Idioma de Max Payne en PS4 (PS2)

Había un hilo de juegos de PS2 en PS4, pero está archivado y no puedo responder ahí. Es para preguntar si alguien de aquí tiene Max Payne en PS4, para que me confirme si está doblado o no al castellano, porque en unos sitios leo que sí y en otros que no. Y en su ficha de PS Store solo hay referencia a los textos, no a las voces. De todas formas, lo de PS Store tampoco es muy fiable (manda huevos), porque en la de Jak and Daxter (PS2), por ejemplo, pone que tiene voces en inglés y no, está en castellano.
Reberant escribió:Había un hilo de juegos de PS2 en PS4, pero está archivado y no puedo responder ahí. Es para preguntar si alguien de aquí tiene Max Payne en PS4, para que me confirme si está doblado o no al castellano, porque en unos sitios leo que sí y en otros que no. Y en su ficha de PS Store solo hay referencia a los textos, no a las voces. De todas formas, lo de PS Store tampoco es muy fiable (manda huevos), porque en la de Jak and Daxter (PS2), por ejemplo, pone que tiene voces en inglés y no, está en castellano.
Yo justo lo estoy rejugando ahora en ps4 y si esta en español. Eso si, es la versión de ps2 emulada y no es como la de pc que el juego iba más fluido y era un poco más abierto. Esta versión rasca un poco cuando hay muchos enemigos y con mando el control se hace un poco complicado pero es jugable y disfrutable aun hoy en dia.
@Jarazco Voces en español, ¿no? El mismo doblaje que la versión de PS2.
Reberant escribió:@Jarazco Voces en español, ¿no? El mismo doblaje que la versión de PS2.

Si, voces en español, el mismo doblaje de ps2.
4 respuestas