(imagen dentro)Es posible hacer iconos corruptos en la carpeta game?

1, 2, 3, 4, 5
Que me decis es posible hacer lo que os digo? es una duda!

Edito con imagenes de las pruebas:
[IMG=ps3]http://img511.imageshack.us/img511/180/picture154ri7.jpg[/IMG]

[IMG=ps31]http://img168.imageshack.us/img168/9986/picture155jv2.jpg[/IMG]

[IMG=ps33]http://img168.imageshack.us/img168/663/picture156qg3.jpg[/IMG]

Los archivos han sido introducidos directamente al Hd mediante el pc y luego el HD se ha metido dentro de la ps3!
En PSP sí XDXD. ¿Para qué lo quieres?

Saludos.
y en ps3? estoy haciendo pruebas y me gustaria saberlo!
Por cierto, ¿cómo lo has hecho?

Saludos.
Luego hablo sigo mirando cosas... que creeis que se puede conseguir?
Yo creo que nada, sinceramente XDXD. Pero toda prueba bien recibida. A lo mejor pillas algún bug molón de esos XDXD.

Saludos.
que quieres hacer exactamente?
Si con esto pudieramos meter el icono que sale cuando metes un juego de PSX o uno de PS2, quiza se podrian ejecutar backups, pero la cuestion es, ¿De donde podriamos sacar esos archivos anteriormente mencionados?
???

¿Dices que has conectado el disco duro al PC y luego a la PS3, y que ahora te sale eso?

Si no tengo mal entendido, una vez conectas el hdd al PC y luego lo vuelves a conectar a la PS3, te pide formatear, sin más....

Así que....jum :o
-MasMe- escribió:Dame una F


Dame una A

[qmparto]

EDIT: ahora estoy pensando, que puede haberlo colado con ******, pero vamos...a ver si nos lo aclaras.

Los asteriscos son para destaparlo luego, a ver cómo lo ha metido [tomaaa]

EDIT2: no puedo mirar la imagen macho. ¿Eso es de PS3? ¬¬'
Si fuera de PS3 te saldrían más iconos, no sólo ese. En todo caso, saldría de esa forma si pulsas triángulo, como en una de las imágenes, además de que el tamaño, creo que no se acaba de corresponder.

En fin, no soy un cazador de fakes, pero es que algunos estamos ya un tanto molestos con el tema.
Buala! Y se hizo la luz

Nueva imagen, se ve como ha podido meter un juego en el HD.
Mirad los datos corruptos, está en Juego

Imagen
TraNk escribió:Buala! Y se hizo la luz

Nueva imagen, se ve como ha podido meter un juego en el HD.

Imagen


Me limitaré a quedar espectante....

En fin, para bien o para mal, lo siento, pero soy muy escéptico con estas cosas, sobretodo últimamente.

EDIT: no me he podido contener y lo he comprobado yo mismo. Desde el menú, al menos en el de juego, he podido comprobar que cualquier cosa que selecciones, aunque esté abajo del todo, permite visualizar 2 objetos más, así que no me contéis milongas.

Aún así, que sea un icono de "datos dañados" no significa que sea un juego...
-MasMe- escribió:Dame una F


Gonzo345 escribió:
Dame una A

[qmparto]


Dame una K

Si el disco duro está encriptado y el formato del mismo no es NTFS ni FAT ni EXTx...

¿Como lo hiciste?
Bueno, pues aquí os dejo una captura de MÍ XMB de PS3. Como podéis observar, se puede ver cómo, por mucho que seleccione el último icono, se ve cómo le rodean los demás icono (la carpeta de encima y el iconito del BD)

Imagen

En fin...ojalá me equivoque, pero dame una E

Vale, la supuesta foto la han hecho cortando la parte de arriba [toctoc]
no se va a conseguir nada
:(
adrian6184 está baneado por "troll"
-MasMe- escribió:Dame una F

Gonzo345 escribió:Dame una A

keops80 escribió:Dame una K


Dame una E!
Los datos de la PS3 del HDD no estan encriptados? Hasta que no digas como lo haces no me lo creo.
Luego se subira una foto mejor.
El HD tiene partes cifradas y otras que no.
Un saludo
maikel-_93 escribió:Luego se subira una foto mejor.
El HD tiene partes cifradas y otras que no.
Un saludo


Ojalá me lleve una grata sorpresa [risita]

