Imágen de PGR3 (possiblemente)

Imagen Imagen
Lo he sacado de xboxyde que dicen, a su vez haberlo sacado de ourcolony, como sea así es increible!
molaría que sakasen un pgr3 :D


tiene una pinta increible
Imagen

aqui hay otra k han puesto en vandal, una pasada de imagenes [tadoramo] pero a mi me huelen a render XD
possiblemente me he enamorao [amor]

lokiero lokierolokierolokierolokierolokierolokierolokierolokierolokierolokiero

joder ya me a vuelto a dar un akake de ansiedad, tomare una de mis pildoras, o mejor 2 :-P

gracias the_master por alegrarnos la vista XD

salu2
DIos mio [babas] [babas] [babas] [babas]


Cuanto duraremos sin comprarnos la XBOX 2?? [ayay]
no se no se..... parece fotos reales. xD


Nos Vemos.
r_coello escribió:DIos mio [babas] [babas] [babas] [babas]


Cuanto duraremos sin comprarnos la XBOX 2?? [ayay]


Pgr3+xbox2=A por ella el mismo dia ke salga!!

;-)
Y la talegada???

Yo creo que saldra a unos 400€....
r_coello escribió:Y la talegada???

Yo creo que saldra a unos 400€....


si, la cosa seguramente ande por los 350€-400€, como seran navidades y tal pues me hago un regalito (vease el espiritu consumista-navideño XDXD)

salu2
este juego y un shenmue 3 seria una de las cosas por las que no esperaria a comprarmela.
Son una panda de cabrones....me ponen los dientes largos....


Y yo quiero aguantar.....quiero aguantar...quiero aguantar
r_coello escribió:Son una panda de cabrones....me ponen los dientes largos....


Y yo quiero aguantar.....quiero aguantar...quiero aguantar


despues de hacer tus ejercicios mentales y convencerte a ti mismo, sacaran imagenes del perfect dark 0 y te pondras otra vez a babear, ke listos son [looco]
Tiene pinta de ser una imagen a tiempo real pero a alta resolución, como las que se mostraron en el anuncio de PGR2 en el E3.
aqui uno que va a ahorrar 600€ para estas navidades por si nos sorprenden con el precio del chisme, dios, que pirao estoy pero me los voy a gastar a gusto :p
Pues la verdad, no os echeis sobre mi, pero creo que han dicho que tanto el siguiente halo (bien el 2.5 o el 3), otro par de juegos miticos y el pgr3 saldran para esta nuestra consola. Lo vi por la scene en una moticia hace una semana o cosa asi.

Y bueno en fin, esas imágenes apestan a presentación, por muy bien depurado que este el juego, o sea para xbox2, no creo que pueda mantener esa calidad gráfica en medio del juego.

Pero claro, es mi opinion...

Saludos a todos, y por cierto no os veais toda la serie de expediente x porque cuando veais el final, vuestra existencia cambiara... para peor.
Por supuesto que eso no es ingame... pero con que sea virtual ya es meritorio y si es replay mode es PA CAGARSE..

Raday
el 12 de mayo saldremos de dudas no ps quemeis la cabeza y tranquilidad todo llega
Otra imagen de Project Gotham Racing 3 sacada de ourcolonyImagen

Adjuntos

la primera imagen me creo que sea in-game, tiene toda la pinta de serlo y que le hayan aplicado un brutal Antialiasing para poderla usar en portadas de revistas...

la ultima q habeis posteado... sin ver el resto... es factible con el hard nuevo, pero dudaría de que no fuese una simple foto, o un "photo mode" XD
a mi me mosquea bastante que en la segunda imagen del ferrrari no se se nota ni un puto piligono.

Es muy mosqueante. No me creo que se juegue con esos graficos.

Un saludo.
the_master escribió:Imagen
Lo he sacado de xboxyde que dicen, a su vez haberlo sacado de ourcolony, como sea así es increible!


No creo que sea el PGR3,....... tiene público ! XD
Dicen que cuando el río suena.........

Saludos.
Imagen

Pues si la imagen esta no está trucada... ahi pone claramente Project Gotham Racing 3...

P rocess This Image
G ain The Kanowledge
R etain Your Respect
3 RD Time Lucky

PGR3 ( Project Gotham Racing 3 )... que ganas de ver todo esto en movimiento el 12 de mayo....
Viendo lo que han conseguido en esta generacion, lese RSC2, Forza o el mismo PGR2, sinceramente no esperaba menos de la siguiente, que menos qeu eso al menos yo lo veo asi.

