Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.959
Hilos:
1.472.931
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[IDEAS] Posibles soluciones para roce de pantallas Nintendo 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 20 Feb 2012 01:01

masterneo escribió:La solución es ser más cuidadoso al momento de cerrarla, yo suelo cerrarla con mucha delicadeza. No hay prisa, no tengo protectores en ninguna de las dos pantallas y te diré que le he dado bastante uso y está perfecta, no tiene ningún rayón en ningún lado, simplemente hay que ser más cuidadoso, además que a mi no me gustaría añadirle ni gomas ni nada, prefiero tenerla así como viene de fábrica, porque siento que añadirle algo no sé ve estética.

La solucion es que Nintendo te la cambie por otra que no tenga estos problemas, otra cosa es que no lo hagan.

Yo le puse a las pantallas protectores, aunque siguen apareciendo las dichosas lineas. [triston]

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 20 Feb 2012 01:21

¿Que pasa con el roce de pantallas? es que llevo con la 3DS y un mes mas o menos y no se a que os referis
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

pnths
Habitual

Mensajepor pnths 20 Feb 2012 01:26

sabéis q uso yo??? un cleenex, tan sencillo como poner un cleenex entre las pantallas, no araña, no estorba, no deja marcas y cuando pase unos días, lo tiras y pones otro, así q siempre tienes las pantallas limpias e impolutas y sin manchas ni arañazos...

yo tengo la consola así desde el primer día, julio del año pasado y perfectísima, 0 arañazos !!!!! XD

sunderlol11100
Habitual

Mensajepor sunderlol11100 20 Feb 2012 02:09

pnths escribió:sabéis q uso yo??? un cleenex, tan sencillo como poner un cleenex entre las pantallas, no araña, no estorba, no deja marcas y cuando pase unos días, lo tiras y pones otro, así q siempre tienes las pantallas limpias e impolutas y sin manchas ni arañazos...

yo tengo la consola así desde el primer día, julio del año pasado y perfectísima, 0 arañazos !!!!! XD

Voy a hacer exactamente lo mismo. También tengo pensado en robarle a mi madre uno de esos paños que te vienen con los anteojos, ponerlo cada vez que la cierre y fue! No quiero comprar una funda ni andar pegandole cosas.
Imagen

Beeboop
for the emperor!

Mensajepor Beeboop 20 Feb 2012 11:08

He usado el separador de pantallas que trae la 3DS cuando la abres por primera vez, eso que es como una telilla sintética, y 0 problemas :P
Código N3DS: 2836-0838-8404 (MP si agregáis!)
Nintendo ID: Beeboop (Agregadme y os acepto!!)
Xbox360: Beeboop04 (Agregadme!!)
Imagen

Imagen

_Torquemada_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Torquemada_ 20 Feb 2012 15:53

a mi se me ha rallado, solo un poco en la parte inferior derecha, lo suficiente pa que me de cuenta y cuand juego se note y se me valla la vista [buuuaaaa] para el sat del tiron

joserm008
Adicto

Mensajepor joserm008 20 Feb 2012 16:58

Atención, joserm008 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
A mi también me aparecen, pero se las quito:
Echo vapor a la pantalla y le doy con una gamuza.
A mi se me van :)
Imagen
Si quieres una GamerCardhaz click en ella.

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 20 Feb 2012 17:26

Es una chorrada que tiene facil solucion:

Trapito de limpiar las gafas, se pone entre las pantallas, y ale, "problema" resuelto.

El fallo es el marco que rodea a la pantalla inferior, sobresale hacia arriba lo justo para tocar en la pantalla superior, pero vamos, ojala todos los problemas con las consolas fueran como este

Nintter
Adicto

Mensajepor Nintter 20 Feb 2012 18:23

esto es parecido a lo que tengo yo
Imagen

esta bienn [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis consolas:
PS2 - PSP - NDSL - N3DSXL - WII - GC - IPODTOUCH2G - ASUS A55N - SAMSUNG GALAXY Y PRO

cqv
Adicto

Mensajepor cqv 21 Feb 2012 00:54

Xelux escribió:Es una chorrada que tiene facil solucion:

Trapito de limpiar las gafas, se pone entre las pantallas, y ale, "problema" resuelto.

El fallo es el marco que rodea a la pantalla inferior, sobresale hacia arriba lo justo para tocar en la pantalla superior, pero vamos, ojala todos los problemas con las consolas fueran como este

Sin comentarios. :(

PrevioSiguiente

Volver a General