Ideas para hacer camiseta para la fiestas

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
dat28850
MegaAdicto!!!
12.954 mensajes
desde jun 2003

Pues eso, que a mediados de Junio son las fiestas de aqui, y nos vamos a hacer unas camisetas.
El caso es que los colegas quieren unas camisetas, pero unos mendrugos y si les dejo pensar acabaremos con una del nen o algo asi [agggtt]
(A mi el diseño en cierto modo me da igual, lo que quiero es una camiseta para ir de "guarro" sin preocuparme de mancharme XD)

Asique a ver si me dais ideas de frases (tipo "Que la fiesta te acompañe", "ceda el vaso", "sensacion de beber"...y tonterias de estas) o dibujos.

eSpAiDeRmAn
Habitual
93 mensajes
y 1 foto
desde abr 2004
en O Con

Nosotros teniamos unas que ponian:
Por la parte de alante:'' No me acuerdo lo que hice el ultimo (nombre de la fiesta qe sea)..'' y por la parte de atras:'' ..pero mojé fijo jeje :cool: '' . Era toda negra y con las letras en blanco. Lo de poner los nombres de la gente que sois en la espalda tambien suele quedar bien.

Saludos! [bye]
Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad. Esa Es Mi Gran Virtud Pero También Mi Maldición. ¿Cómo? ¿Qué Quién Soy?.. Soy eSpAiDeRmAn :Ð

saidan
BIchampion
1.567 mensajes
desde feb 2002
en granada cerca

pues eso pon algo original delante y los nombres o motes q tengais detras queda bien [toctoc]
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?
Gamertag : Agrikulthor

Nocrala
V de Banana
4.656 mensajes
desde feb 2002
en Lleida

Con letra muuuy pequeña:
ya que estás tan cerca ¿porqué no me la chupas?

Shondark
Desmoderador
2.181 mensajes
desde ago 2002
en 667 El vecino d la Bestia

A mí una que me gustó mucho era una en la que ponía por delante Quieres ser mi próxima ex-novia? Y detras ponia el número de teléfono de cada uno.

También estaba la de bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces.
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

Snape
3D Modeler
5.890 mensajes
desde feb 2004
en 28850 (Madrid)

Ostias la de "Ceda el vaso" con una foto de Hannover tiene que partir [qmparto]
Las que habeis puesto son muy tipicas, sobre todo la de "Bienaventurados los que beben porque ellos veran pasar a Dios 2 veces"
Tambien podeis poner un logo asi como en CSI que diga:
Consumimos sustancias ilegales.
De todas maneras date prisa, que segun me han dicho (no se si sera verdad) este martes es el ultimo dia para reservar camisetas.

(A mi el diseño en cierto modo me da igual, lo que quiero es una camiseta para ir de "guarro" sin preocuparme de mancharme )

Y que lo digas, despues de las fiestas la ropa no se arruga, se rompe de la mierda que pillan.

Salu2

Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes
desde abr 2003
en Delante de la pantalla

Nocrala escribió:Con letra muuuy pequeña:

Muy buena [chulito] :p

Dj-Aeri
MegaAdicto!!!
6.633 mensajes
desde nov 2003
en Euskal Herria

Apuntada xD
Imagen

Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.263 mensajes
desde may 2004
en Castilla/Catalunya

Joder que buena xD

drazik
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Nosotros tenemos una que pone "Me se está subiendo el cerebro al alcohol" fué una paranoia y la hicimos para nuestro circulo de colegas, ahora la tienen casi 200 personas jajajaj.

En la próxima lo mñas seguro que pongamos "A pesar de todo, me quieren en casa"

Aquí están las demás propuestas. igual te gusta alguna ;)

Siguiente

Volver a Miscelánea