P.D: 26MB...no será una update de PSP copiada ahí a saco, ¿no?
Hacedme caso es un juego pero dejad de conspirar ya y esperad noticias.
El hd de la ps3 si lo conectas al pc (en mi caso) éste ni tan siquiera lo detecta.
Cuando lo vuelves a conectar a la ps3 no te pide formatearlo ni nada. Si se pudiera acceder al hd de alguna manera sería lo mejor, pero creo que esto de momento, es poco más que imposible.
¿Como has podido hacer eso?
serchik escribió:El hd de la ps3 si lo conectas al pc (en mi caso) éste ni tan siquiera lo detecta.
Cuando lo vuelves a conectar a la ps3 no te pide formatearlo ni nada. Si se pudiera acceder al hd de alguna manera sería lo mejor, pero creo que esto de momento, es poco más que imposible.
¿Como has podido hacer eso?


con el photoshop
na es coña x'D
Pues yo no sé vosotros pero estoy viendo aqui claramente (o eso creo) el resultado de que hallan creado tantos fakes ultimamente, esto no me parece fake solo que el usuario tendra su metodo para meter el archivo corrupto o como sea, claro ahora veis fotos y tal y ya estais dando qeu es fake si nisiquiera sabemos si esto puede traer a algo en PS3 pero creo que es una forma buena de estudiar el HDD... me estoy liando, el caso es que un usuario saca aqui sus conclusiones y le dai por fake a la primera...

Pensad un poco aunque os cueste reconocerlo y si esto en verdad fuera fake seria de costumbre pero es lo que hay.

Saludos a todos, PepeYls.
PEPE_YLS escribió:Pues yo no sé vosotros pero estoy viendo aqui claramente (o eso creo) el resultado de que hallan creado tantos fakes ultimamente, esto no me parece fake solo que el usuario tendra su metodo para meter el archivo corrupto o como sea, claro ahora veis fotos y tal y ya estais dando qeu es fake si nisiquiera sabemos si esto puede traer a algo en PS3 pero creo que es una forma buena de estudiar el HDD... me estoy liando, el caso es que un usuario saca aqui sus conclusiones y le dai por fake a la primera...

Pensad un poco aunque os cueste reconocerlo y si esto en verdad fuera fake seria de costumbre pero es lo que hay.

Saludos a todos, PepeYls.



Salio hace muchísimo lo que esta intentando hacer ahora y no funcionó.
De aquella cuando toda la peña se flipo leyendo: ( Se ha conseguido volcar gracias a linux un juego al HDD de la ps3 ) .

Que yo recuerde un Norte-Americano aprovechándose de linux consiguió que la ps3 identificara la ISO del hdd.Pero no hizo más.
O algo así era , si me confundo que me corrija alguien.
gorgon escribió:

Salio hace muchísimo lo que esta intentando hacer ahora y no funcionó.
De aquella cuando toda la peña se flipo leyendo: ( Se ha conseguido volcar gracias a linux un juego al HDD de la ps3 ) .

Que yo recuerde un Norte-Americano aprovechándose de linux consiguió que la ps3 identificara la ISO del hdd.Pero no hizo más.
O algo así era , si me confundo que me corrija alguien.


EN la foto sale el icono de la PSN es un firmware que tiene menos de 1 mes y medio, no recuerdo eso que dices que salio hace muchisimo tiempo pero bueno...
El disco duro de la ps3 está en formato fat32 no?? Los windows antiguos, como el 98, te permiten tener el disco en fat32 o en ntfs. Quizá montó el disco en un windows 98 y pudo acceder a su contenido. Aunque algunos están diciendo que el disco de la ps3 está totalmente encriptado.
En fin, tendremos que esperar a que el creador del hilo nos resuelva las dudas
Saludos
John_Wayne escribió:El disco duro de la ps3 está en formato fat32 no?? Los windows antiguos, como el 98, te permiten tener el disco en fat32 o en ntfs. Quizá montó el disco en un windows 98 y pudo acceder a su contenido. Aunque algunos están diciendo que el disco de la ps3 está totalmente encriptado.
En fin, tendremos que esperar a que el creador del hilo nos resuelva las dudas
Saludos


no creo que la ps3 este en formato fat32, ya que eso ya no se utiliza eso era para windows98
Vamos a aclarar algunas cosas, yo solo doy la información que he obtenido :-P

El firmware en que se ha probado esta investigación es en 2.10.

