Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
574
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Iconos XBMC

Moderador: jiXo

Hyrule
Adicto

Mensajepor Hyrule 23 Feb 2006 21:59

KiRiKi escribió:Una cosa curiosa, pq en el IE veo las fotos a los lados un recuadro gris, y en el Firefox no se ve, no hay alguna forma de hacer que ese recuadro Gris no se vea con el IE como pasa con el Firefox¿?

Me temo que IE de momento no hará bien la transparencia.

Las imágenes en formato png24 con canal alfa noe están soportadas por Internet Explorer, al menos hasta la version 6.

No obstante Ms se jacta de que su navegador soporta el formato png, como no... Lo que no dicen es que de forma incompleta como nos tienen acostumbrados.

Ignoro si el futuro IE7 traerá soporte para dicha característica del formato png24, esperemos que si, la web lleva suplicando transparencias con canal alfa desde hace años y los mismos años llevan ellos con los oidos sordos.

Afortunadamente otros navegadores no tienen la voluntad de quedarse rezagados.
Ultima edición por Hyrule el 06 Mar 2006 05:37, editado 1 vez
Imagen

luiselviciao
Habitual

Mensajepor luiselviciao 24 Feb 2006 18:54

A mi tmbien me ha encantado el skin de la 360 cuando este disponible AVISAD [ginyo] [ginyo]

Y los iconos esta MUYMUY WAPOS. Hara los probare
Nos vemos!
Imagen

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 07 Mar 2006 11:30

Como sergitu esta desaparecido alguien ke se ofrezca a hacer mas icons mientras busco el chop. Yo tengo casi todas las covers

Sergiqu
Amoteroo

Mensajepor Sergiqu 08 Mar 2006 12:38

bobst escribió:Como sergitu esta desaparecido alguien ke se ofrezca a hacer mas icons mientras busco el chop. Yo tengo casi todas las covers

Perdonad pero he andado bastante liado. Hoy me liare con ellas y mañana las cuelgo.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 08 Mar 2006 14:56

Ok men !!!!!
El Skin de la 360 supuestamente sale el dia 7 de abril

FaSCoRP
Padre del año

Mensajepor FaSCoRP 09 Mar 2006 20:02

Muchas gracias por el pack de icons muchachos, se ven muy bien!

Anoche los instalé y quedan geniales, bajé incluso los del pack ese de la página que están divididos por letra, pero me quedaron algunos colgados sin ícono:

The Elders Scrools III: Morrowind. Game of the Year Edition
NBA 2K6
Shikigami no Shiro II
Psyvariar
Psyvariar 2
Psyvariar 2 Extended Edition

Y algunos emuladores quedaron sin ícono también, el NeoGenesis, el MamedOX, el Visual Boy Advance, SpeXtrum.

Si llegan a tener algo de esto me avisan o mandan link, muchísimas gracias!!
Ultima edición por FaSCoRP el 10 Mar 2006 15:40, editado 1 vez

Sergiqu
Amoteroo

Mensajepor Sergiqu 11 Mar 2006 11:48

Bueno, pues lo prometido es deuda

ICONOS XBMC VOL. 2

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 11 Mar 2006 17:34

Primero dar las gracias a Sergiqu y a bobst por los packs, y luego deciros que si quereis alguno en particular, yo tambien os los puedo hacer, pero si son para emuladores programas o cualquier otra cosa que no sean juegos, mandarme vosotros las caratulas por MP, o las linkais aqui directamente (si no las encontrais, ya intentare buscarlas yo), si son para juegos ya me buscare yo la vida (a menos que sea dificil de encontrar, entonces ya os pediria ayuda).
Despues deciros que yo las hago de dos formas, Normal y Tilt (inclinadas) a 512x512 pixeles, luego vosotros os pillais el tipo que mas os guste.

FaSCoRP escribió:Muchas gracias por el pack de icons muchachos, se ven muy bien!

Anoche los instalé y quedan geniales, bajé incluso los del pack ese de la página que están divididos por letra, pero me quedaron algunos colgados sin ícono:

The Elders Scrools III: Morrowind. Game of the Year Edition
NBA 2K6
Shikigami no Shiro II
Psyvariar
Psyvariar 2
Psyvariar 2 Extended Edition

Y algunos emuladores quedaron sin ícono también, el NeoGenesis, el MamedOX, el Visual Boy Advance, SpeXtrum.

Si llegan a tener algo de esto me avisan o mandan link, muchísimas gracias!!

Aqui tienes algunas de las que has pedido, no te las he podido hacer todas porque las demas no las he encontrado.
Las imagenes previas se ven como el culo, devido a ImageShack, pero tranquilos que tras pinchar sobre ellas ya se os veran bien.

The Elders Scrools III: Morrowind - Game of the Year Edition
Imagen Imagen

NBA 2K6
Imagen Imagen

Psyvariar 2 Extend Edition
Imagen Imagen

Bueno estos son los de juegos que has pedido (si dispones de las otras caratulas que has pedido, pasamelas y te las hago), ahora pongo un par mas de los mas nuevos:

Fight Night Round 3
Imagen Imagen

Final Fight Streetwise
Imagen Imagen

Ahora os pongo las del ZXB Installer 3.0 en CD y DVD, por si lo teneis en el HDD.

ZXBInstaller CD 3.0
Imagen Imagen

ZXBInstaller DVD 3.0
Imagen Imagen

Las de los emuladores la meto en un rar, pa tardar menos.

XBOX 3D Covers - Emulators.rar 48 Iconos (24 de cada tipo) 9.62 MB

PD: Bueno ya me direis algo. [bye]
Ultima edición por Romcol el 11 Mar 2006 18:10, editado 1 vez

Sergiqu
Amoteroo

Mensajepor Sergiqu 11 Mar 2006 18:01

Gracias por la colaboracion tio. A mi personalmente me gustan mas los Tilt, que son como yo me los pongo en el XBMC.

Solo decir que es muy facil de hacer, pue es una accion del Photoshop, para el que se los quiera hacer el mismo.

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 11 Mar 2006 18:47

Pos ya ves si es facil, bueno tambien depende de si hay que retocar la caratula, porque hay alguna que tela, no cuadra ni a patadas.
Por cierto no se si ya se sabia, pero si al lado de una peli, pongamos por ejemplo Las aventuras de Ford Fairlane.avi ponemos un icono 3D con el nombre Las aventuras de Ford Fairlane.tbn, tambien se nos vera. Y lo mejor de todo es que se puede hacer tanto en el HDD de la XBOX, como desde el PC via SMB. Solo hay que tener los archivos en la misma carpeta.

Imagen

Como mola esto, pos na, ha currarse los iconos de la pelis se ha dicho. [666]
Ultima edición por Romcol el 11 Mar 2006 18:53, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene