Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
570
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Iconos XBMC

Moderador: jiXo

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 15 Mar 2006 12:43

sca15 escribió:Hola, una duda que tengo, estos iconos se pueden usar tb en el Uleash?, o son solo par XBMC?
un saludo i muchas Gracias !

Pues no tengo ni idea, nunca he utilizado ese dashboard.

sca15 escribió:Alguien podria hacer un tutorial de como se usa el Plug-in para Photoshop, es que intento hacer las caratulas pero me salen "mal"
no se ve toda la imagen, no se como selecionar las cosas i tal

muchas Gracias, esta Xulissimo !! :)

Un poco mas arriba, exactamente aqui tienes algo parecido a un tutorial, pero si aun te lias, dime que es lo que no te sale bien e intendo ayudarte.

sca15
Adicto

Mensajepor sca15 15 Mar 2006 13:21

Ya esta, muchas Gracias, lo que hacia mal era "cortar" la caratula por la mitad ;) ahora ya esta con la caratula entera si que sale de PM :)
un saludo !!
I Love This Game !!!

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 15 Mar 2006 14:11

sca15 escribió:Ya esta, muchas Gracias, lo que hacia mal era "cortar" la caratula por la mitad ;) ahora ya esta con la caratula entera si que sale de PM :)
un saludo !!

De nada, pa eso estamos.

Bueno y pa' "celebrar" mi nuevo status (lo pongo entre comillas, porque me parece una chorrada, pero por poner algo...) y para facilitar las cosas a los menos experimentados del Photoshop (entre los que me incluyo), publico 2 grupos de acciones mas.
No os espereis nada nuevo, son las mismas acciones pero con alguna cosilla mas.

Adobe Photoshop (Acciones)
Imagen

En el primer grupo (MOVIE 3D Cover), aparte de añadir las resoluciones 256x256 y 512x512, tambien he cambiado el color que le aplicaba a los bordes, de verde a negro, para que al realizar los iconos de las caratulas 3D, estas se asemejen mas a la realidad.

MOVIE 3D Cover
Imagen Imagen

Y en el segundo grupo (XBOX 3D Cover), solo he añadido las resoluciones 256x256 y 512x512.

XBOX 3D Cover
Imagen Imagen

PD: Si encontrais algun fallo, comunicarmelo y lo corrijo. Aunque ya las he testeado y funcionan de p**a madre. El autoguardado lo sigue haciendo en el directorio C:\, pero supongo que ya sabreis como cambiarlo.

Saludos. [bye]
Adjuntos
movie & xbox 3d icons.zip
(0 Bytes) 258 veces

FaSCoRP
Padre del año

Mensajepor FaSCoRP 15 Mar 2006 14:37

Pregunta tonta, qué versión de Photoshop hay que usar ?

Gracias.

sca15
Adicto

Mensajepor sca15 15 Mar 2006 14:42

Genial ;), muchas Gracias por lo de las pelis :p
ahora esta Todavia mejor, lo de poder escojer 512x512 al principio esta muy bien :)
un saludo!!
I Love This Game !!!

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 15 Mar 2006 15:19

FaSCoRP escribió:Pregunta tonta, qué versión de Photoshop hay que usar ?

Gracias.

Yo uso el Photoshop CS2, pero ni idea de si seran compatibles con las demas versiones, yo diria que si, porque solo son acciones, y me parece que la CS y la anterior ya las hacian.

sca15 escribió:Genial ;), muchas Gracias por lo de las pelis :p
ahora esta Todavia mejor, lo de poder escojer 512x512 al principio esta muy bien :)
un saludo!!

A ti por usarlo!!! [oki]
Ultima edición por Romcol el 15 Mar 2006 15:24, editado 1 vez

sca15
Adicto

Mensajepor sca15 16 Mar 2006 13:57

Buenissimos :p, yo ya me he echo todos los iconos i los Uso con el UleashX, con un Skin i los Pongo "Grandes" en pantalla i se ven de lujo :), si alguien los quiere hago un Pack de los que yo me he echo i los subo ;) un saludo !!! Genial el "programita" :D
I Love This Game !!!

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 16 Mar 2006 16:16

hoy le voy a meter el xbmc gracias a mi amigo sam fisher y estaba mirando como iva la cosa con el xbmc y estoy flipando, realmente la interfaz a mejorado muxisimo, genial el curro vuestro de adaptar dvd boxes, a ver si me pongo yo con algunas de peliculas y tal tb cuando aprenda a usar el photoshop

saludos [oki]
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

AngelCaido
Yo no soy tú

Fotos: 9

Mensajepor AngelCaido 16 Mar 2006 17:45

sca15 escribió:Buenissimos :p, yo ya me he echo todos los iconos i los Uso con el UleashX, con un Skin i los Pongo "Grandes" en pantalla i se ven de lujo :), si alguien los quiere hago un Pack de los que yo me he echo i los subo ;) un saludo !!! Genial el "programita" :D

Si puedes hacerlo ya estás tardando en subirlo [beer]

Sergiqu
Amoteroo

Mensajepor Sergiqu 16 Mar 2006 18:40

haciendo un poco de Off Topic. AlgelCaido, veo que eres paisano y ademas te gustan las motos, espero verte por Jerez ;)

PrevioSiguiente

Volver a Scene