kameo escribió:
ke ya lo se, ke hay raton+teclado para consola, y ke es posible ke lo saken para ps3, xbox360, wii y lo ke sea, como si lo kieren sacar tb para nds y psp... lo ke yo digo es ke PARA MI como si se la refanfinflan, xke entre raton+teclado y un pad tirado donde me salga de la punta del nabo prefiero mil veces lo segundo, pero claro ke hay, y habra a kien le guste y todo, pero PARA MI, repito de nuevo, PARA MI, como ke no los necesito para nada, y como no voy a concursar en ninguna competicion de a ver kien mata + boches en menos tiempo pues como ke paso mil pueblos del tema, y no cambio mi sofa y mi comodidad jugando con pad por todo el oro del Dorado, simplemente.
ya se que es PARA TI, no te jode, o creias que pensaba que eras la voz de la sabiduria popular? , pero PARA MI, podian poner los 2 controles, y eso que A MI, me la suda el pad si hay raton, pero sin embargo pido que haya los 2 tipos de control, al menos es una actitud menos egoista, ya que asi tendria todo el mundo lo que quisiese elegir.
y si con raton y teclado estas incomodo, será porque te lo montas mal, yo estaba comodisimo en mi sofá y con el teclado y raton. y no se trataba de ver quien mataba mas, porque ya me diras que si por ejemplo al quake III arena jugabas con pad en red, solo se hacia el ridiculo, a no ser que no lo jugaras en red y solo jugases las fases que parecian un tutorial mas que otra cosa.
pongo el ejemplo de Q III arena , porque fue el 1º en el que se pudo competir de tu a tu, consola con pc, conectados en red.