Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.961
Online:
1.408
Hilos:
869.371
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Idea para Devil May Cry con cog-swap

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Idea para Devil May Cry con cog-swap

Mensajepor ZORDAK 21 Feb 2002 19:35

Vamos a ver yo no tengo ni zorra de ripear pero la idea es la siguiente, si el rip de 90 min son 3 cds en total 270 min (q realmente no solo llegan a ser por q no estan a rebentar los cds) y debido a q tenemos el problema del TOC para los q usamos cog-swap si la cuestion es hacer coincidir los ficheros correspondientes para cada mision en el mismo cd y demas historias,
¿¿¿¿¿por q nadie se hace una release de 4 cds de 74 en total 296 min sin sobrepasar en cada cd los 71 min dichosos????? si sobra un huevo!!!!, en vez de estar jodiendo cds como estamos,q si ponemos los presuntos posavasos todos seguidos nos hacemos la 2ª muralla china!!!! XD

Que, alguien q sepa ripear se anima?? Le daria una alegria a mucha gente incluido yo.

Un saludo. :-)

NIKKISIXX
Adicto

La verdad es q si Zordak!

Mensajepor NIKKISIXX 21 Feb 2002 23:13

Yo estoy empezando a rippear y la verdad es q no me siento preparado para hacerlo.Pero nos haria un grandisimo favor a todos los "COG-SWAPPEROS"!!!!!!Pq tengo este juego y me gustaria tener el copia de seguridad!ALGUN CRACK K SE ANIME!!!!!
EVERYBODY WANTS A CRUE PIECE OF THE ACTION!!

Jaime

Mensajepor Jaime 21 Feb 2002 23:19

Es una muy buena idea pero yo no se hacerlo pasate por dvd ripping a ver si alguien te explica como y triumfarias! venga un saludo

ALONSO
Adicto

Mensajepor ALONSO 22 Feb 2002 00:24

Yo tengo el devil Ripeado en ingles en 3 cds de 80 y funcionan muy bien con el cog (por ahora)
Imagen

Fin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fin 22 Feb 2002 01:24

Vaya que casualidad, eso mismo lo he propoesto yo antes en el hilo "por que no funcionan juegos con gog swap" (o algo asi).
No entiendo mucho de ripear, pero dudo que sea algo muy dificil.
A ver si un dia de estos lo intento.
Si ha pasado desde la altura y la belleza a la oscuridad y la ruina, ése era desde hace mucho el destino de Arda Maculada: y si un cambio sobreviene y la maculación se remedia, Manwë y Varda lo saben; pero no lo han revelado, y no está declarado en los juicios de Mandos.

Imagen

Fin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fin 22 Feb 2002 01:28

Se me olvidaba, este metodo podria servir quiza para algunos juegos mas aparte del DMC que ocupen mas de 71 mins que es el TOC del AR 2.02. Por favor, si alguien sabe de alguna revista que traiga CD de PS2 en vez de DVD que me lo diga. Si alguna demo fuera de 80 minutos podriamos cargar cualquier juego con cog swap haciendo un doble swap (y valga la redundancia).

Saludos.
Si ha pasado desde la altura y la belleza a la oscuridad y la ruina, ése era desde hace mucho el destino de Arda Maculada: y si un cambio sobreviene y la maculación se remedia, Manwë y Varda lo saben; pero no lo han revelado, y no está declarado en los juicios de Mandos.

Imagen

ZORDAK
MegaAdicto!!!

para Alonso

Mensajepor ZORDAK 22 Feb 2002 09:32

Tio parece mentira q sigas con cds de 80,YA TODOS DEBERIAIS SABER Q AUNQUE CARGUEN CUALQUIER CD DE OCUPE MAS DE 71 MIN + TARDE O MAS TEMPRANO SE VA COLGAR, es la ley del TOC, XD XD XD XD XD XD XD

Entonces q nadie q sepa ripear se anima????

Venga q se yo q algun fenomeno se lo va currar ;-)

Fin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fin 22 Feb 2002 12:47

Parece mentira que TU no lo cojas, si conseguimos algun cd original de PS2 sea DEMO o cualquier utilidad lo mas barata posible, se puede cargar cualquier juego utilizando el mismo metodo con el que se cargan los DVD-r.

Imagen

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 22 Feb 2002 13:28

Los cds de mayor TOC son los hechos por datel para este proposito ya sabes es el AR2, quien sabe si el siguiente ar lo sacaran con un TOC mayor.¿¿Y sino sale con mayor TOC y pasan a DVD directamente??.Y por cierto soluciones baratas?? tio q el ar vale unos 48 euros :O ademas q la mayoria ya lo tenemos y siempre es mas barato q grabar 4 cds por 3 euros verdad.Tu mismo, yo no digo na puedes intentar ayudar con el tema o simplemente esperar a q te crezca el pelo mientras encuentras ese cd q dudo mucho q aparezca. ;-)

Fin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fin 22 Feb 2002 19:47

Vamos a ver, no estoy hablando de ningun bootdisc ni nada comercial como el AR. ¿tu has cargado alguna vez DVD-r con cog-swap? tienes que meter despues del AR y sin usar cogswap un DVD original de TOC mayor que el backup en DVD que vayas a usar. Pues con los CD se puede hacer igual asi que (y lo vuelvo a repetir) si alguien tiene una demo de ps2 en CD, un juego en CD o lo que sea de un TOC lo mas cercano a 80 minutos ,o sea ,700 megabytes le pido por favor que me lo diga. Hay muchos juegos que vienen en CD quiza alguno tenga un TOC mayor del AR pues si alguien lo tiene sólo quiero saberlo por si lo puedo conseguir de segunda mano, en la serie platinum, o como sea. Asi que ¿por que no intentamos hacer una lista de los TOCs los juegos que hay en CD, el backup tb serviría para ver el TOC que tiene el original asi que quien quiera que los vaya poniendo o podemos abrir otro hilo con los TOCs de estos juegos.

Imagen

Siguiente

Volver a Cog-Swap