Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
588
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Iconos XBMC

Moderador: jiXo

GTS
[PBK]GerarLM

Mensajepor GTS 05 May 2006 07:58

Gracias hayguey, es otra opcion tambien interesante.Si aun asi me siguen pareciendo pequeñas tendria que "planchar" las caratulas ( quitar el efecto 3D ) y aprovechar todo el espacio.
A ver como hago finalmente para que quede a mi gusto, gracias a todos, este hilo esta muy interesante.
Se podria hablar ya de cómo personalizar "totalmente" el XBMC, crearte las rutas y los botones en el .xml y, en caso de poderse, cambiar los fondos.Otra cosa que puede ser muy interesante es hacer que el XBMC cargue como fondo los videoclips de la carpeta G:\Videoclips por ejemplo, que queda muy "profesional" con el skin mitico (Project Mayhem creo que es), ver en el menu principal un videoclip de fondo.
SaludoS
[LM&PBK4EvEr]

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 05 May 2006 09:41

Me gusta mas como kedan las de mindus, cual es la accion del chop que tu usas??

Por Cierto, cuando salga el Mc360 creeme que se te quitaran las ganas de personalizar el XBMC
Imagen

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 05 May 2006 10:10

¿Y a los discos de música se le puede hacer lo mismo? O por ejemplo tener una carpeta de madonna que salga una foto de madonna y cuando te metes en esa carpeta que está su discografia te aparezca cada carpeta con la carátula del disco...

Gracias!!
Imagen

darkserman
Fermentando

Mensajepor darkserman 05 May 2006 11:40

juanka2k escribió:¿Y a los discos de música se le puede hacer lo mismo? O por ejemplo tener una carpeta de madonna que salga una foto de madonna y cuando te metes en esa carpeta que está su discografia te aparezca cada carpeta con la carátula del disco...

Gracias!!

algo de eso se puede hacer: te dejo esto extraido de un txt

-------------------------

To apply an image to a folder, put it in the folder and rename it to folder.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------

To get an icon for a specific file inside a folder, rename the image to filename.tbn

example: Episode 01.avi -> Episode 01.tbn

----------------------------------------------------------------------------------------------

To apply an icon to an application, put it, where the default.xbe is and rename to default.tbn

Enjoy, JoyMonkey & ChokeManiac
Imagen
Imagen
Imagen

dodi29
Adicto

Mensajepor dodi29 05 May 2006 21:55

muy guapas las caratulas quedan de vicio,si s epuede seguir pidiendo yo voy a pedir una spocas a ver si me podeis pasar alguna yo no uso el chop y en el gimp no se si puede hace rigual.estas son la sque os pido:
fifa world cup 2006
bloody roar extreme
capcom fighting evo
digimon rumble arena 2
digimon world 4
djffny
driver parallel lines
juiced
king of fighter maximum
moto gp 3
nba ballers
outlaw tennis
phantom dust
sonic riders
shadow the hedgehog
tiger woods 2006
ya se que son muchas a ver si teneis alguna por casual o la podeis hacer ,gracias de antemano

JCMC07
Habitual

Mensajepor JCMC07 08 May 2006 15:23

Aki tienes la del King of Fighter,
las demas no las tengo ,pero ire buscando por ahi.
Siento el tener que poner una a una pero es k no se como poner varias a la vez [snif] [snif]
Adjuntos
king_of_fighters_maximum_impact_maniax_ntsc-front.jpg
(0 Bytes) 32 veces

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 08 May 2006 15:49

He instalado el Chop por fin y estoy haciendo iconos, hala el creador del hilo por fin sabe hacer los iconos jejeje

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

JCMC07
Habitual

Mensajepor JCMC07 08 May 2006 17:21

Bobst, como podeis poner tantas fotos a la vez, yo solo puedo ponerlas de una en una y ademas no se ven. [triston] [triston] [triston]

dodi29
Adicto

Mensajepor dodi29 08 May 2006 18:06

gracias tio por la del king esta muy bien hecha,y venga bobst animate que te estan quedando mu chulas solo te queda darlas el toque ese de verlas en diagonal.

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 08 May 2006 19:14

JCMC07 escribió:Bobst, como podeis poner tantas fotos a la vez, yo solo puedo ponerlas de una en una y ademas no se ven. [triston] [triston] [triston]

Subelas aqui, y despues pones el enlace de la imagen entre [img][/img]

PrevioSiguiente

Volver a Scene