F0XHOUND escribió:Lo que no me acaba de entrar en la moyera es que si la compatibilidad era tan buena tanto con Wii como con GC usando los primeros chips programables que aparecieron Wiifree, Yaosm, etc, como es posible que sea tan complicado implementar esto por software?
beat it escribió:weno se que no es el lugar adecuado para la pregunta, pero no encuentro nada al respecto, ¿en los juegos q son de dos discos como cambiais de disco con el GC backup launcher??
muxas gracias!!
P.D: para mi este cargador es una delas cosas mas importantes de wii, con eso os digo tdo
)
Guepard escribió:Y de paso que se puedan jugar con los mandos de la wii sin necesidad de mandos de GC
kabutovsfudo escribió:su supiera programacion me pondria yo mismo![]()
pero no es el caso
y por cierto, la dificultad radica al parecer en que cuando la wii reproduce un juego de cube esta entra en modo gamecube y es a efectos practicos una gamecube con todo lo bueno y lo malo de esta....y creo que entre otras cosas la gc no tenia usb.... os si?
TxuZz escribió:Pues lo de cargar backups de GC por usb nunca se lograra. es imposible. El gamecube no tiene lector de tarjetas, ni puerto usb. La wii en modo gamecube es exactamente lo mismo. Los puertos SD y USB quedan deshabilitados al correr el MIOS, porque en ese momento "se convierte" en un gamecube. No veo inconveniente en gastar menos de medio dolar en un DVD Princo 4x para meter hasta 7 juegos shrinkeados por sesion. Yo soy Feliz.
por medio de un loader.... la verdad a mi lo unico ke me interesaria serian los juegos de residenttttttttttttttttt de GC en mi wii... para los ke digan ke estan los PORT del zero y 1 archives.... debo decirles ke se ve horrible.... en mi lcd de 42pulgadas... se ve un bil cuadrito y asi ni ganas dan de jugar
NeoRyoga escribió:TxuZz escribió:Pues lo de cargar backups de GC por usb nunca se lograra. es imposible. El gamecube no tiene lector de tarjetas, ni puerto usb. La wii en modo gamecube es exactamente lo mismo. Los puertos SD y USB quedan deshabilitados al correr el MIOS, porque en ese momento "se convierte" en un gamecube. No veo inconveniente en gastar menos de medio dolar en un DVD Princo 4x para meter hasta 7 juegos shrinkeados por sesion. Yo soy Feliz.
haz oido hablar del wode.... ? carga isos de GC desde disco duro o Usb xD
yo kreo ke si se podra algun dia cargar juegos de GC desde el disco duro en wiipor medio de un loader.... la verdad a mi lo unico ke me interesaria serian los juegos de residenttttttttttttttttt de GC en mi wii... para los ke digan ke estan los PORT del zero y 1 archives.... debo decirles ke se ve horrible.... en mi lcd de 42pulgadas... se ve un bil cuadrito y asi ni ganas dan de jugar
Manusegawa escribió:Por favor, dejar de nombrar la carga de juegos de Gamecube por usb porque ya se ha comentado en muchos sitios y hoy por hoy está difícil la cosa, y además, este hilo no habla de cargar por usb, sino por disco.
Como recordatorio, desde aquí solamente se animaría a la creación o actualización de algún loader (o launcher o como lo queráis llamar) de Gamecube. Tengo entendido que el lector que traen las nuevas wii's no permite la carga de backups, me imagino que es por eso la falta de interés por el tema además de la existencia del Wode, pero hay personas que aún conservan su wii de las primeras remesas que hubieron, que en esas sí se puede cagar backups por disco.
Ahora cambiando de tema. Lo de modificar juegos de Gamecube al estilo New Play Control no sé que tan complicado será eso. Lo único que bastaría sería hacer que la Wii lo reconociera como un juego de Wii y no de Gamecube. Me gusta la idea, pero a ver quien es el valiente que se atreve a investigar, porque yo no tengo conocimientos de ningún tipo, sólo serviría como consejero

NeoRyoga escribió:yo kreo ke si se podra algun dia cargar juegos de GC desde el disco duro en wiipor medio de un loader.... la verdad a mi lo unico ke me interesaria serian los juegos de residenttttttttttttttttt de GC en mi wii... para los ke digan ke estan los PORT del zero y 1 archives.... debo decirles ke se ve horrible.... en mi lcd de 42pulgadas... se ve un bil cuadrito y asi ni ganas dan de jugar
lgamerx escribió:Me uno al grupo.
sobre todo por que el GC, su lente no es muy resistente y con frecuencia se arruina y hay que cambiarlo por eso me facinaria que algunos de los Master en softmods, nos echara una manita para crear algun laluncher, sobre todo en usb.![]()
David_VTE escribió:Me uno a la petición. Lo del problema del audio que comentáis es algo que sólo aparece en el 10% o 15% de los juegos. Además, algunos chips ya lo solucionaron (audio fix).
De más de 50 juegos que tengo, sólo lo he visto en:
-STAR FOX ADVENTURES
-WAVE RACE BLUE STORM
-BOMBERMAN (no me acuerdo cual de todos)
-ETERNAL DARKNESS
Todos PAL. No obstante, sí que estaría bien lograr la carga óptima de todos los juegos y, a ser posible, por USB. En un disco USB de 500 GB te pueden caber perfectamente unos 200 juegos de Wii y todo el catálogo que existe de gamecube... Habría que aprovecharlo.
txeriff escribió:David_VTE escribió:Me uno a la petición. Lo del problema del audio que comentáis es algo que sólo aparece en el 10% o 15% de los juegos. Además, algunos chips ya lo solucionaron (audio fix).
De más de 50 juegos que tengo, sólo lo he visto en:
-STAR FOX ADVENTURES
-WAVE RACE BLUE STORM
-BOMBERMAN (no me acuerdo cual de todos)
-ETERNAL DARKNESS
Todos PAL. No obstante, sí que estaría bien lograr la carga óptima de todos los juegos y, a ser posible, por USB. En un disco USB de 500 GB te pueden caber perfectamente unos 200 juegos de Wii y todo el catálogo que existe de gamecube... Habría que aprovecharlo.
para el problema del audio tienes que pasarle un aplicacion a la iso antes de grabarla. No me acuerdo de el nombre ahora, hace años ya.![]()
![]()
![]()
Hace años hice un GUI
toma
hilo_fst-fixer-gui-1-07_385045