imagenes de harry petas DS

[qmparto] aki estan petasmix no coment onli [lapota] [lapota] [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu bien EA sigue asi chatinnnnn
esto....ehmmmmm...no será un fake? [qmparto]
Pues tampoco estan tan mal (por ser EA claro xD)
no parce ser fake .

lo mas gracioso es la PSP que sale en medio de la pantalla cuando accedes a la galeria .

Harry potter me dá asco , las pelis , los libros y todos los juegos .

uno menos pa mi DS .
Pirriaco, tio, ultimamente te veo un poko askeao de las cosas, o algo:)
harry potter es bazofia xD pero bueno si me pillo la backup no importa no ocupa mucho en disco duro
Yo no tragaba un harry potas que habia para la psx, era odioso [buaaj]
Si no recuerdo mal, ¿las primeras imágenes que se mostraron no eran en 3D con el Harry con una varita mágica o no sé qué leches? Creo que se mostraron en el E3 ein? . De cualquier modo, y que suene a topicazo, no se podía esperar nada más de esta panda [maszz] .
What the fuck is this?
Pirriaco ante todo disculpame, pero tu avatar siempre me ha redordado a un chico de Hogwarts. ;) [ginyo]

Salu2

Don
De EA, el Retorno del rey me gusto mucho, y de Harry Potter el de la piedra filosofal de GBA estaba bastante bien (asi nomas)... pero por tradición los juegos basados en peliculas son malos :P
si las pelis y libros no me gustan el juego ya ni digamos...y menos este....y bueno ultiamente cada vez hacen mejores juegos basados en pelis....
[noop] Penoso
Si es de EA y ademas hay Harry Pottas [lapota] tiene que ser malisimo
Don Fum escribió:Pirriaco ante todo disculpame, pero tu avatar siempre me ha redordado a un chico de Hogwarts. ;) [ginyo]

Salu2

Don


Yeah

Ademas no se la gente el asco que le tiene a Harry Potter. Esta bien que los juegos sean una mierda, pero el que se haya dignado a leerse alguno de sus libros estoy seguro de que no diria eso (al menos toda la gente que conozco que se ha leido los libros de harry potter, ningun ha dixo que le da asco y demas chuminadas).


Hay que leer maaaaaas ratataaaa
No hombre no, no puedes leer Harry Potter, que son libros para niños... tu ya tienes una edad y eres maduro... tienes que leer a Kafka o al marques de Sade, esos si son buenos libros...

X cierto, no habia algun post por aqui sobre cierta consola portatil tambien catalogada como "infantil" ein?
Yo me he leido los 4 primeros libros y estoy con el kinto. Tengo 25 años y me encantan.
Los juegos son otro cantar...
Bueno... por ahi dicen que la DS es para menores de 10 años asi que tu dime XD... y si... ya me estoy echando el 6º aunque sea en ingles
16 respuestas