Imagenes de juegos Importacion (por si quereis comprar algo nuevo para el cubo)

Visto lo visto que parece que el mercado de Game Cube esta mas parado que un gato de escayola y quitando el nuevo Zelda, no hay mucho mas que llevarse a la boca, he decido abrir un post con los juegos que se han quedado en Japon y serian una buena idea importarlos.

AUTO MODELLISTA
Genero: Velocidad (anteriormente ya salio en PS)
Imagen
Imagen

AMAZING ISLAND
Genero: Aventuras
Imagen

ANIMAL LEADER
Genero: ¿¿??
Imagen

BATEN KAITOS 2
Genero: RPG
Esperemos que este si llegue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BATTLE STADIUM D.O.N.
Genero: Lucha (aun no salio en Japon)
Imagenes del Juego

BLEACH
Genero: Lucha
Imagen
Imagen

BOMBERMAN JETTERS
Genero: Plataformas
Imagen
Imagen
Imagen

HARVEST MOON: POEM OF HAPPINESS
Genero: RPG
Imagen
Imagen

CHAOS FIELD
Genero: Shoot-em-up
Imagen
Imagen

CHIBI ROBO
Genero: Plataformas (este creo que si viene a Europa)
Imagen
Imagen

CUSTOM ROBO BATTLE
Genero: Accion
Imagen
Imagen

CAPTAIN TSUBASA GOLDEN GENERATION
Genero: deportivo
Imagen

CHARINKO HERO
Genero: Velocidad
Imagen
Imagen

DREAM MIX TV
Genero: Lucha
Imagen
Imagen

DRAGON DRIVE
Genero: Shoot-em-up
Imagen

DRAGON BALL Z SAGAS
Genero: Aventura (bastante malillo)
Imagen
Imagen

ONE PIECE TREASURE BATTLE
Genero: Lucha
Imagen
Imagen

ONE PIECE GRAND BATTLE
Imagen
Imagen
Imagen

GIFTPIA
Genero: Aventura (creo que al final tambien sale)
Imagen
Imagen

GT CUBE
Genero: Velocidad
Imagen
Imagen

CHORO Q
Genero: Velocidad
Imagen

GEKITOU PRO YAKYUU
Genero: Deportes
Imagen
Imagen

GENERATION OF CHAOS EXCEED
Genero: RPG
Imagen

HARVEST MOON A WONDERFUL LIFE
Genero: RPG
Imagen
Imagen

HOMELAND
Genero: Aventura
Imagen
Imagen

JiKKYOU WORLD SOCCER 2002
Genero: Deportes
Imagen

JIKKYOU POWERFUL PRO YAKYUU
Genero: Deportes
Imagen

KINNIKUMAN 2nd GENERATIONS
Genero: Lucha
Imagen
Imagen

MEGAMAN X COLLECTION
Genero: Plataformas
Imagen
Imagen

MUSCLE CHAMPION
Genero: Deportivo
Imagen

NARUTO NINJA TAISEN
Genero: Lucha
Imagen

NARUTO NINJA TAISEN 2
Genero: Lucha
Imagen

NARUTO NINJA TAISEN 3
Genero: Lucha
Imagen

NARUTO NINJA TAISEN
Genero: Lucha
Imagen

NBA STREET V3
Genero: Deportes
Imagen

NINTENDO PUZZLE COLLECTION
Genero: Puzzle
Imagen

SHAMAN KING: SOUL FIGHT
Genero: ¿¿??
Imagen

SPACE RIDERS
Genero: Aventuras
Imagen
Imagen

THE CASTLE OF SHIKIGAMI II
Genero: Shoot-em-up
Imagen
Imagen

WINNING ELEVEN 6
Genero: Deportes
Imagen
[IMG=http://www.ntsc-uk.com/reviews/ngc/WE6FE/01.jpg]http://www.ntsc-uk.com/reviews/ngc/WE6FE/01.jpg[/IMG]

ZOIDS Vs 3
Genero: Mechas
Imagen
Imagen

Creo que aqui esta la mayoria de los juegos que no han salido en España y no es dificil conseguirlos por internet .