Como muchos se preguntarán, como hizo para que el ordenador reconociera el disco duro del HD, muy fácil, muchos de nosotros iremos a lo más básico, conectarlo por USB, en este caso él lo conectó por SATA de datos y SATA corriente He, efectivamente el ordenador reconoció el HD.

El tipo de formateo que hizo para que funcionara en PS3 no lo sé ni yo.

Como otros preguntarán, como supo las rutas del directorio de Vídeo, Juego, Foto, etc..., muy fácil, él hizo el formateo, entonces una vez formateado se va a la PS3 (¡La PS3 no formatea el HD!), descarga algún Vídeo/Juego en PS3, desconecta el HD de la PS3 y lo vuelve a conectar al ordenador.
Abre un Heditor Hexadecimal y coje el HD, entonces ahí puede ver donde esta el Vídeo/Juego que antes ha descargado. Esto esta compuesto por toda una ruta, la ruta donde esta alojado el Vídeo/Juego. Imaginemos esto:

Nos llamamos Antonio y picamos en casa de un amigo » Pasamos por la Cocina » Pasamos por el comedor » Y llegamos a la habitación

Cuando Antonio(Vídeo/Juego) llega a la habitación está en ese directorio /Cocina/Comedor/Habitación/Antonio.*
Ahora, si borramos a Antonio con un Heditor Hexadecimal solo queda la ruta donde estaba Antonio, entonces es donde se crea un 'Dato Dañado' en la PS3.


Nunca te acostarás sin saber algo nuevo

Si sé algo más, lo contaré :)
John_Wayne escribió:El disco duro de la ps3 está en formato fat32 no?? Los windows antiguos, como el 98, te permiten tener el disco en fat32 o en ntfs. Quizá montó el disco en un windows 98 y pudo acceder a su contenido. Aunque algunos están diciendo que el disco de la ps3 está totalmente encriptado.
En fin, tendremos que esperar a que el creador del hilo nos resuelva las dudas
Saludos


El XP también reconoce el formato Fat32 si mayor problema, de hecho puedes dar formato a un Disco Duro en Fat32 desde XP, asi que no creo que esa sea la vía para instalar algo en el HD de la Ps3.
muy buena explicación trank!
PEPE_YLS escribió:
EN la foto sale el icono de la PSN es un firmware que tiene menos de 1 mes y medio, no recuerdo eso que dices que salio hace muchisimo tiempo pero bueno...

http://www.elotrolado.net/hilo_Primeras-copias-de-seguridad-de-PS3_649653?pagenumber=1

fue portada y tal de EOL ....

de todos modos yo no se redactar bien , pero mi intención no era decir que esa foto no es de un firm actual de ps3 :(, solo que lo que esta intentando hacer , ya se intento antes bla bla bla ..
Mag escribió:
El XP también reconoce el formato Fat32 si mayor problema, de hecho puedes dar formato a un Disco Duro en Fat32 desde XP, asi que no creo que esa sea la vía para instalar algo en el HD de la Ps3.


Gracias por la aclaración Mag, pensaba que ese formato ya no se usaba en xp.
Creo que ya ha quedado claro que el formato de la ps3 es fat32, y ese formato lo reconoce perfectamente windows, por tanto, se pueden acceder a los archivos que la consola crea en él, conectandolo a un pc.
Aunque supongo que si modificas esos archivos la consola dará error, no?

Saludos
si es fat32 xq puedo meter videos de mas de 4gb al disco duro de ps3???
Maylot escribió:si es fat32 xq puedo meter vídeos de mas de 4gb al disco duro de ps3???

+1, si es así seguro que hará una partición del archivo.

Vamos supongo
Joer, con perdón de todos pero ya cualquier cosa rara en la consola se convierte en un 7 hilos con 50 páginas cada uno xD. Ya mismo haceis un hilo referente al PES08 y el bug del balón que bota en el poste, que a través de esa puerta y en ese momento la play entra en un bucle anómalo e infinito y es posible cargar una ISO del juego Conan desde el HD.
Una pregunta: La conexion del HD de la ps3 no era una especie de SATA con menos pines???? :S me suena eso, k tenia 60 pines y la normal 80 o al reves...

