. escribió:Y que parezca de GBA, no es para nada triste, es asombroso ver como Nintendo se arriesga a hacer algo así, cosa que nunca veréis en otras compañías.


pues ke lo saken pa gba ke suficiente sekia tiene...pq tp creo ke el uso de la tactil sea muy necesario en este juego. no nos engañemos, nintendo hace muxas kosas bien (kasi todas) pero tb muxas ke ni entiendo
A mí los gráficos me dan pena cuando no me deja diferenciar entre personajes y decorados, o se ralentiza o cosas por el estilo. Pero si son agradables para la vista y están bien diferenciados, son suficientes para crear un buen juego (al menos en mi opinión). Los gráficos de este juego, como ya he dicho, se parecen a los del Yoshi's Island. Y si los del Yoshi's Island me gustaron, estos tambien me gustan.
k3lk0m escribió:pues ke lo saken pa gba ke suficiente sekia tiene...pq tp creo ke el uso de la tactil sea muy necesario en este juego. no nos engañemos, nintendo hace muxas kosas bien (kasi todas) pero tb muxas ke ni entiendo

Bueno, tal vez lo he interpretado mal. Pensé que te referías a que la calidad gráfica sería mala hasta en GBA. Estoy totalmente de acuerdo en que este juego podría salir en GBA de la misma forma. Cuando he hablado de arriesgarse no quería decir que se atrevan a sacar ese juego pudiéndolo sacar en GBA, me refería a que las demás compañías se preocuparían de hacer un juego en 3D con mil y un polígonos, mientras que Nintendo lo deja en 2D con unos gráficos sencillos (y suficientes).
A mí me gusta su estética.Es cute.Hará juego con mi NDS rosa.
Todo sera probarlo...
Q manía hay d criticar los juegos sin catarlos...
No es por meter cizaña pero estoy casado de ver mil hilos con comparativa de DS y PSP y, en ellos, todos los usuarios de DS alegan que lo importante no son los graficos sino la jugabilidad y ahora me encuentro con un post como este criticando los graficos

Como que no lo pillo.

Si e juego me entretiene los graficos me la..... (al menos a mi)
¿Y porqué Mario no sale tambien llorando? [enfa]
helenchan escribió:¿Y porqué Mario no sale tambien llorando? [enfa]

Solo le faltaba eso al juego madre mia [qmparto]
MArio le da mimicos al final
Kartoffeln escribió:MArio le da mimicos al final


[qmparto]

A ver si al final va a ser para mayores de 18
ikiu escribió:Solo le faltaba eso al juego madre mia [qmparto]

Lo digo por aquello de evitar un eccesivo machismo y tal [uzi]
Si claro, ahora resulta que si sale la princesa llorando y ningún hombre llora también, nos hallamos ante un claro ejemplo de machismo exarcebado. Será mejor que nos pongamos a llorar todos para que eso no ocurra [buuuaaaa]
nintendo machista? creo ke es la unica compañia ke saka ediciones para chicas o eso es machista? si no es la edicion de chicas rosita no pueden jugar? todo segun se mire
Hombre, yo mas que machista, lo de sacar versiones para chicas lo veo oportunista... mira por ejemplo los Harvest Moon (que creo que no son de Nintendo, pero vaya). La version Girl es casi identica a la "normal". Tanto les costaria poner un menu de selecccion de personajes al principio?? [discu]

Y bueno, hasta la salida de este juego, nintendo SI se hacia ver como machista: la princesita rosa siempre era la secuestrada y debil, y ahi venia Mario el fontanero bigotudo (viril a mas no poder xD) a rescatarla... una y otra vez... [bad]
Nintendo siempre ha sido machista. Y si no que alguien me explique porque un hombre no puede jugar con una consola rosa mientras que una mujer no puede jugar con el resto porque no queda tan propio.

A demas bascu acaba de decir lo machista que ha sido siempre Nintendo con los juegos. Fijaos que es la primera vez que una mujer es protagonista an un juego y que encima su "superataque" es llorar. [+furioso]
Tito_CO escribió:
[qmparto]

A ver si al final va a ser para mayores de 18


no caera esa breva. aun espero algun mario con armas, gore, demas elementos +18...un Grand Theft Mario vamos XD

salu2 que se me va la pinza [bye]
Hombre... ¿habeis pensado en que puede que no esté llorando? (puede) lo digo pq en una screenshot se le ve echando una especie de hechizo de fuego... ¿Podría ser ese otro un hechizo de "agua"?

