II LIGA MINUTO DE SILENCIO (FIFA 11) FINAL

1, 2, 3, 4
-La liga se dividira en dos(LIGA DANI JARQUE y LIGA ANTONIO PUERTA) de 8 equipos cada una.

-se jugara solo a ida y los 4 primeros de cada liga pasaran a champions

-No se permite la celebracion ni repeticion de los goles.

-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.

-Los partidos seran de 6 minutos.

-Los plazos serán bastante amplios, aunque si veo que se lleva un buen ritmo pues mejor. El que no cumpla con los plazos para jugar las jornadas se le expulsara.

-En caso de empate entre dos equipos al finalizar la liga, se tendra en cuenta el gol avergae particular, si empataron, la diferencia de goles.

- Puntuable para medallero EOL.

-Los equipos se sortearan y son los siguientes:
Barcelona, Madrid, Villareal, Valencia, Manchester United, Manchester city, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Inter de Milan, Milan, Bayern de Munich, Oporto, O.Lyon, Sevilla, At.madrid.


CAMPEON 1º edicion: Rafalillo10

- shr19 (CONFIRMADO) INTER DE MILAN
- rafarabanne (CONFIRMADO) BAYERN DE MUNICH
- josele86 (CONFIRMADO) ATLETICO DE MADRID
- guardi17 (CONFIRMADO) MILAN
- TheGoryss (CONFIRMADO) OPORTO
- Chungal (CONFIRMADO) VILLAREAL
- BORJA ESP (CONFIRMADO) MANCHESTER UNITED
- javiferrer (CONFIRMADO) O.LYON
- seryu (CONFIRMADO) ARSENAL
- BATIGUAJE (CONFIRMADO) MANCHESTER CITY
- MierdiSoldier (CONFIRMADO) TOTTENHAM
- Chekevo (CONFIRMADO) BARCELONA
- Kasper 18 21 (CONFIRMADO) VALENCIA
- killtopinocchio (CONFIRMADO) REAL MADRID
- b1yto (CONFIRMADO) LIVERPOOL
- Pablosky086 (CONFIRMADO) SEVILLA

LIGA DANI JARQUE
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24098

LIGA ANTONIO PUERTA
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24099[b][/b]

3/4 PUESTO:
Bayern de Munich VS OPORTO

FINAL
Inter de Milán VS Milán

FINALES: Jueves 23
me parece que el barcelona madrid, manchester, etcc no tiene 4.5 estrellas..

salu2
se me fue la castaña, porque la anterior edicion fueron todos de 4.5, esta son todos los de 5, y los mejores de 4.5
me apunto, mi gamertag: seryu
Me apunto gt: KuronoKei11
Me apunto

GT: MierdiSoldier
Si hay plazas, Gt: Chekevo

Pd. unas preguntitas, ¿cuales seran los plazos?, ¿las ligas las montas desde el fifa o hay que ir agragando al personal?

Saludos.
(mensaje borrado)
la liga sera mediante invitacion, asi q tendrás que agregar al personal. Y los plazos seran amplios, alomejor 2semanas para la 1º Fase (7 partidos), depende de como lo llevemos.
Ok, veo bien los plazos, como veremos como va la liga, ¿por algun enlace de gesliga?

No te has pensado hacerlo por Fifa, asi ves en todo momento quien esta conectado y es mas sencillo, luego se pospean los resultados y los metes en gesliga, es una sugerencia, no quiero entrometerme.

Saludos.
no, siempre lo he hecho por gesliga y ha ido perfecto, lo veo un lio hacerlo a través de fifa, me gusta más tenerla de forma externa.
Me apunto, mi GT es Kasper 18 21
va sólo 3 más, si cuando llegue se han apuntado, haré el sorteo y podremos empezar a jugar!!
Me apunto

GT: killtopinocchio
me apunto

gametarg : b1yto
(mensaje borrado)
kun89 te apuntas o no? porque borras tu mensaje??

Be.. esperaremos a que se meta 1 más
Lo siento tio pero no puedo apuntarme borrame , me quedo sin live en breve y no voy a renovar.

