iFVPA España y comunidad española de clubes

erguitarrita escribió:Diego espero que se recupere pronto esa ps3 jejejeje que el otro dia recordamos viejos tiempos jjejeje.


Grandes viejos tiempos , lo bien que nos lo pasamos todos jaja y lo que hacia que no jugaba contigo guarra.
t lo digo yo que estube diego jugo........ 3 partios? y de portero...... xDDDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KaosHDk escribió:Ya os lo confirmo yo , ayer se les fichó , no llegaron a entrar y hoy ya estan en otro club de 3Djuegos .

Por cierto , algun manager de Assassins que se acuerde , Juanchu anda diciendo por ahí que jugó en Assassins , y si fuese asi habria coincidido conmigo , ¿eso no es cierto no?


Seguramente estuviera (ojo yo nunca e estado en assassins) pero claro tambien dice que estuvo en MUD y estuvo un partido porque de que termino lo echamos...
josansito20 escribió:t lo digo yo que estube diego jugo........ 3 partios? y de portero...... xDDDD


Madre mia , esque tanta gente ha pasado por assassins que ni me entero xD
A mi lo que me ha parecido bastante triste es el comentario sobre la falta de cultura o la intención de culturizarnos como si de bárbaros nos tratáramos.

Personalmente no responderé a eso, pero considero que tengo menos cultura de la que yo quisiera pero si la suficiente para ganarme la vida con ella.

Así que la próxima vez que quieras discrepar usa otro argumento, por que te pueden callar facilmente
Tu calla y tira pa Helghan marigay ejejjejejej que hace tiempo que no pegamos tiros.

Zidane una preguntita que no me queda clara. Digamos saldran unos 22 de las convocatorias no?

A partir de ahi se hace un partido 11 vs 11 y entonces te quedaras con 11 mas 6 o 7 no?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:Pero que tiene que ver juanchu con nosotros? Por dios si lo han echdo de Flynet porque hable yo con nightmare para qu lo echara, de un tio que dice que todos los dias le pido que venga a squad a jugar, cuando el viene a pedirme todos los dias que lo fichemos y le digo que no tu crees que te puedes fiar? xD

Os la ha colado y ni os habeis dado cuenta (A no ser que lo hayais preparado vosotros mismos, cosa que no me xtrañaia nada)
Juanchu y tanke ya todo el mundo sabe como son xD Si vosotros les dais credibilidad no es problema de los demas, si juanchu os dice que es hijo del rey os lo creeis tambien? xD

Vais a seguir haciendo montajes para perjudicar a la federacion o vais a estaros ya tranquilos? Nosotros seguimos reportando, al final chaparemos el hilo y seguiremos todo desde la federacion, donde estais baneados y no podeis dar el coñazo.


Pero tio no cierres el hilo, que eso es lo que pretenden. Ignora, ni siquiera reportes, solo ignorad y hablad de lo que de verdad importa, hazte caso tio, que lo que mas les jode a los trolls es ser ignorados, y no que les contesten

REMEMBER

Imagen

Por cierto, GUITA y yo somos de la misma vieja escuela, jajaajjaa, hachazos por detras para empotrarles contra la vaya publicitaria, GRANDES [poraki] [poraki]
Esta claro Bruce jejejeje tio que intente llegar a la defensa, tio que ve a Negro de casi metro 90 empotrandolo en valla jajajajjaa.

Añadir que aunque intenten desestabilizar la IFVPA ciertas personas, creo que todo esto esta sirviendo para unir a los clubes mucho mas, y la seleccion bajo mi punta de vista, vayas o no, ha servido para que muchos usuarios que alomejor teniamos impresiones equivocadas sobre gente en el foro, haya cambiado de opinion y haya visto que hay gente de puta madre, que por piques absurdos muchas veces las cosas se lian y se acaban teniendo impresiones equivocadas.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo gracioso es que le hachazo que di yo fue en el area contraria, que me dijo zidane que subiese y me motive tanto que le solte una patada brucilesca por detras, y se me bugeo el VP en la vaya publicitaria LOL
erguitarrita escribió:Zidane una preguntita que no me queda clara. Digamos saldran unos 22 de las convocatorias no?

A partir de ahi se hace un partido 11 vs 11 y entonces te quedaras con 11 mas 6 o 7 no?

Esa es la intencion, si los horarios de esos elegidos lo permiten, así será.

No quiero contribuir a desviar el hilo, y no sera porque no tengo cosas que decir, pero lo dicho, el hilo ha sido creado para estas cosas, como esta consulta de erguitarrita, todo lo demas sobra.

PD: me acuerdo de esa jugada xD, te quedaste atascado en la valla sí xDD
erguitarrita escribió:Esta claro Bruce jejejeje tio que intente llegar a la defensa, tio que ve a Negro de casi metro 90 empotrandolo en valla jajajajjaa.

