Idea infromática revolucionaria.

Aquí os dejo lo que pensaba mandarle a Bethesda softworks, pero a falta de encontrar uno fiable (no un automático que me da por un colega que tengo que estaba to loco que le enviaba libros traducidos en inglés que era una auténtica chapuza, mensajes a la nasa y tal y ha terminado por hecharse una novia que me insulta XD....).

En fin, la idea:

A todos los demás:

Diseña un programa informático que genere paisajes 3d al azar y que se puedan recorrer

con el ordenador que genere mundos automáticamente para cuando hayas recorrido uno
puedas cargar otro creo que sería una revolución.

Que se llame....que se me mencione en los créditos como el ideador y si cae un poco de

pasta....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola estimadísimos computadores de Bethesda. Tengo que decir que a partir de 'Elder

scrolls IV: Oblivion' soy un gran fan vuestro. Aún espero tener dinero para poder

adquirir 'Oblivion' y 'Skyrim' originales. no me he pasado ninguno de los dos pero tienen

una virtud que hace que ambos juegos, así como 'Morrowind' pero con menos disfrute debido

a la poca realidad colorista y variopinta a la que nacimos anexados como humanos del

planeta tierra.... En fin, la virtud es sencillamente algo que a mi personalmente me

encanta desde hace incontables años, antes de conocer vuestros juegos pero más desde que

los conocí. La virtud en cuestión es el poder recorrer el mundo con sus variopintos

paisajes y sus coloridos territorios detallados al máximo posible. Por eso, y

sencillamente por eso, podeis tener seguro que quizás no tenga dinero para adquirir una

copia de vuestros juegos recién salidos al mercado. Ahora estoy metido en un préstamo

bancario para poder pagar mi coche y no me llega más que para comprar tabaco y tomarme

dos cafés al día en mi "aventuras" por la ciudad jeje.

Lo que vengo a proponeros es una idea, una idea que me da la sensación puede tener un

éxito enorme, ENORME, económico, pero no sólo suciamente económico como lo sería un

invento oportunista manipulador de las masas. Os digo esto porque os aprecio hasta un

punto INSUPERABLE dado el gran trabajo de ultrasatisfacción de los sentidos que efectuais

con vuestras obras desde el 2006 dado que la tenología lo permite.

Lo haría yo mismo pero mi salud mental me lo impide. Digamos que sufro de una extraña

padecencia mental que me impide poder centrarme a hacer proyectos de una manera

exagerada, y mucho más de aprender a programar, ¡pero vosotros sabeis!, y en el mundo

debemos ser un equipo que elabore juntos breves estrategias inteligentes por lo breves y

a la vez beneficiosas para comernos con patatas los problemas.

El proyecto que os planteo es informático, de una sencilled pasmosa según los datos que

he podido recopilar y las charlas que he tenido con informáticos que me he cruzado así

como los propios conocimientos que he observado en títulos como 'Diablo 1' de Blizzard.

En fin, a todos nos gustan los paisajes complejos, con montañas que no te esperabas que

iban a estar ahí, la sorpresa y con informática y vuestros conocimientos y un poquitín de

empeño creo que se podrían desarroyar paisajes compuestos pues una variedad y un

colorismo sin parangón, ya que la ficción supera la realidad al menos en esta época en

que no dominamos los engranajes del realismo pudiendo crear planetas y nuevas especies de

nebulosas, nubes, animales y plantas, entre otras cosas....

Si la idea resulta y os aporta mucho dinero, que es lo que sospecho que hará casi sin

ninguna duda, me gustaría recibir parte de los beneficios pues al fin y al cabo os mando

codificado de una forma en un lenguaje muy especial, una idea que puede desarroyarse

sencillamente pero puede suponer la satisfacción de un paréntesis de la población

comprendido entre edades ilimitadas, tanto niños, como ancianos así como personas con

sean cuales sean sus gustos, sin excepción pienso. Pienso que todo el mundo lo probará y

disfrutará.

Existen absolutas MARAVILLAS gráficas como el motor Unreal engine 4, que para vosotros

debe ser pan comido (sencillísimo) de entender y de poner en marcha.

Diablo 1 ya lo hacía, no se como pero si Blizzard pudo en 1998 aproximadamente,

vosotros podreis y con una maestría ni mayor ni menor, sencillamente todo se resume en

una palabra:

Aleatoriedad en el diseño de los paisajes de un mundo que se tarde varias semanas en

recorrer observando animales y plantas, montañas, ríos, cascadas, valles y explanadas.

