Iconos y Fondos para Homebrew

Iconos y Fondos para Emuladores
En vista que los fondos e iconos de los emuladores, no son del gusto de la mayoría, abro este hilo, para que pongamos los propios,
al parecer modificar los archivos es muy sencillo ,

kristian696969 escribió: Lo más simple es que una vez tengas los emus aplis etc... instalados y con el Comgenie’s Awesome Filemanager borras los pics,icons,SND0.AT3 etcc...que no te gusten y pones los que tu quieras,yo los tengo todos personalizados.

salud.


Acabo de preparar unos para Snes9X que a mi parecer lucen mejor que los que trae:

Snes9X
Icono :
Imagen


Fondo :
Imagen


GENESIS PLUS
Icono :
Imagen


Fondo :
Imagen


FCEU
Icono :
Imagen



Fondo :
Imagen



VBA
Icono :
Imagen



Fondo :
Imagen


Iconos y Fondos para Emuladores
En vista que los fondos e iconos de los emuladores, no son del gusto de la mayoría, abro este hilo, para que pongamos los propios,
al parecer modificar los archivos es muy sencillo ,

kristian696969 escribió: Lo más simple es que una vez tengas los emus aplis etc... instalados y con el Comgenie’s Awesome Filemanager borras los pics,icons,SND0.AT3 etcc...que no te gusten y pones los que tu quieras,yo los tengo todos personalizados.

salud.


Acabo de preparar unos para Snes9X que a mi parecer lucen mejor que los que trae:

Snes9X
Icono :
Imagen


Fondo :
Imagen


GENESIS PLUS
Icono :
Imagen


Fondo :
Imagen


FCEU
Icono :
Imagen


Fondo :
Imagen



PC-Engine
Icono :
Imagen


Fondo :
Imagen





Suban los Suyos, Saludos!!! :)
me gusta la iniciativa, yo los mios los tengo cambiados, busco en sangoogle imagenes en HD y las pongo en la resolucion correcta....
ivanut escribió:me gusta la iniciativa, yo los mios los tengo cambiados, busco en sangoogle imagenes en HD y las pongo en la resolucion correcta....

Claro la idea seria colgar imagenes de icono y fondo para los emuladores o aplicaciones en la resolucion correcta, para de alguna manera tener una alternativa a la que traen por defecto


Saludos
ICON0.PNG,PIC1.PNG y todos con SND0.AT3(sonido)

-VBA
icon0

Imagen

pic1

Imagen

-PSX
icon0

Imagen

pic1

Imagen


-PCE
icon0

Imagen

pic1

Imagen

-MEDNAFEN
icon0

Imagen

pic1

Imagen

-GENESIS
icon0

Imagen

pic1

Imagen

-FCEU
icon0

Imagen

pic1

Imagen


-FBA
icon0(original)

Imagen

pic1

Imagen

pic1 alternativo

Imagen


Descarga

suelto:

-snes9x
icon0
Imagen

pic1

Imagen


Descarga
Icono para el BlackBox
Imagen


Icono para Comgenie's Awesome FileManager
Imagen
Mekawil,seria interesante que cambiaras el titulo a Iconos y fondos para homebrew de PS3,así todo el que se una aportando que no sea solo para emuladores,no se si me explico.

salud.
El del fbanext esta que te cagas !! a ver si me pongo y lo pruebo. Gracias por el aporte.
Hola, buenas.

Una pregunta, como puedo aplicarle un fondo a una aplicacion que no lo tiene, vease Open Manager?

Un saludo y gracias
likiii escribió:Hola, buenas.

Una pregunta, como puedo aplicarle un fondo a una aplicacion que no lo tiene, vease Open Manager?

Un saludo y gracias

creas el fondo en formato PNG a una resolución de 1920x1080, lo guardas de nombre PIC1.PNG y lo metes junto con el ICON01.PNG de la Aplicacion, y listo!!!
No es necesario modificar nada de nada de la aplicacion?
kristian696969 escribió:Mekawil,seria interesante que cambiaras el titulo a Iconos y fondos para homebrew de PS3,así todo el que se una aportando que no sea solo para emuladores,no se si me explico.

salud.


Listo... En tanto llege a casa le doy un poco mas de orden a todo..


