II CHAMPIONS FUTSAL (FIFA STREET) CAMPEÓN «DAVIDBCN25»

1, 2, 3
dvdbcn25 escribió:DAVIDBCN25 5-RUFO17 1

resultado demasiado abultado,en la segunda parte me entro todo y un par de goles llegaron ya al final,bien jugado rufo [oki] [qu

CUARTOS DE FINAL:

PEPELU81 VS XOU77
ALBERTINIX VS KUROSAKI CARLOS
DARKEIDER VS COSCO90
RUFO17 VS DAVIDBCN25 1-5

Buen partido, aunque como te dije mi portero se comio todos los amagos de tiro y desde lejos algo raro que solo abia visto desde cerca jejeje
pepelu cuando te va bien jugar el partido?
xou69 escribió:pepelu cuando te va bien jugar el partido?


Pues me da un poco igual XD. Tu dime una hora y ya te digo si me pisa clubes o no
granaino81 escribió:
xou69 escribió:pepelu cuando te va bien jugar el partido?


Pues me da un poco igual XD. Tu dime una hora y ya te digo si me pisa clubes o no



pues hoy a medio dia si te viene bien!
xou69 escribió:
granaino81 escribió:
xou69 escribió:pepelu cuando te va bien jugar el partido?


Pues me da un poco igual XD. Tu dime una hora y ya te digo si me pisa clubes o no



pues hoy a medio dia si te viene bien!


Acotame el mediodia. Yo de 2:30 a 4 no puedo :(
esta tarde sobre las 8?
xou69 escribió:esta tarde sobre las 8?


Sin problema! ahi nos vemos ;)
Albertinix cuando quiéres jugar ?
granaino81 escribió:
xou69 escribió:esta tarde sobre las 8?


Sin problema! ahi nos vemos ;)


Perdoname, pero lo vamos a tener que dejar para otro dia. Estoy con fiebre :(

EDIT: Despues de un chute de ibuprofeno, creo que estoy listo para jugarlo :D

Puesto que no me deja mandar mas mensajes hasta dentro de 5 dias... Edito con el resultado

PEPELU81 3 - 2 XOU77

Un partido muy bonito de ver. Increiblemente igualado. Al final me lo he llevado gracias a un chorri gol
Darkeider cuando te va bien jugarlo?Gracias! Saludossss!! :)
cosco90 escribió:Darkeider cuando te va bien jugarlo?Gracias! Saludossss!! :)


Cosco darkeider se ha cambiado de piso y esta a la espera de ke jazztel venga a instalarle el internet ok te lo digo por si no contesta vale luego le preguntare por waap si sabe algo nuevo de su internet ok,salu2
granaino81 escribió:
granaino81 escribió:
xou69 escribió:esta tarde sobre las 8?


Sin problema! ahi nos vemos ;)


Perdoname, pero lo vamos a tener que dejar para otro dia. Estoy con fiebre :(

EDIT: Despues de un chute de ibuprofeno, creo que estoy listo para jugarlo :D

Puesto que no me deja mandar mas mensajes hasta dentro de 5 dias... Edito con el resultado

PEPELU81 3 - 2 XOU77

Un partido muy bonito de ver. Increiblemente igualado. Al final me lo he llevado gracias a un chorri gol


confirmo partido!!si muy igualado y emociante!!suerte en ls demas!
dvdbcn25 escribió:
cosco90 escribió:Darkeider cuando te va bien jugarlo?Gracias! Saludossss!! :)


Cosco darkeider se ha cambiado de piso y esta a la espera de ke jazztel venga a instalarle el internet ok te lo digo por si no contesta vale luego le preguntare por waap si sabe algo nuevo de su internet ok,salu2

Graciaasss daviiiddd esque se me hacia raro no verlooo conectado!!! por eso al final he preferido preguntar por aqui si alguien sabia! dile que cuando eso que avise que lo jugamos que tranquilo que no pasa nada :) que saludoss!! ;)
Albertinix te he mandado esta mañana mensaje y no me has contestado, a ver cuándo podemos jugar el partido.
buenasss lo siento x aber estado desaparecido xo a nacido mi sobrino y e estao un poko liao...acabo d jugar el partido cob kurosaki carlos con resulatado kurosaki carlos 0 albertinix 3... a sido un partido dominado por conpleto x kurosaki en el k mi portero a parado todo y al final unas cobtras an decidido el partido
CUARTOS DE FINAL:

PEPELU81 VS XOU77 3-2
ALBERTINIX VS KUROSAKI CARLOS 3-0
DARKEIDER VS COSCO90
RUFO17 VS DAVIDBCN25 1-5
Coscoooo, haber si este finde lo podemos jugar, creo q mañana tendre adsl en la casa nueva..
Saludos y perdon xla espera..
djjohnman escribió:Coscoooo, haber si este finde lo podemos jugar, creo q mañana tendre adsl en la casa nueva..
Saludos y perdon xla espera..