Añadir que aunque intenten desestabilizar la IFVPA ciertas personas, creo que todo esto esta sirviendo para unir a los clubes mucho mas, y la seleccion bajo mi punta de vista, vayas o no, ha servido para que muchos usuarios que alomejor teniamos impresiones equivocadas sobre gente en el foro, haya cambiado de opinion y haya visto que hay gente de puta madre, que por piques absurdos muchas veces las cosas se lian y se acaban teniendo impresiones equivocadas.



+236964354463349843694853

ellos usan las tecnicas mas marrulleras para intentar desestabilizar la IFVPA pero como dice bruce, ignorar que es lo que mas les jode y que esto sirva aparte de para crear una seleccion potente que se meriende a las demas para unir mas a los clubes y ojala salga adelante lo que me comentaste ayer por MP, yo ayudare en todo lo que pueda :) saludos
Lo que el te comento por mp, la idea fue mia [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
zizou510 escribió:
erguitarrita escribió:Zidane una preguntita que no me queda clara. Digamos saldran unos 22 de las convocatorias no?

A partir de ahi se hace un partido 11 vs 11 y entonces te quedaras con 11 mas 6 o 7 no?

Esa es la intencion, si los horarios de esos elegidos lo permiten, así será.

No quiero contribuir a desviar el hilo, y no sera porque no tengo cosas que decir, pero lo dicho, el hilo ha sido creado para estas cosas, como esta consulta de erguitarrita, todo lo demas sobra.

PD: me acuerdo de esa jugada xD, te quedaste atascado en la valla sí xDD

¿Te ha llegado la multa por daños en vallas publicitarias Javi?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
zizou510 escribió:
erguitarrita escribió:Zidane una preguntita que no me queda clara. Digamos saldran unos 22 de las convocatorias no?

A partir de ahi se hace un partido 11 vs 11 y entonces te quedaras con 11 mas 6 o 7 no?

Esa es la intencion, si los horarios de esos elegidos lo permiten, así será.

No quiero contribuir a desviar el hilo, y no sera porque no tengo cosas que decir, pero lo dicho, el hilo ha sido creado para estas cosas, como esta consulta de erguitarrita, todo lo demas sobra.

PD: me acuerdo de esa jugada xD, te quedaste atascado en la valla sí xDD

¿Te ha llegado la multa por daños en vallas publicitarias Javi?


Si, pero la va a pagar quien yo te diga
Imagen
Editado por moderación: Futuras desviaciones del tema del hilo serán borradas. Tenéis otros cauces para solucionar vuestros problemas personales. En EOL, no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KaosHDk escribió:Llueve hoy , ¿eh?

Llueven Tsunamis ( con respeto a los japos )
 
Regu_Coker20 escribió:
KaosHDk escribió:Llueve hoy , ¿eh?

Llueven Tsunamis [Alaa!]


Llueve de forma intermitente no puede ser un Tsunami [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
como se aburre la gente no XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que el nene si no juega de delantero no sabe otra cosa.


Joder, cuantas veces me habrán dicho eso a mi xDDDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JaKz escribió:
que el nene si no juega de delantero no sabe otra cosa.


Joder, cuantas veces me habrán dicho eso a mi xDDDD


No valemos pa na xD
_BrUcE-LeE_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T6U7EyPuMIs


http://www.youtube.com/watch?v=lmT1lHLm ... re=related
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:
JaKz escribió:
que el nene si no juega de delantero no sabe otra cosa.


Joder, cuantas veces me habrán dicho eso a mi xDDDD


No valemos pa na xD


Como que no? Para ser delanteros xD
felixarg10 escribió:
JaKz escribió:
que el nene si no juega de delantero no sabe otra cosa.


Joder, cuantas veces me habrán dicho eso a mi xDDDD


No valemos pa na xD

Dimelo a mi .
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JaKz escribió:
felixarg10 escribió:
JaKz escribió:
Joder, cuantas veces me habrán dicho eso a mi xDDDD


No valemos pa na xD


Como que no? Para ser delanteros xD


EPIC! jaja
Yo soy central por manquez absoluta para ser otra cosa, y que?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:Imagen


Coño, no sabia que era rubio y con bigote.
Me he perdido, ¿qué tiene que ver que Felix estudiase en un colegio de Cadiz para que no pueda ser admin de la IFVPA?, RACISMO. XD
hypocritess escribió:Bueno ya que vais de videos para los que te conocemos bien aqui teneis al verdadero felix

http://www.youtube.com/watch?v=KRt5UamB ... re=related


da la cara senor z, señor t, pipon... puede que sea elvis???? [flipa]
vete a casa ya pesado XD
Sergi9 escribió:Me he perdido, ¿qué tiene que ver que Felix estudiase en un colegio de Cadiz para que no pueda ser admin de la IFVPA?, RACISMO. XD


Yo lo veo clarísimo! nose como no puedes verlo....
Cada dia esta mas entretenido EOL  :P
872 respuestas