Saludos
Un icono del Open Manager...
Imagen

Y su fondo
Imagen

Fondo BlackBox FTP
Imagen

Fondo Comgenie's File Manager
Imagen


Tiene que ir todo en mayuscula incluido el formato, de lo contrario no lo reconoce :S
Actualizados algunos que hize, mañana ordenare e incluire los de los demas usuarios al post principal.


saludos
Mezcla de mis iconos, y los fondos de likiii
Imagen

Aqui este fondo, si te fijas a los bordes laterales, muestra una linea blanca
Imagen


Iconos de cerca
Imagen

Imagen
aqui dejo los mios,como no me gusta tenerlos cada uno de un colorin o de distinta letra o forma pues estan todos iguales,me refiero al mismo estilo,asi no desentona el xmb:

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=RU01LDBR

http://www.megaupload.com/?d=SDVIW2F2

esta dividido en dos partes,aunque en la imagen no salgan todos,los enumero aqui para que sepais los que contiene:

managers:
open manager
backup manager
multiman

emuladores:
smes
genesis plus
mednafen
scumm
nintendo
gameboy

otros:
ftp server
blackbox ftp server
awesome file manager

espero que os gusten un saludo

edito,dejo aqui el de multiman porque se me quedo fuera [ayay]

Imagen


y aqui una imagen de como quedan instalados:

Imagen
Aqui este fondo, si te fijas a los bordes laterales, muestra una linea blanca


Editado, gracias por el aviso
SND0.AT3 es formato de musica para las aplicaciones de ps3, si conectais el FTP en cualquier aplicacion (bakup manager, open manager, juegos tambien) con poner el archivo de musica AT3 conseguiremos que nuestras aplicaciones tengan musica

Aqui teneis un ejemplo de como puede quedar:

La musica es Paul Houseman - The Terminator Theme Transformada a AT3

http://www.youtube.com/watch?v=_2eH86FQ ... r_embedded

Programas Necesarios:


- Codec ATRAC3 http://www.megaupload.com/?d=QGPWZNA0
- GoldWave (google es tu amigo)

Instalacion:


Instalamos el GoldWave en el ordenador, tras la instalacion abrimos el rar atrac3 y los archivos que lleva dentro los ponemos en:

Windows vista/7
x:\Program Files (x86)\GoldWave

Windows XP
x:\archivos de programa\GoldWave

En el archivo "atrac3.inf" hacemos click en el boton derecho del raton y le damos a "Instalar". Reiniciamos el ordenador

Con todo esto ya tendremos todos los programas necesarios para crear nuestra musica en formato AT3.

Ejecutamos el Goldwave:
Imagen

Vamos a File -- Open y buscamos nuestra musica en MP3, abrimos

Imagen


Nos saldra algo parecido a la foto de arriba, podemos seleccionar el punto de inicio del corte (Set Start Marker) o el del final (Set Finish Marker) para que salga el trozo de cancion que queremos,la musica puede durar hasta 4 min.

Cuando ya tengamos la cancion vamos al menu File, "Save selection As". En el desplegable "Tipo", seleccionamos "Wave (*.wav)", y en el desplegable "Attributes", "ATRAC3 105kbps STEREO".

Una vez nos guarde el archivo solo lo tendremos que renombrar a SND0.AT3 y añadirlo a cualquier aplicacion de ps3 por FTP o con el Comgenie’s Awesome Filemanager

fuente:
ps3sos
ahora voy a tener la ps3 mas tunig de todos los que conozco (fisicamente)... gracias a tod@s...
Gracias kristian, a probar =D

pd: No encuentro ningun conversor para mac =(
Quiero cambiarle el icono al Awesome file manager, pero no encuentro la carpeta donde se instaló...
La del Snes9x es reconocible solo por el nombre (SNES90000) pero esta no la veo...

EDITO: En otro hilo he encontrado esto y me ha venido bastante bien...

OMAN46756 - Open Manager
LAUN12345 - Backup Manager
BLES001337 - File Manager
FTPD12345 - PS3 FTP Server
SNES90000 - Emulador SNES9X

Me falta el de Multiman
joseamc91 escribió:Quiero cambiarle el icono al Awesome file manager, pero no encuentro la carpeta donde se instaló...
La del Snes9x es reconocible solo por el nombre (SNES90000) pero esta no la veo...

EDITO: En otro hilo he encontrado esto y me ha venido bastante bien...

OMAN46756 - Open Manager
LAUN12345 - Backup Manager
BLES001337 - File Manager
FTPD12345 - PS3 FTP Server
SNES90000 - Emulador SNES9X

Me falta el de Multiman


para saber el ID de la carpeta de cualquier app con el PkgView lo sabrás,ojo solo abre pkgs del firm 3.41.

más información aquí: hilo_pkgview-un-programa-para-abrir-pkgs-100-legal_1484463#p1721652869

salud.
Hola muy buenas, pues queria ponerme a cambiar el fondo del menu del fbanext pero no lo he realizado, ya que queria preguntar si esto cambia la interfaz del menu del juego ? Es decir como se ve en la imagen del spoiler , que cada juego al que cambies aparezca la foto del juego que es para asi saber cual es no solo con el nombre, tambien viendo una foto del juego, no se si me entendeis :P
22 respuestas