Estadísticas
Miembros:
364.592
Online:
1.882
Hilos:
1.473.599
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[IMAGEN] - Scan de Mario y Luigi 2 para NintendoDS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

SASUKE01
Egocéntrico.

[IMAGEN] - Scan de Mario y Luigi 2 para NintendoDS

Mensajepor SASUKE01 11 Ago 2005 14:53

Alphadream parece que esta haciendo un estupendo trabajo, con esta segunda parte de "Mario y Luigi".

El juego tendrá varias novedades y esta previsto para Noviembre de 2005. A continuación os dejo la imagen.

k3lk0m
Sir Nobody

Mensajepor k3lk0m 11 Ago 2005 15:53

pues la verdad...otro de los tantos juegos ke me decepcionan visualmente. la verdad sk le daria un enfoke grafiko muy distinto a la mayoria de juegos ke se van anunciando pq parece ke no damos el salto de la GBA a la DS...o simplemente ke se la suda hacerlo mejor a la peña pq kon el rollo de la tactil o demas no hace falta tenerlo presente. estas kosas nos las sakan en el salto SNES-N64 i les poto encima. [poraki]

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 11 Ago 2005 15:57

N64 era un maquina para trabajar preferentemente en 3D y asi fue diseñada. NDS es una maquina diseñada principalmente para juegos hibridos 2d y 3d y creo q la mayoria cumple. Un mario&luigi no pega en 3D, lo mismo que un Tekken no pega en 2D.

k3lk0m
Sir Nobody

Mensajepor k3lk0m 11 Ago 2005 16:10

DrTompu escribió:NDS es una maquina diseñada principalmente para juegos hibridos 2d y 3d

a si?? i eso pq? hay juegos totalmente en 3d i los mueve de maravilla

DrTompu escribió: Un mario&luigi no pega en 3D, lo mismo que un Tekken no pega en 2D.

i un mario&luigi a lo paper mario o viewtiful joe? o con paisajes prerenderizados? o un cell shading muxo mas acentuado?? sino se hace es pq no se kiere ke es muy bonito buskar un 5 cuando sabes ke venderas lo mismo ke kon un 10.

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 11 Ago 2005 16:18

k3lk0m escribió:
a si?? i eso pq? hay juegos totalmente en 3d i los mueve de maravilla

Pues porque la consola se basa en los procesadores ARM7 y 9 que por construccion propia estan bastante impedidos a la hora de programar sobre ellos en 3D. Pero esto no lo digo yo, si le preguntas a un programador que este habituado a trabajar con estos procesadores o en la GP32 te lo podran aclarar mejor.

Por supuesto no quita para que no se puedan hacer juegos en 3D, pero es mas costoso y luego en las superficies quedan texturas muy pixeladas como las de Mario 64DS.

Un termino medio seria un Goemon que mezcla 2d y 3d, pero lo mas seguro es que veamos mucho 2d en NDS, que no tiene porque ser malo :)

k3lk0m
Sir Nobody

Mensajepor k3lk0m 11 Ago 2005 16:28

DrTompu escribió:Por supuesto no quita para que no se puedan hacer juegos en 3D, pero es mas costoso y luego en las superficies quedan texturas muy pixeladas como las de Mario 64DS.

si todos tienen ke kedar komo el mario 64DS firmo ya [tadoramo] ;)

DrTompu escribió:lo mas seguro es que veamos mucho 2d en NDS, que no tiene porque ser malo :)

no lo dudo i menos digo ke sea malo. ami me encanta la GBA i sus juegos por ejemplo, nada mas lejos [fies]

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 11 Ago 2005 16:44

no se porke hay una especie de rechazo a los juegos en 2D, yo tengo una xbox y una DS y a los juegos ke mas me vicio ultimamente son el klonoa: door to phantomile de psx, el sonic 1 y 2 de megadrive, el fire emblem de gba y el meteos de DS, todos en 2D y tremendos todos.

a mi un rpg de mario komo ke no me atrae nada, pero habrá ke probarlo...

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 11 Ago 2005 16:47

Cuantos menos juegos 3D vea en la DS mejor...

Taiyou

k3lk0m
Sir Nobody

Mensajepor k3lk0m 11 Ago 2005 16:51

para gustos los colores... [oki]

ESCO
Adicto

Mensajepor ESCO 11 Ago 2005 17:27

Taiyou escribió:Cuantos menos juegos 3D vea en la DS mejor...

Taiyou

lo mismo digo [beer]

Siguiente

Volver a Juegos