Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
500
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

imagenes alucinantes de "Dead to Rights" para PS2!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Zidane18
Adicto

imagenes alucinantes de "Dead to Rights" para PS2!!!

Mensajepor Zidane18 14 Feb 2002 17:08

mirad estas imagenes de este juego, no os recuerda a algun otro??? :D

Imagen

Imagen

Imagen

ufff.. parece una gozada de juego!!!

que os parece?
salu2
Imagen -- I LOVE FOOTBALL, I LOVE WINNING ELEVEN

Rhapsody
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhapsody 14 Feb 2002 17:32

Pero ¿se puede saber q tiene este jodio poli contra los peones de la construccion? XD XD ¿Será q quiere comprarse un piso y ve q los precios esta por las nubes y a decidido joder a los empresarios cargandose a su personal? XD XD

Dejando las coñas aparte, el salto es muy Maxpayneiano :-? pero los graficos no creas q van muy p'alla. Esa textura del suelo con las marcas de neumaticos da bastante pena en la captura q le esta acribillando la cabeza al paleta...

...y q me dices de lo alargadas q estan las letras de su chaqueta en la ultima XD si parece q se ha corrido la tinta XD

No sé, espero q al final mejore graficamente

Saludos

cloud
MegaAdicto!!!

creo q ultimamente estamos un poco exigentes...

Mensajepor cloud 14 Feb 2002 17:38

no? yo creo que esta muy guapo... sobre todo espero que sea jugable,,, muchas veces muy buenos graficos pero luego a la hora de jugar na da na... asi que de momento tiene mi beneplacito...

saludos..
Imagen

Rhapsody
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhapsody 14 Feb 2002 17:47

A ver, yo no pido la luna. Simplemente digo lo q veo, y esas texturas dan un poquito de pena, si un equipo de programacion novatillo ha hecho lo q ha hecho con el ICO ... creo q podemos aspirar a mucho mas q eso. ¿Q igualmente el juego esta bien? Si ¿q tienes razon en lo de q los graficos no lo son todo? por supuesto, no hay mas q mirar los juegos de XBOX, q exceptuando el Halo q auna todo, graficos impresionantes y jugabilidad soberbia (según dicen), los demas son chufas muy bonitas, eso si, pero chufas al fin y al cabo.

No es q sea muy exigente, es q creo q PS2 puede rendir mucho mas.

Saludos

Fin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fin 15 Feb 2002 00:25

Ahora que hablas del ICO, hay algo que llevo tiempo pensando, este juego tiene una resolucion entrelazada ¿no? o sea que la resolucion vertical es la mitad que lo normal ¿o se ve tan raro por alguna tecnica novedosa que pensaron los desarrolladores que iba a gustar?
La mayor locura que puede hacer un hombre es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate ni otras manos le acaben que las de la melancolía.

Imagen Imagen

Volver a Juegos