Y sobre lo de los datos dañados, tienes sentido k lo k le meta salga asi, pues la ps3 espera encontrar datos cifrados en su HD. Si le metes un dato si cifrar, la ps3 lo descifra( realiza las operaciones de decifrado, aunk no lo este) y el resultado son datos sin sentido==corruptos...

Pero ya digo, xfavor, aclarar lo de la conexion, k me suena lo de un formato nuevo...

Saludos...
DarK_FeniX escribió:Una pregunta: La conexion del HD de la ps3 no era una especie de SATA con menos pines???? :S me suena eso, k tenia 60 pines y la normal 80 o al reves...

Y sobre lo de los datos dañados, tienes sentido k lo k le meta salga asi, pues la ps3 espera encontrar datos cifrados en su HD. Si le metes un dato si cifrar, la ps3 lo descifra( realiza las operaciones de decifrado, aunk no lo este) y el resultado son datos sin sentido==corruptos...

Pero ya digo, xfavor, aclarar lo de la conexion, k me suena lo de un formato nuevo...

Saludos...


Me da que no, ya que todos los disco duros de 2'5 son compatibles con la PS3, no puede tener un conector SATA no estandar.

Sino ¿Como pondrias otro disco duro? Si te refieres al disco duro que trae la consola, es un disco duro estandar, no tiene nada de especial.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Me da que no, ya que todos los disco duros de 2'5 son compatibles con la PS3, no puede tener un conector SATA no estandar.

Sino ¿Como pondrias otro disco duro? Si te refieres al disco duro que trae la consola, es un disco duro estandar, no tiene nada de especial.

Saludos.


Ostia! es verdad, era el lector el k tenia la conexion nueva... si, el Hd tiene k tener una conexion normal.... es verdad..
Si la ps3 es FAT, pero no confundir esto con el fat16 o fat32 de microsoft fat significa File Allocation Table = Tabla de Asignación de Archivos

Segun parece es un fat explusivamente creado para ps3 y mejorado, para que supere los archivos de 4gb y sea mejor en siertas funciones...

No es solo que se desconoce el sistema sino que ademas este esta encriptado y va encriptando al vuelo todos los archivos que van entrando

Y esto de encriptar es en TODO de la ps3, ya que los procesadores estan diseñados para trabajar con datos encriptados (Datos encriptados -> Procesador (Desencripta los datos) -> SPU (calcula lo necesario) -> Procesador (Encripta los datos) -> Datos encriptados. Si al procesador llegan datos desencriptados lo mas posible es que el procesador no sepa que hacer y de un error y en el caso de que no ya esta el hypervisor para bloquearlo
si alguien se baja un juego de pago y copia lo ke este instalado en el hd y nosotros lo copiamos en nuestro hd, funcionaria??
Riky_Xerez escribió:si alguien se baja un juego de pago y copia lo ke este instalado en el hd y nosotros lo copiamos en nuestro hd, funcionaria??


+1
Imagen

Imagen

Imagen

Se esta intentando hacer un mapa del HD y donde va cada cosa, solo deciros que ya se tiene mas información, en principio ya hay parte hecha de donde va a parar cada cosa y como introducir archivos el problema viene a la hora de modificar el Hash.
Riky_Xerez escribió:si alguien se baja un juego de pago y copia lo ke este instalado en el hd y nosotros lo copiamos en nuestro hd, funcionaria??


No, los datos del disco duro estarian encriptados por la clave privada propia de su ps3, que es distinta de la tuya (ninguna ps3 tiene la misma clave), serian datos erroneos

EDIT: (Sobre conectar el hdd al pc) es posible, solo haria falta un clable SATA de 2.5" a 3.5" que no creo que sea dificil de encontrar. En youtube hay un video que conectar un disco duro de 3.5 a la ps3 y esta responde igual que con uno de 2.5" y pide formatear, desde ahi ya se puede coger el disco duro de 3.5 y ponerlo en un pc para analizarlo. Este es el video http://www.youtube.com/watch?v=YB8628tuL50
Gracias por las aclaraciones PS3_adicto. Creia que la ps3 usaba el sistema fat32 normal de los pc, pero veo que estaba equivocado.
Entonces deduzco de lo que has puesto, que todo dato que modifiquemos no será reconocido por la consola, vamos que hasta que no descubramos la clave o el algoritmo de cifrado... no hay nada que hacer :S
Bueno oye, a ver si al final va a ser verdad y todo, menuda alegría ^^

Ojalá me lleve un owned, pero bueno, por mí genial.

