Imagen Blanco y Negro

que tal amigos tengo un problema tengo un juego que no se presenta bien en mi television debido a que sale en blanco y negro y parpadea la pantalla :( mi ps2 es ntsc y el disco esta en formato pal pero creo que el chip deberia de leer sin ningun problema esos discos cierto?????

el problema es el siguiente:
1 imagen en blanco y negro
2 parpadea la pantalla :( y no deja distinguir bien las cosas [decaio] gracias por su ayuda
mi ps2 es ntsc y el disco esta en formato pal pero creo que el chip deberia de leer sin ningun problema esos discos cierto?????


el chip aqui no hace nada, te lee los juegos y eso, pero no hace que los veas en color, eso es cosa de la tele...

para verlo en color comprate un cable rgb... no son mu caros.


Salu2
que clase de cable es ese?????
por que yo estoy en america y el juego es pal
te lo agradeceria me dijeras el tipo del cable
rgb nunca he escuchado hablar de ese cable
lo mas probable que sea el cable, si las pal pillan japones con el rgb, al reves deberia de ser lo mismo, :-|
que clase de cable es ese?????
por que yo estoy en america y el juego es pal
te lo agradeceria me dijeras el tipo del cable
rgb nunca he escuchado hablar de ese cable


Pues es un cable parecido al que va de la PS2 a la tele, pero en vez de llevar los tres RCA (rojo, blanco y amarillo) y el euroconector, lleva solo un cable finito y el euroconector, supongo que variara de una marxa a otra.

Se supone que es un cable que mejora la calidad de los juegos y peliculas, pero ademas de eso, permite ver los juegos de otros paises en color: yo por ejemplo con mi PS2 PAL veo juegos NTSC y JAP en color, cuando con el cable normal se verian en blanco y negro.


El Cable se llama RGB, y supongo que podras encontrarlo en una tienda de estas donde se vendan cds y dvds virgenes, juegos, alquiler, segundamano, es decir, tipica friki-tienda. En el centro mail no se si habra, pero en tiendas online los tienes a patadas, echa un ojo por Google.


Salu2
Bueno gracias de todas formas tratare de rastrear ese cable por que quiero jugar algunos juegos jeje "valga la redundancia" que estan en pal :( por que yo estoy en america espero encontrar un cable asi

saludos
5 respuestas