con sus grafikos. un juego komo siempre hemos dixo se rije por un monton de kosas, grafikos, sonido, jugabilidad, diversion, durabilidad...pero en el tema de los grafikos en DS esta klaro ke muxos estudios no estrujan lo ke podrian tanto en 3D komo en 2D i se konforman kontandotela ke si tactil ke si micro i tal...i metiendote un refrito ke bien correria en GBA (ver revenge of sith o el proximo tortugas ninja). yo me estoy kedando a kuadros kon lo ke sera el viewtiful joe (solo hay ke ver el de GC) o con el cell shading de Tony hawks o incluso kon el fifa i al ver ke a juegos komo este mario & luigi, al ke si es cierto ke le pegan las 2D pero bien curradas, les huele el ala a GBA ke da gusto te hacen pensar si te estan timando o riendose en tu propia cara
. no me cansare de ver el trabajo ke se hizo kon paper mario en 64, una consola ke no soportava cell shading i un 2D mas cartoon imposible. a este mario & luigi 2 le hubiera ido ke ni pintado
lo ke podria haber sido
lo ke es en GC, hay salto pero nada exagerado (excepto pq es 3D
)
i lo ke nos kieren vender
"amos no me jodas"
siento cebarme kon este juego ke se ke tp esta tan mal pero es el ke me ha hecho estallar de todo lo ke llevaba guardado 
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
. Yo era el primero que puse cara de espanto al ver las pantallas de Quake y compararlas con las del Duke Nukem. O los poligonos coloreados del Jet Set Radio (por muy divertido que seas un juego, no hay nada que deteste mas que un cell-sading apoligonao) pero llega un momento en que las caracteristicas técnicas dejan de ser números de poligonos y se convierten en posibilidades artísticas.