Imágenes de Metasl Slug Anthology

Pues pinchad en el link y las veréis, subirlas a una web para después ponerlas aquí.... son demasiadas y hace mucho calor, lo siento, jeje.

Los expertos en Metal Slug que digan qué tal esán con respecto a las del juego original, please.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=3355&table=game_nin02&main=nin

Gracias.
a mi juicio (no me considero un experto de esto ni por asomo xD) se parece mucho al resto de los metal slug
Yo diria que no se diferencian en nada de la version arcade.

Ya podrian poner los escenarios y personajes con mejor resolución. Son los mismos graficos que hace casi 10 años. Y por lo que he visto la mayoria son del metal slug 5 o 2 , no todas.
Como todos los demas metal slug, es decir, muy guapo.
A mí me gustaría saber cómo es posible que no les de vergüenza sacar estas cosas. Es que es simplemente vergonzoso. Y luego lo venderán a 30€ y todavía le parecerá barato a la gente.
y...esto es juego wii o es para la virtual console? xq si es juego de wii... me muero... Oooh
es una recopilacion d todos los metal slug (escepto el ultimo de play 2, creo q s el 6). Son los mismos juegos pero para wii y con opcion de controlarlo con el wii pad. Xq sacas 5 metal slug en un cd es una verguenza y sacar solo uno para la pley2 es totalmente respetable???

me parece perfecto q hagan una recopilacion, estan en su derecho y seguramente a mucha gente le guste la idea.
Esto es Next Gen amigos!!! :Ð

Mas les vale venderlo a menos de 15€ porque sino lo comprará su abuela, que para jugar a eso ya tengo el Mame.
a mi me gusta la idea, pero no pago mas de 15€ por ello jeje
Vamos que han tirado de emu y listo para variar estos de playmore (quito lo de snk).

Por cierto el 6 no es neogeo si no atomiswave, por lo tanto la adaptación aunque cueste 2 duros imagino será más "dificil" que la de mvs que ya está archirequetehecha. [maszz]
luzmo escribió:es una recopilacion d todos los metal slug (escepto el ultimo de play 2, creo q s el 6). Son los mismos juegos pero para wii y con opcion de controlarlo con el wii pad. Xq sacas 5 metal slug en un cd es una verguenza y sacar solo uno para la pley2 es totalmente respetable???

me parece perfecto q hagan una recopilacion, estan en su derecho y seguramente a mucha gente le guste la idea.





Es igual de vergonzoso.


Son juegos de hace 10 años sin un solo retoque y encima las 2 ultimas entregas son malas comparadas con las anteriores y encima costará 50€



Tambien va a salir el de PSP, que hombre, ese ya me parece mejor si cuesta menos, ya que todos los Metal Slug en la portatil, para encender hacer un par de misiones y apagar va bastante mejor
Esas imágenes son de MAME. MIrad abajo donde pone CREDITS 17.

Imagen
Gasol escribió:Esas imágenes son de MAME. MIrad abajo donde pone CREDITS 17.

Imagen

Veo credit 17 y level-4, que hay que ver supuestamente? :?
Es que 'credits' se refiere a las monedas/fichas que has metido en una maquina arcade. Esto me huele a fake...
credits 17, se supone que eso es una ROM de un juego de máquina recreativa, los créditos es el dinero que metes en dicha máquina para jugar. Y dudo mucho que puedas meter eso en la Wii. Mi juego de MAME, que recordemos que es un recopilador de ROMS de máquinas recreativas, es igual que este. Cuando arrancas te aparece INSERT COIN, y luego los créditos.

Eso no es de Wii.

(LO mismo el secreto de la Wii es que funciona como hucha también. Para jugar puedes meter monedas de 1 euro que luego vas ahorrando ) [bye]
Cierto, es que el mame hace que no lo uso la de dios y ni se me habia pasado por la cabeza [tomaaa]
Gasol escribió:credits 17, se supone que eso es una ROM de un juego de máquina recreativa, los créditos es el dinero que metes en dicha máquina para jugar. Y dudo mucho que puedas meter eso en la Wii. Mi juego de MAME, que recordemos que es un recopilador de ROMS de máquinas recreativas, es igual que este. Cuando arrancas te aparece INSERT COIN, y luego los créditos.

Eso no es de Wii.

(LO mismo el secreto de la Wii es que funciona como hucha también. Para jugar puedes meter monedas de 1 euro que luego vas ahorrando ) [bye]


Pues en la versión de PSP tambien sale, de hecho sale hasta el cartel de INSERT COIN:

Imagen

Vamos, es lo que se conoce cómo un "sacacuartos", ¿esto que mando va a usar?.
J_Bravo escribió:
Pues en la versión de PSP tambien sale, de hecho sale hasta el cartel de INSERT COIN:

Imagen

Vamos, es lo que se conoce cómo un "sacacuartos", ¿esto que mando va a usar?.


Pues entonces cierro la boca.

Lo único que parece que han hecho es convertir la ROM para que pueda ser ejecutada con algún motor de arcades y punto.
Gasol escribió:
Pues entonces cierro la boca.

Lo único que parece que han hecho es convertir la ROM para que pueda ser ejecutada con algún motor de arcades y punto.


No convierten la ROM ni nada. Simplemente portan el código del emulador de una plataforma a otra (seguramente del MAME).
melkhior escribió:
No convierten la ROM ni nada. Simplemente portan el código del emulador de una plataforma a otra (seguramente del MAME).


Pues eso mismo, que el emulador anda por debajo, ¿no?. Que panda de vagos y sacadineros.
estos reciclan mas que greenpeace.
Gasol escribió:(LO mismo el secreto de la Wii es que funciona como hucha también. Para jugar puedes meter monedas de 1 euro que luego vas ahorrando ) [bye]


xDDDD

y ademas asi hace ilusion,seria como tener un arcade en casa [tomaaa]
pues yo sigo pensando que son screenshots de mame siceramente. Y lo de psp otro fake.
Pues muchos de vosotros teneis razon en que sea "un robo" que el juego cueste 50 €... Pero puedes escojer si lo quieres o no, no? Ademas siempre te quedara la mame...

Yo me lo comprare porque me encantan y ademas incluiran nuevas opciones y extras aun no desveladas (que yo sepa), lastima que no este tambien el 6... :(

Saludos
Ouch.. bueno, quería hacerme con él, ahora solo me podría consolar un precio módico, digamos, 19€.

Ahora bien, tampoco me paso por la cabeza que tuvieran que mejorar gráficamente los 6 juegos :P

Esto título es para locos del MS, como yo, para meter el disco y olvidarte de todos los otros que tengas xD
Bueno, los Metal Slug son juegos muy adictivos( y a 2P realmente divertidos). Ahora solo queda ver como lo distribuyen( DVD o Viertual Console) y el precio que te clavan...ya se verá
Bidule escribió:Esto título es para locos del MS, como yo, para meter el disco y olvidarte de todos los otros que tengas xD



Pues sí, y no estaría mal que al terminarte los 6 MS te dejara jugar a In the Hunt :P
Desde luego, los de SNK Playmore tienen las pelotas de ferroníquel.
27 respuestas