En fin, sea como sea, toda nueva información verídicaque se aporte es bienvenida.

Sea o no verdad, gracias por poner empeño en ello.

Que no se den por aludido los creadores de FAKES que últimamente proliferan que da gusto. Está uno harto ya


¡Ánimo y suerte!
Buenas, yo tpc creo ya en estas cosa. Y las fotos parecen de una PSP.
Pero me gustaria hacer pruebas con el tema.
Alguien lo ha probado?
Que tipo de partición: Fat32, NTFS, EXT3???
PS3_adicto escribió:
No, los datos del disco duro estarian encriptados por la clave privada propia de su ps3, que es distinta de la tuya (ninguna ps3 tiene la misma clave), serian datos erroneos


Si ubiese manera de apañar cada uno su clave, podriamos acer nuestras copias de seguridad de los juegos, y luego desencriptarlas y pasar las imagenes del juego al pc??? creo que esta idea podria aportar algo, alomejor estoy diciendo alguna barbaridad pero gracias a esto a alguien se le ocurre alguna idea [idea]
jaumecgr escribió:Se esta intentando hacer un mapa del HD y donde va cada cosa, solo deciros que ya se tiene mas información, en principio ya hay parte hecha de donde va a parar cada cosa y como introducir archivos el problema viene a la hora de modificar el Hash.


COMO COÑO SE VA A HACER UN MAPA DEL HD

Si no se puede acceder a él???

[bye]

EDIT:

Abre un Heditor Hexadecimal y coje el HD, entonces ahí puede ver donde esta el Vídeo/Juego que antes ha descargado. Esto esta compuesto por toda una ruta, la ruta donde esta alojado el Vídeo/Juego.


Pero es que esto es IMPOSIBLE! :o

REPITO:
IMPOSIBLE (por el momento)

NO SE PUEDE LEER LO QUE HAY EN EL HD! cawento

EDIT2: Lo único que se puede hacer es leer los datos (cada bit) sin entender nada, no se puede ver si hay directorios, porque es IMPOSIBLE saber como está configurado el disco duro si no sabemos descifrarlo!
Con un editor exadecimal si puedes ver lo que ay en cualquier disco duro, REPITO en cualquiera, tenga el formato que tenga, y si tu le pones un nombre a un archivo en el editor el archivo seguira saliendo con su nombre
TraNk escribió:Vamos a aclarar algunas cosas, yo solo doy la información que he obtenido :-P

El firmware en que se ha probado esta investigación es en 2.10.

Como muchos se preguntarán, como hizo para que el ordenador reconociera el disco duro del HD, muy fácil, muchos de nosotros iremos a lo más básico, conectarlo por USB, en este caso él lo conectó por SATA de datos y SATA corriente He, efectivamente el ordenador reconoció el HD.

El tipo de formateo que hizo para que funcionara en PS3 no lo sé ni yo.

Como otros preguntarán, como supo las rutas del directorio de Vídeo, Juego, Foto, etc..., muy fácil, él hizo el formateo, entonces una vez formateado se va a la PS3 (¡La PS3 no formatea el HD!), descarga algún Vídeo/Juego en PS3, desconecta el HD de la PS3 y lo vuelve a conectar al ordenador.
Abre un Heditor Hexadecimal y coje el HD, entonces ahí puede ver donde esta el Vídeo/Juego que antes ha descargado. Esto esta compuesto por toda una ruta, la ruta donde esta alojado el Vídeo/Juego. Imaginemos esto:

Nos llamamos Antonio y picamos en casa de un amigo » Pasamos por la Cocina » Pasamos por el comedor » Y llegamos a la habitación

Cuando Antonio(Vídeo/Juego) llega a la habitación está en ese directorio /Cocina/Comedor/Habitación/Antonio.*
Ahora, si borramos a Antonio con un Heditor Hexadecimal solo queda la ruta donde estaba Antonio, entonces es donde se crea un 'Dato Dañado' en la PS3.


Nunca te acostarás sin saber algo nuevo

Si sé algo más, lo contaré :)


Bueno, si esos son los pasos que ha seguido, no vendría mal que dijera el tipo de formateo que ha hecho al disco duro para que el contenido sea accesible tanto en PS3 como en PC y asi todos podriamos hacer/ver algo.

Saludos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5