Imágenes de FIFA 2006

weno ya las habia visto pero no las habia comentado. no es ke sean la releche pero cumplen i ademas falta verlo en movimiento ke fijo gana. ami de FIFA me da mas miedo la jugabilidad ke los grafikos la verdad aunke es un juego a tener en kuenta pq a parte del tan esperado como desconocido i inconfirmado PES (k miedo me da todo esto) poco mas tendremos de futbol
puff a ver si sale algun video, pq las imagenes no me molan nada, me esperaba bastante mas...
Coño MaQy ... estás en " tos Laos " . Me alegra verte por el foro DS dando Caña como en el de Ngage . [beer]
la verdad es que viendo las imagenes me parece malisimo, si la consola no puede mover unos graficos "decentes" (y para mi la primera foto es lamentable) seria mejor hacer un juego tipo sensible soccer o algo asi con vista desde arriba, si se lo curran al menos seria un buen juego de futbol porque viendo las fotos del fifa la verdad que apestan a ver si sale algun video, y a ver si sale algo del PES para DS.
Pos a mi me aprece que pinta muy bien de graficos.

Me parece que en cuanto os sacan de las 2D lo demas os parece cutre
Un sensible soccer o un world cup usa 94 (sin el 94 claro), ambos online podian ser la reostia.
hombre, cuando nos sacan del "D nos parece cutre no, es que ves la primera foto y dan ganas de llorar, yo no comprendo porque en una consola que no da de si en determinados tipos de graficos, se empeñan en sacar algo asi, por ejemplo el MARIO DS luce bastante bien, pero este fifa me parece penoso, yo comprendo de las limitaciones de la consola y que no le voy a pedir determinados graficos, pero si haces algo en 3D al menos que de el pego y esto apesta.
Por la primera foto tiene pinta de ser malo.Las otras dos dan el pego.
De todas maneras la cámara en la primera foto no es la más apropiada para jugar (:-p), las demás que ya aparecen más o menos como deberían de ser, pues cambian la cosa.
no son la leche pero tampoco las veo basura ni nada de eso...y los Fifa para mi cada año mejoran(aunque para que esten al nivel de los PES....) a ver que sale de aqui...
10 respuestas