No sé, digo yo...

p.d. Peach Powa
Imagen
pero de que va el juego? es como el mario?
y a Samus donde la dejan, que es de nintendo y recuerdo que cuando sacaron el de SNes enfatizaron mucho que era mujer... a Luigi lo he visto llorando en mas de 1 juego [carcajad]... pero bueno, de que la industria es machista es inegable, pero poco a poco va cambiando la cosa.

Habra que ver que tal queda el juego y a que precio.
i kuando a mario le ardia el culo con la lava en mario 64...no se oia un kejido sino una llorera. de maxismo nada hombre ke nintendo es la mar de progre [ginyo]
juas, [qmparto] que graficos mas pencos, parece un juego java de movil, que lastima, es el personaje q mas me gusta de la saga, podian haber hecho un buen juego, vamos, dineros tienen
todavía no sabemos si es un juego malo hombre... 3 fotillos no dan para tanto... Puede que graficamente no destaque entre los juegos de DS pero eso no quiere decir que sea malo!!

Un saludo!
En cualquier caso, nintendo se lo podia haber currado mas. Si no mirar el mario 64 DS.
Prefiero que tarden 2 años en sacar algo bueno, a que saques esa mierda. Ya empiez oha estar un poco arto. [buaaj]
helenchan escribió:¿Y porqué Mario no sale tambien llorando? [enfa]


Porque mario es mas chulo y tiene la pistola del sunshine

Por otra parte, ver a la princesa llorando al lado de una planta... puede que sea una magia para acerla crecer

Respecto a los graficos, me dan lo mismo. Mas risas que me pase con el Kirby de GBA y nadie dice nada...
Es que a algunos es para agarraros y poneros una maquina de PONG delante

Manda cojones que los usuarios de DS, que somos precisamente los que vamos con el cuento de "los graficos no importan" sean los que mas se quejan

Pues a mi me parece un juego cojonudo y me alegra que sea en 2D, a ver si lo de Super Princess Peach se convierte en una franquicia de exito y se le calla la boca a mas de uno.

Respecto a la llantina de Peach en una captura y el fuego en otra, es por el sistema de cambios de humor, dudo que nadie que haya posteado se acuerde pero ya se dijo junto a la 1ª captura que apareción de juego que las habilidades de Peach cambiarian segun su estado de humor (triste, alegre, furiosa y normal)

Y si señores, para mi PEACH POWA!!!! [poraki]

Imagen

Imagen

Y la 1ª captura del juego, la evolucion se nota....

Imagen
¡¡Laaaa virgen!! ¿y esa primera captura? Fuuu, ahí sí se jugaron el cuello al mostrar "eso" [agggtt]. Respecto a los comentarios de siempre, qué decir que no se haya dicho ya.

Tengo ganas de verlo en movimiento.

[offtopic]
A crbwi ¿eres de Granada de casualidad?
[/offtopic]
a mi me gusta, y el detalle de lamarada cuando esta furiosa y catarata de lagrimas cuando esta triste, me parece muy gracioso, no busquemos si es machista o no, es estupido, de siempre peach ha sido la princesita delicada que llora cuando la secuestraba bowser, el propio personaje de peach es machismo puro. ¿pero es realemnte ofensivo? no, al menos no a mi parecer.

Ya veremos la jugabilidad que por lo que apuesta esta consola no lo olvidemos ,para graficos superchipiguays a la psp o a las de sobremesa.
Ya veremos la jugabilidad que por lo que apuesta esta consola no lo olvidemos ,para graficos superchipiguays a la psp o a las de sobremesa.


No está reñido lo uno con lo otro...
¿Somos jugadores o analistas graficos? si el juego es bueno divertido y entretenido sera un exito si no al bote de basura
trankilidad es nomal ke saken juegos asi, ami no me parece machista, es simplemente pos otro mario, si no ke esta vez pos han capturao a ellos y juegas con peach.

Pa gustos colores y si no te gusta este juego pos no se compra y ya ta no creo ke nadie se valla a comprar todos los ke saken [tomaaa] .
y no será un fake? no querrá dios que sea un fake? xDDD
No sé, yo antes de criticarlo lo probaré. Tengo esa fea costumbre xDD
el comentario de "nintendo es para niños y para nenas" me ha matado. buenisimo xDDD
41 respuestas