Espero haberos sido de utilidad

Un saludo [bye][bye][bye][bye]
El CHARINKO HERO tiene una pinta cachondísima X-D , lo quierooo.

De todos los demás ando buscando el Dragon Drive de Treasure y el THE CASTLE OF SHIKIGAMI 2.

Por cierto, el Animal Leader es el Cubivore, digamos que es un rpg muy curioso :-p . Y el Space Riders es MUY malo.
Un gran post, sí señor [barret] . Por cierto, ¿qué tal está el GT Cube y el Auto modellista?
El GT Cube, ni idea, pero del Automodellista lo tengo en PS2 y a mi me gusta, es un simulador en cell shading
cuales son los mas recomendables de todos los q se han puesto?

alguna imagen del capitan tsubasa??? q tal esta? nunca he visto imagenes ni nada comentado acerca de este juego..

Saludos.
druim escribió:cuales son los mas recomendables de todos los q se han puesto?

alguna imagen del capitan tsubasa??? q tal esta? nunca he visto imagenes ni nada comentado acerca de este juego..

Saludos.


Por lo q se de ese juego , es del estilo del mitico tecmo cup de la NES, o como los capitan tsbasa de la Snes, pero con mejores graficos. Aunq no te lo puedo confirmar 100% pq no se si hay mas juegos de capitan tsubasa para la cube y me estoy confundiendo con otro.

Sobre las imagenes.... como se suele decir "google es tu amigo" xD
Imagen
Imagen
Imagen
gracias por las fotos [beer]

tiene buena pinta, parece del estilo de los de la snes si.
Yo te recomendaria el winning eleven 6 (es el pro evolution soccer, pero version antigua), el Naruto 3 o 4, el Chibi Robo y el Baten Kaitos (esperemos que estos dos ultimos los traigan a españa)
Joooder tio, mi enhorabuena, muchas gracias por hacer un post tan kojonudo, el ke mas me ha impactado es el SPACE RIDERS, haber como anda de jugabilidad.

Y todavia hay gente que pregunta si pillarse una cube a estas alturas....

Saludos! [666]
el space riders tiene buena pinta si, es un juego de ir disparando en plan starfox??'

edito: He buscado su critica, y por lo visto es mas malo que un catarro [buuuaaaa]
Bueno el capitan tsubasa la verdad es que no os lo recomendaria a no ser que sepais japones ya que lo he visto y me parece injugable si no sabes japones ya que tienes muchas opcienes y para cualquier cosa como pasar y tirar hay que saber donde dale ya que sale un menu con esas opciones y en japones es algo dificil asi que mejor si quereis un juego de futbol comprar el winning eleven 6.

Con respecto al baten kaitos 2 yo rezo por que salga aqui [tadoramo] y la verdad no me estrañaria. ¿Que tal tubo las ventas el anterior? Segun tengo entendido no fuero muy malas es que serian importantes para que se animen a traer el 2.
druim escribió:el space riders tiene buena pinta si, es un juego de ir disparando en plan starfox??'

edito: He buscado su critica, y por lo visto es mas malo que un catarro [buuuaaaa]


¿Puedes poner el link de la critica? no encuentro ná de este juego.

Un saludo [burla2]
Excelente post, si señor. Asi cuando acabe de pillarme todo lo "pal" que tengo que pillarme ire a por esos juegos que aqui nunca han salido ni van a salir. Mil gracias por tu post!
Para los que dicen que el space riders pinta bien :

Me auto-cito escribió:el Space Riders es MUY malo.


Pues eso. Basura hecha juego.
me han molado alguno de los que he visto?
los podre comprar en paginas de importacion?
Boghossian escribió:me han molado alguno de los que he visto?
los podre comprar en paginas de importacion?


