IDs Uncharted 3 - Beta -

Imagen 


 
Hola que tal. Bueno abro el hilo para los que tengamos la beta del Uncharted tres podamos dejar nuestros ids y horarios de juego y asi poder echar unas partidas y unas risas.
En mi caso concreto me voy a comprar el juego de salida, asi que podria servir de continuacion para el juego final.

Mi ID: AP4CH3K1LL3R-LP

Horario: pues entre semana suelo jugar tres dias fijos y los findes cuando cuadra y en la hora que cuadre, entre semana pues a partir de las 19.00 aprox. hasta las 22.30/23.00 hora canaria.

Creo que ahora mismo la beta Subway y la la europea de los plus son incompatibles, yo tengo la del Subway.

No abro el hilo con la idea de hacer un clan ni nada porque no dispongo de tiempo, lo abro con la intencion de jugar con gente y pasar un buen rato que siempre es mejor que jugar tu solo y comentar las partidas con la pared [360º]
Si el hilo cuaja y se hace un buen grupo, pues si alguien quiere gestionar un clan partiendo de aqui pues de puta madre.

Un saludo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

USUARIOS - IDS

charlylps - AP4CH3K1LL3R-LP

V1KToR - PSN-VKR

xou13 - Xavixou
Me mola la idea....

Mi ID: PSN-VKR
Versión de la Beta: PSN PLUS

Suelo estar por las tardes y noches hasta las doce o así.

Saludos,
Para darle mas oficialidad al hilo se podría meter el Wiki en el primer post. Básicamente porque en el Wiki hay casi toda la información conocida del online de U3.
Joanastic escribió:Para darle mas oficialidad al hilo se podría meter el Wiki en el primer post. Básicamente porque en el Wiki hay casi toda la información conocida del online de U3.


Que tal, Joanastic. Estoy totalmente verde en el tema de la wiki, si quieres cierro el hilo y se abre otro con un usuario que si sepa manejar la wiki o me lo explican.



V1ktor, te agrego y voy pasando los ids al post principal. Lo que me parece que nuestras betas aun no son compatibles, si no es asi que alguien lo diga.

Un saludo.
A ver si la gente se va animando...

Un saludo.
Mi ID de PSN es: Xavixou
Versión de la Beta: Subway (gracias a la generosidad y la paciencia de los usuarios de éste foro)
xou13 escribió:Mi ID de PSN es: Xavixou
Versión de la Beta: Subway (gracias a la generosidad y la paciencia de los usuarios de éste foro)


Ok, te agrego al post principal y cuando llegue a mi casa te agrego. Llegare sobre las 20.00 - 21.00 horas por si estas echamos unas partiditas.

Un saludo y a ver si se va animando mas gente.
A ver si la gente se anima, Xavi y yo estamos jugando bastante. Si se une mas gente mejor.

Un saludo.
(mensaje borrado)
8 respuestas