Un saludo.
rikki escribió:Otra imagen de Project Gotham Racing 3 sacada de ourcolonyImagen

soi yo o en donde se supone ke estan las pastillas de frenos no ai nada detras(chasis)??? :-?


salu2
eres tu, porque yo perfectamente veo los discos de frenos y las pastillas, te donfunde el reflejo del disco. X-D
A mi edad y voy a necesitar un corazón nuevo para estas fechas: ayer la X2, hoy el PGR3......una semana asi y me da algo!!!
Creo que las imágenes de los Ferraris son proporcionalmente escalables a estas que se presentaron en su día para Progect Gotham Racing 2, es decir imágenes a tiempo real/ingame en alta resolución con FSAA a tope.

Imagen
Por mi pueden repetir el modelado de los coches del pgr2, yo los veo suficientemente buenos, por lo menos con la resolución tipica de la TV.

Que se centren en ofrecer mas y mejores daños, efectos de luz, atmosfericos, que puedas ir a tu bola por cualquier calle y sobre todo unos escenarios lo más recargados y parecidos a la realidad, esto último para mi es lo más importante.

Y por último, quiero... quiero... que saquen la xbox2 a un precio razonable, por dios!!!!
[babas]
yo creo ke no hay ninguna duda de ke sea PGR3, ahora solo falta ke suelten alguna fecha, aunke me juego el cuello a ke lo sacan para el lanzamiento de Xenon

salu2
desde luego hay que darle un 10 a Microsoft por el secretismo que a tenido con respecto a X2 y a sus juegos. no se ha sabido nada hasta que la propia compañia a querido que se sepa.
Me cito a mi mismo de el hilo de ourcolony, por si os interesa. Es sobre la primera imagen:


Coggi escribió:Estoy flipandolo un poco. Al conseguir este challenge nos dan la imagen completa del puzzle. Bien, si la editamos con un editor hexadecimal podremos encontrar esto entre su codigo:

“C.a.r.R.e.n.d.e.r.3.6.0._M.a.g.a.z.i.n.e._.C.o.v.e.r.”


Lo que quiere decir 2 cosas, que simplemente es por el coche (Ferrari 360 Modena) o que es el nombre de la sucesora de xbox. Yo me decanto porque son ambas cosas y nos quieren putear.

Lo q está claro es q esa imagen será la portada de una revista de xbox, seguramente la OXM


Más informacion en Teamxbox
El PGR2 ya es una pasada, el 3, estoy seguro, de que va a ser un salto increible. Pero el mayor salto lo darán, evidentemente los juegos que consigan exprimir realmente estas maquinas que se nos vienen encima.
Me apostaría lo que fuera, a que el PGR3, no será ni un misero 10% de lo que pueda llegar a ser el PGR4 si sale. Aún así, espero equivocarme, y que se lo curren mucho mucho, como han demostrado que pueden hacerlo.

Saludos.
Estoy convencido que será título de lanzamiento, como lo fue PGR2.
DOA4 también lo será.


Bizarre Creations es un equipo muy profesional en cuanto y no son de lo que se andan con retrasos o van de 'genios' o vacilan 'estará hecho cuando nos de la gana'. Son devotos a su publisher, escuchan a los fans y hasta ahora han presentado titulazos a contrareloj.
PGR2 es el mejor sencillamente el mejor.
[666] Uno de los juegos mas esperados va a reventar estadisticas
rikki escribió:Otra imagen de Project Gotham Racing 3 sacada de ourcolonyImagen


Esa imagen no pertenece al juego, es un logo de una de las colonias, en ourcolony se hostean los logos y han hecho la gracia.

Solo son reales las de la carpeta "secret".
Bizarre Creations es un equipo muy profesional en cuanto y no son de lo que se andan con retrasos o van de 'genios' o vacilan 'estará hecho cuando nos de la gana'. Son devotos a su publisher, escuchan a los fans y hasta ahora han presentado titulazos a contrareloj.


Se puede decir mas alto pero no mas claro [toctoc]

Yo estoy seguro k son imagenes INGAME , con sun antialias a tope y demas ,pero ingame..... Al final nos vamos a tener k creer lo k decia el japo ese k hablaba de k la nueva XBOX seria una revolucion tan grande k literamente causaria un " SHOCK" a la peña.....