Cielos, estrellas, constelaciones....generadas de modo aleatorio, y fauna para poder ver

algo de movimiento en esas tierras, lo cual supondría el remate de tener un mundo como el

nuestro, más bello aún (aunque algo menos útil pero muy cercano a la realidad respecto a

la cual fuimos compuestos y por ello nos absorve con absoluta maestría)....

Como os he dicho, una vez recorrido dicho mundo y habiendo visitado paisajes, flores,

nubes y pueblos generados aleatoriamente, poder guardar ese mundo para recorrerlo y

rememorar antiguas experiencias de turismo SALVAJE, pero tener la opción de recorrer otro

que se genere aleatoriamente con sólo clicar un botón.

Por lo demás este proyecto de eficacia tan eterna como gusto nos dará vivir en el

planeta Tierra (nuestro planeta), sólo debería actualizarse, que se yo....cada 5 ó 7 años

con un renovado aspecto gráfico (o tal vez no). La libertad del artista hecha realidad en

estilos de diseño que se multiplican ellos solos dada la aleatoriedad.

Como os he dicho padezco cierto estress que me impide continuar escribiendo e

inspirándoos para crear la obra magna de la historia del arte digital, pero es así ¿no lo

veis?. ¡Tengo mucha esperanza en un proyecto similar y pienso que sería muy positivo para

el mundo!. Sin enemigos, tal vez de código abierto que la gente pueda agregarle diseños

aleatorios a su mundo particular y enviar después capturas de pantalla a sus amigos.

Online, en solitario....vosotros lo vereis....pero la sencilled y el potencial unidos

de esta idea que os planteo, me hace....eso, planteároslo. Pensadlo, aún sin recibir ni

un céntimo por la idea disfrutaría muchísimo de poder hacer turismo desde mi casa, ¡ni

más ni menos que entre paisajes de belleza acojonante y la

libertaaaaaaaaaaaaaaad....indefinible.

Atentamente vuestro. WildFroVII.

Generate New World for visit -> Time remaining: Five minutes.

Save as: World 2.

Gloriuos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!!!!.

** Turism!!!!!!, Freedom!!!!!!.

Without enemies, or at least with this option. :D :).

¿Fácil no?. Creo que los jubiletas tendrían una medicina metafísica* del carajo XD.

*En honor del colega que usaba esa palabra que no entiendo y que puede significar el poder del desconocimiento teórico....¿cómo se forman las ideas?. El no control de la totalidad pero si, humildemente, pensar en ideas que son soluciones de las que muy pocos pueden encontrar y que el imperio reprimiría o algo así jeje.

Chao. Si alguien sabe inglés podría traducir el email y que los que colaboremos en este hilo para que el tema llegue a Bethesda, esa diseñadora a la que de por si le gustan estas temáticas, se lleve una parte del pastel con un puestecillo de trabajo "oficial" o algo así.

Que nos recompensen con alguna que otra clase por tener tan buenas ideas, ¡digo yo!. Programación.... o cumplimiento de ideas que den mucho dinero de verdad....y del cual nos beneficiemos.

Yo pillaría algo jeje y me iba a pegar un rulo por ahí de tres pares con una buena amiga que tengo, andando, adelgazando, grabando historias fantásticas con el móvil con una tarjeta de memoria de 32GB. Fantasía, aprendizaje, dando con el ancla en la roca que encalla el barco a la primera con esa mi particular sirena, criatura de ficción que por cierto no me ha atraido nunca mucho, sería porque desde niño llevaba el instinto o tenía conocimientos extraños XD.

Bueno, que sepais que los locos también damos a veces en la diana. Es lo que ansían los militares desde tiempos inmemoriales, que se creé ese juego pero tienen prohibido matarse en el juego ni tocar nada. Si quieren violencia que se la apliquen entre ellos pues si no hay ejércitos.

Mundos aleatorios a golpe de clic, ¿está bien dicho?.

Chao, os aprecio un montón.
LadyStarlight escribió:Que te hayan baneado de los foros de PC implica que no puedes abrir hilos sobre temas que irían allí, tampoco en otros foros.


viewtopic.php?f=67&t=1080896&p=1713148520#p1713148520
1 respuesta