Imágenes de Metroid Prime 2: Echoes

Nintendo ha colgado las primeras imágenes oficiales del juego e información sobre la historia. Deberemos esperar al E3 para conocer más detalles.

Imagen
Pincha en la imagen para acceder
genial pinta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , dios la E3 de este año va a ser la putissssima repollaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [mad]
a simple vista no le veo diferencias palpables con respecto al anterior.
En este fijo que lo que se curraran es la duracion, no el aspecto grafico. A mi el primero me parecio corto

(Perdon por el mensaje de antes. Resulta que sin querer, recupere una cuenta que habia perido la contraseña xD)
Yo veo las texturas algo mejor. [buenazo]
Buenas,

Muy bueno fue el primero lo unico que le faltaba era una vista en 3ª persona que espero que esta segunda parte incorpore. Espero que doten a samus de mas habilidades que nose solo kla morphball.

Nos vemos.
El primero ya era perfecto, asi que lo unico que deberian poder mejorar aqui es la duracion, siempre y cuando mantengada la emocion del primero y no sea dar mas vueltas tipo partes del Zelda Wind Waker Japones para largarlo artificialmente. En graficos diversion y progresion poco pueden mejorar, en mi opinion.

Salu2
multiplayer own3d!

Imagen

pinta muy chulo y si, este e3 vendrá cargadito, que el ultimo fué bastante sosillo ^^
Con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo,pero x lo menos esta segunda parte me parece inferior a la primera, claro esta si se puede juzgar a una juego x cuatro fotos mal hechas y de un juego q esta sin terminar.
PD: Soy el unico q piensa q el multiplayer en este juego sobra? q gracia tiene? a ver kien te auto punta mas rapido? X lo demas esperando q salga. [360º]
en mi opinión, metroid prime es insuperable, quizás lo retoquen añadiendole nuevos efectos gráficos y alguna que otra cosilla nueva, como un visor, la duración de metroid prime era bastante buena, yo me lo pase en 20:00 la primera vez y la segunda en 17:00 yo creo que en ese aspecto va servido...
Pinta muy bien, porfin con extras!!! el 1 te lo pasas y se acabo xD este tiene multijugador y tdo^^


alegRM69 escribió:a simple vista no le veo diferencias palpables con respecto al anterior.


Poco puede mejorarse respecto al 1, tendra algun detalle mas supongo, pero visualmente no creo que destaque comparado al primero, porque eso seria pedir algo imposible.

SaLu2sSs
[babas] muy buena pinta si señor.... mejorar graficamente lo inmejorable lo veo bastante dificil, asi ke añadiran un par de detalles graficos mas.... y el resto novedades de jugabilidad y esas cosas... ke ganas de ver un video [oki]
Ya tenia yo ganas de mas,el 1º me encanto,de hecho me compre la Cube casi por ese juego. :D
Perdonadme, pero es que noe ntiendo muy bien esa imagen.

1-2 El de la derecha arriba está enfrentado con el de la derecha abajo, vale. Dos menos.


3 Pero el de la izquierda arriba está ehcho morphball y ve a otro Samus.

4 El de la derecha abajo está en bola también y no ve a nadie más.

Por tanto, yo cuento cinco Samus!!!

Imagen


Editado: viendolo bien, croe que son 4 :(
seguro que uno de los modos multiplayer será a ver quien examina mas bichos antes de que se acabe el tiempo xDDD
en fin..que seguro que este juego será igual de bueno que el primero! A esperar al e3.


saludos.
pues tienes razon, esas imagenes estan mal no salen las cuentas...



salu2
hackito escribió:Perdonadme, pero es que noe ntiendo muy bien esa imagen.

1-2 El de la derecha arriba está enfrentado con el de la derecha abajo, vale. Dos menos.


3 Pero el de la izquierda arriba está ehcho morphball y ve a otro Samus.

4 El de la derecha abajo está en bola también y no ve a nadie más.

Por tanto, yo cuento cinco Samus!!!
.

Imagen
Es sencillo. Los del lado izquierdo estan viendose el uno al otro. El que esta abajo, es el que se ve de pie arriba. Solo hay que mirar que ese si tiene en la esquina inferior derecha los iconos del visor, y el que esta echo morph ball no los tiene. Con lo cual, el misterio esta resuelto: hay 4 Samus.
Mumble, mumble... supongo que usará el mismo motor gráfico que usaron para la primera parte con alguna mejora, pero he de decir (pese a que no soy muy partidario del Metroid) que ese Multiplayer tienta que da gusto [carcajad]

Quizás sólo por eso merezca la pena tenerlo :-)

Saludos [bye]
Es sencillo. Los del lado izquierdo estan viendose el uno al otro. El que esta abajo, es el que se ve de pie arriba. Solo hay que mirar que ese si tiene en la esquina inferior derecha los iconos del visor, y el que esta echo morph ball no los tiene. Con lo cual, el misterio esta resuelto: hay 4 Samus.

Tienes toda la razón.

quién iba a decir que Metroid sería el sucesor de Barrio Sésamo.
La verdad sk pintar pinta muy bien, los graficos son la repolla y awe q tal se curran la historia, este año el E3 promete ser muy bueno para el cubito ^^

Saludos

Griever:

P.d: Aunke donde este un Metroid en 2D de toda la vida... xDDD
hackito escribió:
Tienes toda la razón.

quién iba a decir que Metroid sería el sucesor de Barrio Sésamo.


Lo veis... Si es que nintendo solo hace juegos infantiles...







Joder, sino lo pongo reviento XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Pa los que pongan en duda al multiplayer, recuerdo Metroid Fusion donde se enfrenta a un clon de Samus el cual tiene todo el equipo al maximo.

Y tambien hago recordar el final del Prime.... jejejeje

Y si quedan dudas, mirad la última captura.... :P

Creo que ya hay motivo para multi player.

Por lo que respecta al aspecto grafico del juego sigue la linea, quizas mas currado... no se.. no me acuerdo ya del prime, hace tiempo que deje de jugarlo.... (Me parece que algunas capturas quedan tocadas por una mala compresion)

(No estaria mal unos mods pal Q3 de los mapas y las Samus para jugar en red con el PC XD ojala nintendo nos oiga y se anime a sacar una esecie de version "para incentivar" a gente que se compre GC y Metroid PRime 2 :D:D:D:D soñar es gratis ) [angelito]
DiGiCharatFan escribió:Y tambien hago recordar el final del Prime.... jejejeje


Joer, no spoilees que aun hay algunos que aunque llegemos al final del juego pronto, el Prime nos sigue cruspiendoa base de bien >_< (Si, a estas alturas no me lo he terminado. Siesque....)
de puta madre las fotos.El primero me pareció un poco corto,espero que este sea más largo

PD:si el primero estubo bien,el segundo sera mejor,espero................. [uzi] [uzi] [sonrisa]
24 respuestas