Perfectooo dark!! tranquilo no pasa nada :) si eso cuando puedas me dices alguna cosa estare pendiente de los mensajes :)

Darkeider 2 Cosco90 4
Bueeen partidooo!!solo que igual en el segundo gol que meto si que es muy de suerte…lo siento dark! digno rival! bien jugado espero volver a jugar contigo otro diaa!! saludos!
Me he vuelto a pedir el Fifa street, esta vez no en Zavvi a ver si me llega de aquí a final de mes...
Ok ojeda cuando acabemos organizo otro.

Davidbcn25 vs albertinix 3-2

Gran partido en el ke tuve ke remontar un dos cero en contra y marcar el tercero en la prorroga
Enhorabuena David, un crack.
Aun tengo Ke jugar la final Ke seguro que sera muy dificil de ganar,pepelu y cosco jugar ya la semi ok.
dvdbcn25 escribió:Aun tengo Ke jugar la final Ke seguro que sera muy dificil de ganar,pepelu y cosco jugar ya la semi ok.

Ostia pensaba que era ya la final, bueno de todas formas enhorabuena por eliminar a Albertinix.
Cosco dime cuando puedes ;)
granaino81 escribió:Cosco dime cuando puedes ;)

Eiii pues cuando quieras dime hora y lo jugamos si quieres esta tarde por mi encantado!
cosco90 escribió:
granaino81 escribió:Cosco dime cuando puedes ;)

Eiii pues cuando quieras dime hora y lo jugamos si quieres esta tarde por mi encantado!


Te va bien a las 8? si no, dime tu hora y dia
granaino81 escribió:
cosco90 escribió:
granaino81 escribió:Cosco dime cuando puedes ;)

Eiii pues cuando quieras dime hora y lo jugamos si quieres esta tarde por mi encantado!


Te va bien a las 8? si no, dime tu hora y dia

a las 8 perfecto! nos vemos de aqui una hora ;)
Pepelu18 2 - 1 Cosco90

Despues de una prorroga, un tiempo para cada uno. Partido de infarto donde merecio algo mas Cosco90, sobre todo despues de dar un palo teniendo 0-1 a su favor

A la final :D
granaino81 escribió:Pepelu18 2 - 1 Cosco90

Despues de una prorroga, un tiempo para cada uno. Partido de infarto donde merecio algo mas Cosco90, sobre todo despues de dar un palo teniendo 0-1 a su favor

A la final :D

Bueno un tiempo para cada uno ha podido ganar cualquiera de los dos…al final ha sido pepelu…ha si que nada, merecidamente ha ganado! solo desearle tanto a el como a david mucha suerte en la final y que gane el mejor por cierto si hay 3 edicion cuenta conmigo! ;)
Pepelu tenemos la final pendiente yo esta noche estaré conectado ok a ver si la jugamos hoy salu2
Davidbcn25 Vs Pepelu81. 5-0

Campeón del torneo:Davidbcn25

Gracias a todos por participar en breve noticias sobre la tercera edición salu2.
Gran final XD

Me puse demasiado nervioso y perdi un poco la paciencia con un par de partidos anteriores

Encima Diablo 3 me quita horas XD XD

Quiero otro ya :D
joder david enhorabuena,doble campeon,como el danza en el torneo de boti. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me gusta este hilo. Enhorabuena campeón. Mis clases se notan ehhhhh
Enhorabuena campeón. Ahora te hago un firma
gracias gente sobretodo a danzare que me enseño a jugar al street xddd jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Felicidadeesss daviiiiddd!!!nos vemos en la tercera edicion! :)
Grande David, me apunto por supuesto a la 3ª edición, pero te aviso, esta la voy a ganar yo ^^
140 respuestas
1, 2, 3