K llegue ya el dia 13 de mayo ( o era el 12 ???? ) [beer] [beer]
va a parecer coña, pero a mi me dijo un contacto del Live, que conocia a un colega que trabaja en Bungie que viendo lo que les habia dado microsoft para trabajar, los graficos vistos hasta ahora se quedarán a la altura de la NES

Desde luego yo no espero menos [babas]
La imagen del coche naranja como bien apuntan es un fake como una casa.

Más que nada porque ese auto no existe, se trata de un render que un diseñador independiente hizo, para plasmar sus ideas de lo que deberia de ser la 5ª generacion del Chevy Camaro (si es que algun dia consiguen construirlo porque GM cerro la factoria donde se realizaba dicho modelo, y para sacar una nueva version creo que tendrian que reabrir la fabrica o algo asi lei un dia)

Yo tenia una imagen similar de wallpaper a ver si la encuentro y la adjunto.

Hay otros muchos, diseños diferentes, por ejemplo uno verde que hay por ahi tambien muy espectacular.


Ahhh el que decia lo de las zapatas lleva razon, en esa imagen, le falta medio disco de freno o bien es transparente [jaja]


Aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



P.D: EL asfalto de la imagen del ENZO [boing]
Como al final lo traigan a 30 fps por mí se pueden ir a la mierda con sus gráficos de nueva generación.

Eso sí, confío que los primeros títulos de las nuevas máquinas irán todos a 60. Esto creo que será así hasta que empiecen a exprimirlas y quieran sacar más de lo que puedan dar. [noop]
q manías con los 30fps...
Imagen

Hagamonos más pajas.

Imagen

Imagen que dan tras resolver una de las pistas.

Esto deja claro , de que no se tratan de fakes , son del mismo PGR 3.

Agarraos los nachos que esto puede ser algo más que simples renders
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER


Aunque debemos trankilizarnos, que todos sabemos como va esto....que si tal tarjeta sera capaz de renderizar en tiempo real la peli de FF....etc...y luego ...nada de nada...

Pero desde luego el momento para soñar es AHORA :)
la imagen del porsche no pertenece al juego ni na (auque partiria mucho que el juego fuese asi´, q va a ser que no xD)
Eso es un 3, promocionando un juego.
Mañana en Dead or Alive 4 (futurible después de la última pista), veremos un 6 por algun lado.
Para culminar con el Perfect Dark ZERO

36Zero=XBOX 360.
Perdonad ...para los k no tenemos ni idea de retoke digital ni somos progamadores.... K lexes es eso de la foto ??? k tiene mensajes encriptados ???? Alguien traduce ???' :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo sigo pensando , k son imagenes del juego ,y eso k soy el tio k menos se cree de los "hype"... pero me da a mi k esta vez nos van a dar el "palo"

P . D : ya estamos con los 30 FPS ¿????¿¿¿ [uzi]
Lo mejor es comprar la XBOX2 pasado 1 año, cuando este un buen chip que explote las propiedades multimedia (divx, mp3, emuladores y mil cosas mas) y que los juegos exploten mas a la consola, ya que los primeros pareceran lo mejor, pero al poco saldran los realmente buenos ;)

Saludos
MaximoSSJ escribió:Lo mejor es comprar la XBOX2 pasado 1 año, cuando este un buen chip que explote las propiedades multimedia (divx, mp3, emuladores y mil cosas mas) y que los juegos exploten mas a la consola, ya que los primeros pareceran lo mejor, pero al poco saldran los realmente buenos ;)

Saludos

[Off Topic]
Es lo más sertero que se ha dicho ....aunque creo que la opciós de chip va tardar un huevo de tiempo , vamos que si hoy en día es un reto grabar en DVD-R un juego de doble capa, que se dirá cuando salga en HD-DVD o Blu ray......hablo solo de los juegos copia de esos que quieres probar antes de comprarlo..y eso, si los puedes bajar rápido es que si es una tortura bajar 6gb que se dira de los 50GB del Blue Ray?... ZzzZZ ..mejor dicho darle tiempo al tiempo por ahora esperar un año y comprar aquellos juegos que han tenido las mejores críticas... y olvidarnos de estar probando antes de comprar juegos originales sobre todo en aquellos paises en donde no hay alquiler de juegos....
[/Off Topic]
Saludos
Dicen que la XBOX 2 no llevara ninguna tecnologia nueva...solo DVD de doble capa....vamos lo mismo de ahora....

Yo no me lo acabo de creer... Oooh
53 respuestas
1, 2