Siento las molestias.
vale, ya estás borrado, gracias por avisar!!


Si no se mete nadie, lo haremos de 14 en vez de 16, con grupos de 7 donde pasaran los 4 primeros, daré un poco más de tiempo y si no haré el sorteo con 14.
Tio, no tengas prisa, espera por lo menos hoy, que seguro se apunta alguno [sonrisa]

Saludos.
No me apunto, por eso lo borre
apuntame....gt: BATIGUAJE
Me apunto!!!
GT: Pablosky086
vale ya estamos todos!! en cuanto tengo un momento hago el sorteo y hoy ya podremos empezar!!
Sobre que hora estaran puestos los equipos y contra quien jugamos?
ya estan los sorteos hechos, ahora pondre las ligas!! los 8 primeros a uno los 8 restantes a la otra!!

YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR, Suertee!!
ten cuidado con el sortea2 que se ve el log de todos los sorteos realizados [+risas]
http://www.sortea2.com/versorteo/orden- ... ipos-22788

aunque yo no me quejo, prefiero el arsenal al bayern de munich.
seryu escribió:ten cuidado con el sortea2 que se ve el log de todos los sorteos realizados [+risas]
http://www.sortea2.com/versorteo/orden- ... ipos-22788

aunque yo no me quejo, prefiero el arsenal al bayern de munich.

 
k es eso de log??
Se puede jugar contra quien quieres de tu liga, o hay q seguir un orden jornada a jronada?
Que es eso de log? Yo lo q he heco es sorteo. Guardar cambios y no se q mas y se me ha sorteado 2o3 veces cada cosa:s


pues nada no empeceis a jugar. Esta noche volvere hacer el sorteo lo hare en directo y asi no habra sospechas

es verdad q he hecho como6 o 7 torneos. Pero si te fijas muy seguidos y era para saber como iba lo de poder verlo y los links. Pero por si acaso para q no os penseis q ha habid trampa lo repetire esta noche. Al llegar a casa pondre la hora para q lo veais en directo
por mi no hay problema, es solo que me ha llamado la atención. tanto si repites como no, por mi bien.
Que plazo tenemos para jugar los partidos?
Gracias.
Entonces que agregamos a la gente o que?, ¿haremos sorteos hasta que estemos todos contentos?, jajajaja, chico yo no me puedo quejar, pero si tu dices que eres justo.....si haces otro es que no has sido muy justo, pues luego puede llegar otro y decir yo tenia este y yo aquel equipo, bueno tu mismo, ya te digo que no es por el equipo que me ha tocado (Barcelona), pues soy igual de malo con un equipo que con otro, pero bueno haya tu. Cuando este todo claro avisa. [oki]

Saludos.
haz lo que veas shr, yo no habia desconfiado
Entonces, se hacen de nuevos los sorteos?
a ver a mi me da igual hacer o no el sorteo.. los que me conocen de siempre saben que nunca los he "trucado" para que hacerlo ahora.. pero si quereis q los repita los repito me da igual. Si no vuelvo a colgar los enlaces de las ligas y listo..
rabo2comunal escribió:a ver a mi me da igual hacer o no el sorteo.. los que me conocen de siempre saben que nunca los he "trucado" para que hacerlo ahora.. pero si quereis q los repita los repito me da igual. Si no vuelvo a colgar los enlaces de las ligas y listo..

Yo lo dejaria como esta...
Por mi parte no hay ninguna necesidad de hacer de nuevos los sorteos.
Entonces.....que hacemos?, vamos contactando con gente....

Saludos.
Por mi parte no hay ninguna necesidad de hacer de nuevos los sorteos.

Si se puede contactar con la gente, avisad para ir empezando
no no hacemos ningún nuevo sorteo. Ale, empieza la liga ya, podéis jugar todas las jornadas solo es IDA y de la forma que querais, es decir, no hay que seguir ningún orden. Suerte a todos!!!
Perdona, pero has puesto a dos el Real Madrid, creo que uno de los dos es el Sevilla

Saludos.
175 respuestas
1, 2, 3, 4