Casi todos los q estan en la lista los he visto por play-asia.
pero muchos esta ya fuera de stock....
El Nintendo Puzzle Collection parece un recopilatorio. Si es así ¿qué juegos trae?

Es que la foto sólo muestra el Dr. Mario, aunque en una especie de modo versus.
Podeis encontrarlos en Play Asia y en Lik sang
Para mí, los únicos imprescindibles a importar son los Narutos (sobre todo del 2 en adelante) y el Kinnikuman. Este último es un MUST y todo aquel que disfrutó con la serie debería pillárselo.
Puedo preguntar de donde sacas que el giftpia vaya a salir en Europa? He encontrado muchos foros donde se barajaba esa ide pero los hilos tienen ya varios años, incluso he visto alguna tienda online en europa que lo venden a la espera de tener stock, pero nada de nada. En su momento nintendo decia que lo traducirian, pero a estas alturas no tiene mucha pinta de salir.
donde podria pedir el :
Chibi Robo
Chaos Field
Charinko Hero (creo que se llama asi)

vienen traducidos al ingles?

gracias
Para el Chibi Robo esperate unas semanas, ya que sale en España el dia 26 segun la web de nintendo

Saludos
Muy bueno ese bomberman.

Lo que me pareció algo ridículo es ver a Optimus Prime junto con tanto bicho que nada que ver
Salva "Spike" escribió:Para el Chibi Robo esperate unas semanas, ya que sale en España el dia 26 segun la web de nintendo

Saludos


otia gracais

y el shoter chaos field?
sabe algo?
Te falta por ejemplo el Donkey Konga 3, que es el mejor de los 3 Kongas y que probablemente nunca veamos por estos lares...
Viewtiful M escribió:Te falta por ejemplo el Donkey Konga 3, que es el mejor de los 3 Kongas y que probablemente nunca veamos por estos lares...


Es cierto que falta en la lista, pero de ahí a ser el mejor de los 3 DK... lo será si eres una fan del J-Pop, porque si no el juego te deja más frío que una nevera.

Además, muchas de las canciones de música clásica y algunas de las de videojuegos se encuentran ya incluidas en la versión PAL de la segunda parte, como por ejemplo la Obertura de Guillermo Tell. Digo esto para los que no son fans del J-Pop, como punto más negro todavía (que no es subsanado por las 4 canciones anime de palo incluidas).

Y luego la mayor desventaja: o te compras un consola NTSC, u olvídate de guardar los avances. Si, el modo multiplayer hace que eso sea indiferente, pero seamos francos, ¿cuánta gente utiliza a menudo el multi de este juego?

Por lo demás, los menús y opciones son clavados a los del Konga 2, así que estoy bastante en desacuerdo con eso de que es el mejor. Creo que podemos dar muchas gracias de que aquí nos hayan sacado el DK Jungle Beat y el Donkey Konga 2.
pues me parece q me pinzare estos:

-chibi robo
-OP: treasure battle
-giftpia
-bleach

tienen una pinta bárbara. alguien sabe conde comprar el op que no sea en ebay? en las paginas de importacion esta agotado...

saludos!!!
¡¡¡¡¡¡¡COMO MOLA EL HOMELAND!!!!!!!

Lo quiero
¿de que va?
Gracias.



Por cierto te falta un juego que me encanta, el Kuru Kuru Kururin, parecido imagino al de GBA (no he jugado), muy divertido.
el homeland necestia de ocnexion a internet (creo) para poder jugar, ademas que esta en completo japonés y pasa lo mismo que con el capitan tsubasa, que salen caracteres raros (aunq para los q nosaben japones te quedas igual).
Resumen: injugable
Os dejais el ONE PIECE PIRATES CARNIVAL q noe s muy weno, pero entretiene y vale a los fans jeje
el bleach es una basura si te gusta la serie,es lo mas decepcionante que te puedes encontrar hoy en dia en jeugos de lucha
muy util el hilo :) sabeiss si en del HOMELANDy rn animal leader, se necesitara saber mucho lo que dicen??? :P
32 respuestas