Ill niño. ¿Han mejorado con "Confession"?

Encuesta
¿Han mejorado con "Confession"?
80%
4
 0%
0
20%
1
Hay 5 votos.
El grupo sudamericano Ill niño, creadores de potentes canciones metal con tintes de música tradicional, tanto sudamericana como española, han sacado hace poco un nuevo disco titulado "Confession".

El cambio en su música se hace obvio una vez se escuchan las primeras 5 o 6 primeras canciones de este álbum, y es que se han alejado un poco de los extremos logrando un sonido distinto, que hará que algunos los tachen de comerciales, mientras que a otros les producirá admiración la maduración de su éstilo.

Yo soy de los que opina que han madurado mucho, y que su sonido ahora está mejor definido. Además, este disco cuenta con una producción considerablemente mejor al anterior.

Prueba de todo ello son canciones como Numb, que solo con escucharla una vez ya supe que iba a querer oirla una y otra vez.

Un punto en contra es que, personalmente, el vocalista, el brasileño CRISTIAN MACHADO, no está tan acertado como con el anterior disco a la hora de interpretar las canciones, aunque sigue teniendo una actuación muy digna, con esa voz tan peculiar y envolvente.

¿Vosotros que pensais?

¿Es mejor este disco que los anteriores?

saludos
Para mi es mucho mejor disco, como bien dices es mas melodico y lo pueden tachar de mas comercial, a la mierda, si lo conocen 3 pelaos, como puede ser algo minoritario comercial. Pa mi es un discazo, las letras estan mu bien y en direkto tb se lo curran bastante. Espero que sigan hacia arriba y saquen mas buenos discos.

saludos
1 respuesta